• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex que ha heredado mi amiga...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no soy ningún experto pero "canta" a la vista las agujas --la del segundero parece buena--, y la numeración del fechador --caída o descentrada--.

Lo llevaría a Serrano de cabeza, dando intrucciones por escrito a Vladimiro para evitar sorpresas.

Saludos,

Efectivamente las agujas minutera y horaria han sufrido o bien humedad o están manipuladas, salta a la vista y esto es una realidad.

saludos,
Diego
 
  • #52
Es muy amiga??, igual no le gusta mucho así de viejo y quiere venderlo8o
 
  • #53
No he leido que nadie haya fallecido. Ha dicho que lo ha heredado....

Muchos, de pequeños, heredaban ropa de sus hermanos mayores sin queéstos hubiesen fallecido. Tal vez yo me equivoque....
 
  • #54
Gracias hombre. Parece que por comentar algo evidente, la gente se rebota ::Dbt::


Buen finde,


Efectivamente las agujas minutera y horaria han sufrido o bien humedad o están manipuladas, salta a la vista y esto es una realidad.

saludos,
Diego
 
  • #56
Lo que veía y siguiendo viendo raro es la serigrafía -el dibujo- de la corona, pero podría ser un efecto de la foto. No obstante si vosotros deciís que es original, no tengo nada que objetar, pues no tengo conocimiento para ello. No obstante, si dudamos de la autencidad de la pieza, y lo exponemos educadamente para saber más sobre la misma comentarios como este sobran.

Amigo Charlitos,en mi caso concretamente ,que yo sepa y se puede comprobar,yo no he hecho ningun comentario a tu exposicion,creo que te has confundido de hilo y forero,pero en fin no le doy mas importancia
saludos
 
  • #57
Amigo Charlitos,en mi caso concretamente ,que yo sepa y se puede comprobar,yo no he hecho ningun comentario a tu exposicion,creo que te has confundido de hilo y forero,pero en fin no le doy mas importancia
saludos

La última parte de mi post no iba dirigida a tí compañero, sino al que decía que se decían muchas tonterías. Siento la confusión.

Saludos.
 
  • #58
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie