Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
riz.........fe.señores....hemos dado en el clavo:
Me pasa lo mismo...pero no con los mismos modelos ¿por qué será? PUes porque es verdad, creo.Yo responderé desde mi punto de vista subjetivo, si cabe, luego intento dar razones objetivas:
Tengo un CLS y un Rolex,cuando los llevo puesto(los dos) tengo la magnífica sensación de estar rodeado de unos acabados excelentes,
una calidad insuperable,en su segmento,una fiabilidad que podría irme al fin del mundo y volver y ninguno de los tres nos inmutaríamos,qué seguridad no se van a estroprear.
Me gustan solo con verlos,no se que tienen pero me gustan y mucho,más que algunos superiores en precio y prestaciones pero estos dos no se pasan de moda,
al revés más los miro,más detalles descubro que me reiteran mi idea de bien hechos,bien acabados y bien pensados.
Pues no sé.
El 320 es el de 150 ó 170 cv? Éste último traga aceite como María Jiménez Johnnie Walker.
A ver si es que te sugestionas y le endiñas pie a fond en apoyo en rotonda en priemera al Beme???
Alberto ya sabes que yo tuve el 320 ci 2.2 de 170 cv y eso de tragaba más que "La Veneno" nada. No consumía más que 1 litro de aceite cada 10.000 km
Tiene un chasis magnífico y para hacerle culear con el poco para que tiene y los zapatones de 225/45 R17 que yo llevaba había que hacer una burrada porque a base de gas imposible.
Con el 911 es otra historia.
Sigo suscribiendo que el Rolex sub es el 911
Los nuevos Porsche desde el modelo 996 son bastante mas comodos que los antiguos, exceptuando modelos mas extremos como el GT 3, GT 2 etc.Joak yo pense que por lo dura de su amortiguacion llegabas echo polvo....
Si no fuera porque la Sra Quandt usa un Mercedes clase S para sus desplazamientos, estaría de acuerdo contigo. Para mi que los Seiko se corresponden con los Nissan.
Tu eres muuuuu malo
Tu 320 ci era azul
Nos lo pasamos pipa un día. Mordiste el polvo con un diesel
Cualquier diesel te ponía en evidencia. El coche es magnífico en comportamiento, pero el peso y el escaso par te obligaba a fundir el motor arriba para mantener la dignidad bemeuveril, frente a la legión TDi, y aún así, las pasaba canutas unido a mis manazas. Me mojaron la oreja a menudo.
Por cierto, ya que me conoces, ¿quien eres?
Siguiendo con el hilo, queda claro que la referencia de los coches alemanes haciendo un simil con Rolex, va enfocada sobre todo a la robustez, fiabilidad y diseño continuista.
Ese es Pepolo, el que está al lado del M3 E-36?