• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ruso del Verano...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días camaradas! Yo el que suelo usar para la playa y la piscina es este. Contento con el.
32b65355306b711dc75306ade5d52986.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

:ok::

Qué tal se seca la NATO?
 
  • #59
:laughing1::laughing1:

Ya te digo...

Tuve un VW 24 años... odiaba llevarlo a la ITV...
Yo tuve alguno que en cada ITV, desde la primera, me daba problemas con los gases ::bash:: y el actual, pasa como un campeón
10 añitos tiene ya, asi que ya le toca cada año :cool1:
 
  • #60
Yo tuve alguno que en cada ITV, desde la primera, me daba problemas con los gases ::bash:: y el actual, pasa como un campeón
10 añitos tiene ya, asi que ya le toca cada año :cool1:

Otro sacacuartos...:-((
 
  • #63
Así es, a chupar::grr::.
pasé la de mi coche hace una semana y tengo que pasarle la de una Nissan Navara que también tengo, cada 6 meses.
Pero no pasa nada, como solo compro Rusos, me sobra más para el resto:D
Bueno, para no desviar el hilo, la pase con mi Reef puesto. Si lo se hago una foto, y un hilo de "reloj e ITV" :D
 
Última edición:
  • #64
Así es, a chupar::grr::.
pasé la de mi coche hace una semana y tengo que pasarle la de una Nissan Navara que también tengo, cada 6 meses.
Pero no pasa nada, como solo compro Rusos, me sobra más para el resto:D
Bueno, para no desviar el hilo, la pase con mi Reef puesto. Si lo se hago una foto, y un hilo de "reloj e ITV" :D

:D

Venga, vale..

Aquí tenéis el mío... Llevaba un Amphibia cuando hice la foto...

lostimage.jpg






Y perdón por el descarrile...:whist::
 
Última edición:
  • #65
:laughing1: Buen intento Juan Manuel, peeeero no cuela, sin matricula delantera no la pasas jeje. (yo no pido perdón por el descarrile :flirt:)
 
  • #68
El primero es un Amphiba modeló 100652, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Veo en otro hilo que publicaste por ahí que se trata de un mod, pues te ha quedado genial, me encanta! a ver si el compañero me dice cual es el otro modelo que también me gusta mucho.
 
  • #74
IMG_20190725_163113.jpgMi flamante recién estrenado reloj del verano.......".con la maldita corona de acero." y su oxido correspondiente:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie