• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ruso del Verano...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Cabanillas. De esas dos me gusta mas la 710. Por el coste no excesivo, igual pruebo uno. Si no me convence, se lo paso a mi crio pequeño...
O lo pones en venta en el foro de cv y te lo quitas en tres minutos. [emoji6]
 
  • #27
Ayer mismo haciendo snorkel en Jávea no sé cómo pero le hice una pequeña marca en el bisel. Pero bueno la marca ha sido disfrutándolo, así que 0 problemas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La única manera que conozco de no marcar un reloj es dejarlo en su caja con los plásticos.
Pero dejarlo en su caja con los plásticos es la peor manera que se me ocurre de disfrutar de un reloj.
 
  • #28
La única manera que conozco de no marcar un reloj es dejarlo en su caja con los plásticos.
Pero dejarlo en su caja con los plásticos es la peor manera que se me ocurre de disfrutar de un reloj.
Completamente de acuerdo compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Este verano tengo dos de batalla:

amphi.jpg


65016.jpg



y otros de paseo:

19677.jpg


amphibia3002.jpg


Saludos...
 
  • #30
La única manera que conozco de no marcar un reloj es dejarlo en su caja con los plásticos.
Pero dejarlo en su caja con los plásticos es la peor manera que se me ocurre de disfrutar de un reloj.

Como dijo el general Robert E. Lee....

... Woohoo!!!!!:clap:
 
  • #31
Este es el que más estoy usando para la playa [emoji905][emoji905]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Amphibia 120 b.jpg

Uno de los que me acompañará este veranito......
Saludos
 
  • #33
Otro ruso que empleo bastante en verano.

190714.jpg
 
  • #34
2019-7 (3).jpg
De momento este :bye:
 
  • #35
¿El hit del verano? Un cítrico.
IMG_20190719_212754.jpg
 
  • #36
Este...mi ruso del verano, la razón es que lo voy a regalar a mi mejor amigo.

Preparado y ajustado en menos de 1seg/día esperando el momento.
66cf98c4e7f567bd799f1682f158fd80.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #37
Este...mi ruso del verano, la razón es que lo voy a regalar a mi mejor amigo.

Preparado y ajustado en menos de 1seg/día esperando el momento.
66cf98c4e7f567bd799f1682f158fd80.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Un gran regalo, esperemos que lo sepa apreciar como se merece. :clap:
 
  • #38
Un gran regalo, esperemos que lo sepa apreciar como se merece. :clap:

Estoy seguro de que lo apreciará, somos amigos "de cuna", el día que le obsequie con este nº100 yo llevaré el nº41 en la muñeca.

Además me dejará por unos días su Seiko 009 que lo tiene en menos dos minutos al día, motivo por el cual apenas lo usa y es un reloj que le gusta mucho.
Le comenté que se pueden ajustar un poquito pero no sabe cuanto, cuando lleve puesto el Baikal después del desfase del 009 lo va a flipar... y por supuesto se sorprenderá otra vez gratamente cuando le devuelva el Seiko ajustado lo mejor que pueda.

Ya medio comentario se ha salido de lo que es el tema ruso, pero ya puestos añado que así pruebo un Seiko con fecha y día, no me agrada mucho la complicación de día de la semana pero todo es probar.
 
  • #40
+1.
Deberiamos ponerle una chincheta a ese post.
Toda una frase célebre! :D
 
  • #41
Mi primer rusito y al que no le quitó el ojo [emoji7]IMG_20190701_195318.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #43
Pues, todo llega...Perdón por el retraso...

Aqui los candidatos, espectacularmente similares, ::blush:: pero es que andar cambiando biseles y tal puede ser cansado. Y yo soy vago.

Y es verano.

Para nadar, los de la correa ISOruski.

Los NATOs, de paseo.

Y el Pepsi...porque si.

Ya veré cuáles me acompañarán.

IMG_20190722_203327.jpg

IMG_20190722_203345.jpg

IMG_20190722_203405.jpg

IMG_20190722_203410.jpg

Fotos de pena, pero no tengo tiempo...

:bye:
 
  • #46
Tienes preferencia por la ministry, eh?;-), y los diales...:clap:. Quizá sea la que más me guste a mi también, y los tienes preciosos, una colección muy chula, guapísima!:yes:
 
  • #47
La verdad es que la 710 me gusta mucho, si. Y esos diales me parecen propios de verano...

Es lo que tiene comprarlos a pares... Jeje.

En fin, mas dinero que cabeza...

Bueno...Muchas gracias, Álvaro!
 
Última edición:
  • #48
Muy bonita coleccion, a mi la 710 cada vez me gusta mas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenos días camaradas! Yo el que suelo usar para la playa y la piscina es este. Contento con el.
32b65355306b711dc75306ade5d52986.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie