• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex que ha heredado mi amiga...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza mítica, un reloj que muchos quisiéramos tener. Lástima que sea una herencia y no un regalo. En fin, sentimiento encontrados. Saludos!
 
  • #27
A mi me ha dejado toquetearlo...jajaja...imagínate el momento en que lo vi...me puse nervioso...
Coñoooo Bau, dile que te lo deje un ratito y lo toqueteamos :D:D:D:D
 
  • #28
A mi me ha dejado toquetearlo...jajaja...imagínate el momento en que lo vi...me puse nervioso...

Bueno Bau, yo sé que tu sabes del tema, como has visto el reloj en general???

A ver si tenemos la ocasión de vernos de nuevo, que ya hace por lo menos dos años... y eso que vivimos todos cerca.
 
Última edición:
  • #29
Tiene también caja y papeles?

Y sin ánimo de molestar a nadie, aunque el reloj heredado es un auténtico pelotazo, la situación no creo que sea para darle la enhorabuena o felicitarla, alguien cercano ha fallecido.

Totalmente de acuerdo
 
  • #30
Que suerte, es un sea d-weller vintage no ?' que pasada.
 
  • #31
Pedazo reloj... que bonito, merece una revision de las buenas en el SAT de Madrid.
 
  • #32
Las agujas juraría que no son las originales...por lo demás sí...que ya es un éxito...es verdaderamente un piezón. Ella loca de contenta, dice que le gustan los Rolex deportivos y que va a usarlo a diario vaya...Abrazo!

Bueno Bau, yo sé que tu sabes del tema, como has visto el reloj en general???

A ver si tenemos la ocasión de vernos de nuevo, que ya hace por lo menos dos años... y eso que vivimos todos cerca.
 
  • #33
Nos vas a confesar cuantos privados te han llegado para que le digas a tu amiga que les venda el reloj? :whist:::D:umbrella:
 
  • #34
Menudo peluco!!!!!
 
  • #35
Una herencia es siempre triste. pero el tema de reloj 8o Madre mía!!! Una revisión y la perla y que joya ufffffff .
 
  • #36
Creo que tu amiga lo que tendria que hacer es subastarlo en el foro,y nos dabamos de ostias hasta la pleura,para conseguirlo,que esto no se ve todos los dias,y si encima su padre guardaba la caja y los papeles,no te digo lo que se podria comprar la moza con el resultado de esta verbena,vamos que empiezo la puja con ...............................muchos leuros
 
  • #38
Jajaja...ninguno y ya aviso que ni contestaría. Es suyo, lo usará y estoy contento por ella, tengo una envidia GRANDÍSIMA pero sana...Le preguntaré lo de la caja y los papeles por curiosidad...
Nos vas a confesar cuantos privados te han llegado para que le digas a tu amiga que les venda el reloj? :whist:::D:umbrella:
 
  • #39
Hermosa pieza. Yo lo llevaría a un SAT para que lo pongan como corresponde. Pero claro, hay que ver si ella lo quiere usar, porque si lo va a dejar dentro de un cajón...

Saludos
 
  • #40
Pues directo al sat, o a mi casa!!! Ji ji. Muy chulo.
 
  • #41
Sin ser un entendido de ná, la corona la veo rarísima...

Venga me tiro al río contigo.

Esta foto es de un original de una referencia similar (1665):


lostimage.jpg



El de la "amiga" del forero tiene algunas cosas raras como:

1. Corona bastante extraña.

2. Letras de esfera extrañas.

3. Separaciones del dial diferentes.

4. Bisel diferente (ese número 10 es diferente, así como lo grueso de las líneas).

5. Agujas no originales del modelo.

6. Justificación del datario irregular.



Dicho todo esto, no tengo ni idea evidentemente y espero que los entendidos de vintage del foro nos puedan aclaran por qué lo consideran original.
 
Última edición:
  • #42
Yo no soy ningún experto pero "canta" a la vista las agujas --la del segundero parece buena--, y la numeración del fechador --caída o descentrada--.

Lo llevaría a Serrano de cabeza, dando intrucciones por escrito a Vladimiro para evitar sorpresas.

Saludos,
 
Última edición:
  • #43
Venga me tiro al río contigo.

Esta foto es de un original de una referencia similar (1665):


lostimage.jpg



El de la "amiga" del forero tiene algunas cosas raras como:

1. Corona bastante extraña.

2. Letras de esfera extrañas.

3. Separaciones del dial diferentes.

4. Bisel diferente (ese número 10 es diferente, así como lo grueso de las líneas).

5. Agujas no originales del modelo.

6. Justificación del datario irregular.



Dicho todo esto, no tengo ni idea evidentemente y espero que los entendidos de vintage del foro nos puedan aclaran por qué lo consideran original.

Pregunto sin acritud y de buen rollo...........¿en que te basas para decir y afirmar todo esto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ amigo Toni
existen ,que yo sepa esferas MK1-2-3-y 4,dependiendo de la epoca del double red

Te paso este enlace por si te puede servir https://monochrome-watches.com/ ,aunque espero que lo conozcas

Te dire que el de la chica en cuestion,segun mi entender,que no es mucho,y sin tenerlo en la mano,la pinta es de que si lo venden ,soy un firme aspirante a comprarlo,repito antes lo quiero tener delante,pero la foto me da buenas vibraciones
Te pongo una foto de uno que tuve con papeles y que desgraciadamente vendi,para ver que opinas y que diferencia ves con el susodicho
Es un MK4




Es un 1665 del 77
 
  • #45
Menos mal...alguien con un poco de sentido común después de la cantidad de tonterías que he tenido que leer...corona muy RARA?? "Justificación del datario irregular" o lo que es lo mismo que el disco del calendario en la foto no ha llegado a saltar del todo...en fin...


Pregunto sin acritud y de buen rollo...........¿en que te basas para decir y afirmar todo esto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ amigo Toni
existen ,que yo sepa esferas MK1-2-3-y 4,dependiendo de la epoca del double red

Te paso este enlace por si te puede servir https://monochrome-watches.com/ ,aunque espero que lo conozcas

Te dire que el de la chica en cuestion,segun mi entender,que no es mucho,y sin tenerlo en la mano,la pinta es de que si lo venden ,soy un firme aspirante a comprarlo,repito antes lo quiero tener delante,pero la foto me da buenas vibraciones
Te pongo una foto de uno que tuve con papeles y que desgraciadamente vendi,para ver que opinas y que diferencia ves con el susodicho
Es un MK4




Es un 1665 del 77
 
  • #46
Una herencia y un recuerdo estupendo de su padre y mejor aún, que piensa usarlo y disfrutarlo; respecto a la forma en que ahora lo tiene, pues sin más siempre es dolorosa la muerte de un ser amado, pero todos vamos a salir con las patas por delante y ello es inevitable, por lo cual reitero, ahora tendrá un gran recuerdo de su padre y además algo con lo que esta a gusto.
Saludos.
 
  • #48
Aqui teneis un serie 4.2XX.XXX que he tenido completo en estado inmaculado y sacar vuestras propias conclusiones.

 
  • #49
Pregunto sin acritud y de buen rollo...........¿en que te basas para decir y afirmar todo esto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ amigo Toni

Sólo quiero aprender con los foreros.

Como has leído sólo me baso en lo visual, no en otra cosa y espero que nadie se ofenda.

Tanto el bisel que pones como el que yo pongo la letra 10 y las líneas son menos gruesas.


Se me corrige por los expertos del foro y punto, por eso lo pregunto.


Las agujas se ven negras por algún reflejo, no?

Supongo.

Es una foto de una web que vende vintage originales y tiene bastantes de este tipo, la mayoría por cierto "sold".


Aqui teneis un serie 4.2XX.XXX que he tenido completo en estado inmaculado y sacar vuestras propias conclusiones.




Ese es más parecido al inicial, así que no hay más que decir por mi parte y dejo a los expertos.
 
  • #50
Pregunto sin acritud y de buen rollo...........¿en que te basas para decir y afirmar todo esto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ amigo Toni
existen ,que yo sepa esferas MK1-2-3-y 4,dependiendo de la epoca del double red

Lo que veía y siguiendo viendo raro es la serigrafía -el dibujo- de la corona, pero podría ser un efecto de la foto. No obstante si vosotros deciís que es original, no tengo nada que objetar, pues no tengo conocimiento para ello. No obstante, si dudamos de la autencidad de la pieza, y lo exponemos educadamente para saber más sobre la misma comentarios como este sobran.

Menos mal...alguien con un poco de sentido común después de la cantidad de tonterías que he tenido que leer...corona muy RARA?? "Justificación del datario irregular" o lo que es lo mismo que el disco del calendario en la foto no ha llegado a saltar del todo...en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie