• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko Alpinist SARB017 sigue vivo y en produción!

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad, estoy muy contento porque aún tendré posibilidades de hacerme con los servicios de uno.
La verdad, algo dificil de explicar como me puede gustar tanto.
Un reloj deportivo con un tamaño muy contenido, con agujas tipo catedral, con una correa que es una castaña, y un calibre fiable pero sin más. :-P
Resumiendo, excelentes noticias.
 
  • #27
Yo soy un afortunado poseedor de uno. Para mi es un reloj que pese a su tamaño se crece puesto. Es uno de mis preferidos. Me alegro que siga en produccion para que mas lo puedan disfrutar.
Saludos.
 
  • #28
Es un reloj que me encanta... esta en mi lista [emoji6] Y os soy muy sincero, mi muñeca es de 16,5 y no le hago ascos a nada, pequeño o grande, todo es cuestión de verlo con perspectiva.
 
  • #29
El reloj me encanta y eso que odio cualquier cosa dorada.
 
  • #30
Yo lo tengo. Es cierto que es algo pequeño, esos 38 mm se quedan cortos pero es un reloj muy bonito. Además de que es muy robusto y muy apañaito para el día a día. Me dio bastante pena cuando leí que este icónico reloj dejaba de producirse. Pero ahora que hemos visto que era un bulo os invito a comprarlo a todos los que estáis dudando porque no os vais a arrepentir. Es un must have, y de lo mejorcito de Seiko que podemos encontrar por menos de 500 € .
 
  • #31
Disculpad que reflote el hilo compañeros, pero estamos seguros de que no se ha descontinuado su producción? Pregunto porque se me ha puesto a tiro uno a buen precio si están descontinuados, si siguen en producción no pienso pagar eso por el.
 
  • #32
Disculpad que reflote el hilo compañeros, pero estamos seguros de que no se ha descontinuado su producción? Pregunto porque se me ha puesto a tiro uno a buen precio si están descontinuados, si siguen en producción no pienso pagar eso por el.

Yo diría que si.
 
  • #33
Menos mal, porque es un reloj que quería comprar

Y aporto unos datos. Primero, no se que hace seiko Japón que no dice nada al respecto. Es como que les da igual, no entiendo a estos japoneses... Segundo, pregunté en varias tiendas y me dijeron que les quedaban pocas unidades y no habían conseguido mas (entiendo que aquí ellos ya piensan que se descontinua de verdad). Hable con chinowatch, solojapan y creationwatches.

Puede ser que simplemente seiko se hubiera quedado sin stock del alpinist? Aun así tengo la duda de que pasa con el marinemaster y los otros dos sarb
 
  • #34
Menos mal, porque es un reloj que quería comprar

Y aporto unos datos. Primero, no se que hace seiko Japón que no dice nada al respecto. Es como que les da igual, no entiendo a estos japoneses... Segundo, pregunté en varias tiendas y me dijeron que les quedaban pocas unidades y no habían conseguido mas (entiendo que aquí ellos ya piensan que se descontinua de verdad). Hable con chinowatch, solojapan y creationwatches.

Puede ser que simplemente seiko se hubiera quedado sin stock del alpinist? Aun así tengo la duda de que pasa con el marinemaster y los otros dos sarb
El MM300 sí está descatalogado oficialmente, pero ignoro qué ocurre de verdad con los otros.

Pero vamos, no hay que esperar que Seiko saque ninguna nota de prensa ni nada similar para descatalogar modelos. Se limitan a quitarlos del catálogo, dejar de fabricar unidades e informar a los DO que los venden (ojo, solo a los DO, no a las tiendas o webs de mercado gris que no son DO, éstas pueden preguntar a la marca pero quizás no les suministre la información)
 
  • #35
Leyendo esto el otro día me dio por informarme. Entré al facebook de seiko Alemania y en esa misma publicación alguien pregunta por SARB. La cuenta de seiko le contesta que parece que si están descatalogados, todos los SARB (supongo que también el MM), pero que ellos están intentando tener un buen stock para que dure mucho tiempo.

Una pena, adiós alpinist
 
  • #36
Por curiosidad, ¿lo del SARB y el MM también es falso?

¿Sabéis si ocurre lo mismo con el MM?

Genial!!
Era extraño que Seiko dejará de fabricar un icono como el Alpinist, quizá a lo sumo le hicieran un restyling... De todas formas los caminos de las estrategias empresariales son a veces inexcrutables jejeje ;-)
Ya veremos en qué queda la cosa... Tampoco entendía que dejarán de hacer el MM300

El MM300 sí está descatalogado oficialmente, pero ignoro qué ocurre de verdad con los otros.

Pero vamos, no hay que esperar que Seiko saque ninguna nota de prensa ni nada similar para descatalogar modelos. Se limitan a quitarlos del catálogo, dejar de fabricar unidades e informar a los DO que los venden (ojo, solo a los DO, no a las tiendas o webs de mercado gris que no son DO, éstas pueden preguntar a la marca pero quizás no les suministre la información)

En la página web de Deployant https://deployant.com/sbdx021-sla019/ sobre el MM verde y Basel 2018 dicen lo siguiente:.

Is green the trendiest colour for Seiko this season? After introducing the green SZSC005 aka “Jade Monster” and SZSC004 aka “Green Sumo” into their ever-popular lines early this year, it came almost without surprise that Seiko introduced this Deep Forest “MM300” SBDX021 / SLA019 during Baselworld 2018, while confirming that, contrary to rumours, they have not discontinued the latest Marinemaster 300 (SBDX017) in black.

Ya no se que pensar.
 
  • #37
En la página web de Deployant https://deployant.com/sbdx021-sla019/ sobre el MM verde y Basel 2018 dicen lo siguiente:.

Is green the trendiest colour for Seiko this season? After introducing the green SZSC005 aka “Jade Monster” and SZSC004 aka “Green Sumo” into their ever-popular lines early this year, it came almost without surprise that Seiko introduced this Deep Forest “MM300” SBDX021 / SLA019 during Baselworld 2018, while confirming that, contrary to rumours, they have not discontinued the latest Marinemaster 300 (SBDX017) in black.

Ya no se que pensar.


Según el DO de Seiko en España el MM300 está descatalogado. De hecho, la semana pasada se vendió la última unidad en stock del distribuidor oficial y ya no va a traer más. Para mí está más que claro que lo han descatalogado, de hecho ni aparece ya en la web de Seiko Japón, y eso quiere decir que está descatalogado.
 
  • #38
Según el DO de Seiko en España el MM300 está descatalogado. De hecho, la semana pasada se vendió la última unidad en stock del distribuidor oficial y ya no va a traer más. Para mí está más que claro que lo han descatalogado, de hecho ni aparece ya en la web de Seiko Japón, y eso quiere decir que está descatalogado.

Si. Eso es lo que parece. Yo aun espero que renazca.

Saludos
 
  • #39
Renacerá de sus cenizas como el Ave Fénix...
 
  • #40
Pero esto no iba del Alpinist, el Marinemaster sale hasta en la sopa..
 
  • #41
Espera q vengo yo con el 62 Mas SLA 017............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie