• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de la directora de la escuela es falso?

  • Iniciador del hilo Klausoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tan poco agraciada era que te fijaste en su reloj....:ops:
 
  • #52
conozco a la directora y el rolex es autentico, pero es un sub
benitezElsaHR.jpg
 
  • #53
:D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
Pues mira, yo hoy acabo de salir al Día del barrio a comprar unos batidos para mi hija que se me habían acabado y he ido vestido de la siguiente forma (me gustaría decir que normalmente no visto así, pero por suerte o por desgracia no sería verdad:D):

Zapatillas deportivas, algo gastadillas pero muy cómodas.
Vaqueros, tb algo gastados, pero de usarlos, no de comprarlos así
Camiseta deportiva.
Chaqueta de Chandal

Ninguna de estas cosas de marcas pijas...

...y barba de 5 días.

Llevaba puesto mi PAM, pero perfectamente habría podido llevar puesto mi DS...

Sinceramente: habrías pensado que es falso o verdadero?

Otra anécodta: hace unos meses tuve una reunión con un directivo de una importante empresa de servicios de IT. Llevaba traje impoluto, perfectamente afeitado y muy buena imagen. Y llevaba un "SUB-C" con eslabones centrales pulidos a espejo:ops:

Dejando de lado ese detalle: qué habrías pensado en este caso: falso o verdadero?

Qué empresa de IT? Me alegro de que tu también vayas a comprar el pan con el relojazo de turno y de que yo no sea el único. También lo miras y requetemiras mientras sujetas el volante durante un atasco? Y miras los relojes de los demás conductores? O, es que estoy enfermo?

Saludos,
 
  • #55
En mi caso, y ya que pides sinceridad, como vistas me aporta poca información sobre la autenticidad de tu reloj, ya que conozco mucha gente que viste muy normalito y están podridos de dinero, de hecho, la gente que conozco con dinero de verdad, nunca les he visto con un traje...otra cosa es a lo que te dediques, donde vivas o que coche conduzcas...se que es una opinión políticamente incorrecta pero es así...si un camarero me sirve el café con un Rolex, pienso que es falso, si vives en un barrio marginal o obrero, pienso que tu Rolex es falso, si te bajas de un seat Ibiza pienso que tu Rolex es falso...es injusto porque con alguien indudablemente me equivocare, pero es así, lo reconozco...

Ojo, esto solo sirve para descartar, al revés jamás lo aplico, quiero decir, si veo un medico, abogado o empresario, con BMW, Mercedes, etc, y chalet, eso no me hace pensar que es bueno, ahí lo dejo en un 50%. Esto es porque tengo un montón de compañeros de trabajo con sueldos mas que apañados para llevar un Rolex sin problemas y que me consta sin dudas que llevan falsificaciones. Es mas, mas de uno, conociendo mi afición, me ha argumentado (no sin cierta lógica) lo absurdo de pagar 15 veces mas por algo que solo se distingue llevandolo a un relojero y que te lo abra, desde un punto de vista de alguien que no le guste el mundillo y lo lleve solo por proyectar una imagen, es una razón difícil de rebatir. (evidentemente no la comparto)

Puedes engañar hasta al relojero pero al que nunca engañas es a ti mismo y a veces a tu MDD...porque saben reconocer nuestros gestos cuando mentimos, jajajaja
 
  • #56
Neekrivers aunque ni te lo creas, puedes encobtrar Rolex en medio de la nada...
Yo tengo un pam 305 encargado y el precio no son 300 euros... y lo usare a diario y en el trabajo, como uso el PO o en su dia use otros... eso de ussr un reloj caro los domingos es la mentalidad antigua... las cosas se compran para disfrutarlas (yo al menos)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El lujo está para ser usado, pase lo que pase
 
  • #57
Rolex es la marca mas falsificada del mundo, se de muchas personas que los usan falsos, como tantas otras cosas, gafas, bolsos, ropa, etc.
 
  • #58
No lo pienses, dale unos cachetes en el trasero a la directora como castigo y de paso le preguntas si es original o no.
 
  • #59
Sinceramente queridos, me importa un bledo lo que piensen los extraños.:)
 
  • #60
Uf, estas historias de los Rolex falsos...

A mi me han dicho que mi 14060 era falso por el simple motivo de no llevar lupa (no mencionaron que tampoco llevara fecha :-P), en otra ocasión depositando la compra en la cinta de un supermercado de cadena valenciana:whist::, un grupito de tres jovenes que estaban detrás mía, le pregunto uno a otro si el 16710 que yo llevaba si le parecía bueno (no recuerdo como vestía pero seguro que elegante, no) y la chica del grupo dijo que debía ser bueno... basándose en mis manos, lo recuerdo porque me chocó su respuesta.
 
  • #61
Mr Jones, leo y releo mis respuestas y no encuentro que haya sido tajante en nada, pero bueno, las palabras escritas son más difíciles de interpretar que las oidas.
Yo sí que siempre suelo vestir exactamente igual que como tú lo describes y, aunque soy fiel a Mercadona, también me pilla algún Día de camino a casa :whist::
Lo que he tratado de expresar creo que es distinto a lo que has podido entender. Yo soy precisamente el claro ejemplo de tipo con pinta de venir a pedir dinero y llevar relojes de cierto nivel en la muñeca. A mí eso me hace cierta gracia, es más, me tranquiliza saber que en mi trabajo nunca nadie se creería lo que cuestan mis relojes.
El tema de valorar si el reloj que vemos a distancia es falso o auténtico no lo he inventado yo, es algo que nos ocurre a muchos sin darnos cuenta. De las mil veces que he visto falsificaciones chungas (de las que hay poco que esgrimir) y viendo la gente que las llevaba me han servido de experiencia para interpretar muchas otras ocasiones.
Pero vamos, que tire la primera piedra el que nunca ha emitido un prejuicio (o juicio si ya lo has mirado bien) con pocas probabilidades de equivocarse.
Recuerdo una conversación con un turco que tenía un puesto en el Gran Bazar. Él tenía una regla de oro: peinado, reloj y zapatos. Era su argumento para emitir el obligado prejuicio que haría fluctuar el valor de sus productos dependiendo de quién preguntara. Decía que si esos tres elementos los consideraba de calidad, le bastaba para tener un concepto del nivel social de la persona y casi nunca fallaba. Yo no soy tan certero ni me fijo tanto, sólo hago mis propias suposiciones.

En todo caso, no sólo hay que leer los posts en diagonal, porque expresiones como "Pues como en todo, habrá mil excepciones", "a veces", "imagino que no me equivocaré muchas veces" yo no las tacharía de tajantes ni ex cathedra, porque está claro que hablo de posibilidades y suposiciones.
 
  • #62
Me alegro de que tu también vayas a comprar el pan con el relojazo de turno y de que yo no sea el único. También lo miras y requetemiras mientras sujetas el volante durante un atasco? Y miras los relojes de los demás conductores? O, es que estoy enfermo?

Saludos,

¿Enfermo? En absoluto; estás en Relojes Especiales.
 
  • #63
No creo, para mi que es cocinera de cristal y la llaman "La Directora" = auténtico ¡ñik! ¡ñik! ¡ñik! Breaking Bad :D
 
  • #64
Mr Jones, leo y releo mis respuestas y no encuentro que haya sido tajante en nada, pero bueno, las palabras escritas son más difíciles de interpretar que las oidas.
Yo sí que siempre suelo vestir exactamente igual que como tú lo describes y, aunque soy fiel a Mercadona, también me pilla algún Día de camino a casa :whist::
Lo que he tratado de expresar creo que es distinto a lo que has podido entender. Yo soy precisamente el claro ejemplo de tipo con pinta de venir a pedir dinero y llevar relojes de cierto nivel en la muñeca. A mí eso me hace cierta gracia, es más, me tranquiliza saber que en mi trabajo nunca nadie se creería lo que cuestan mis relojes.
El tema de valorar si el reloj que vemos a distancia es falso o auténtico no lo he inventado yo, es algo que nos ocurre a muchos sin darnos cuenta. De las mil veces que he visto falsificaciones chungas (de las que hay poco que esgrimir) y viendo la gente que las llevaba me han servido de experiencia para interpretar muchas otras ocasiones.
Pero vamos, que tire la primera piedra el que nunca ha emitido un prejuicio (o juicio si ya lo has mirado bien) con pocas probabilidades de equivocarse.
Recuerdo una conversación con un turco que tenía un puesto en el Gran Bazar. Él tenía una regla de oro: peinado, reloj y zapatos. Era su argumento para emitir el obligado prejuicio que haría fluctuar el valor de sus productos dependiendo de quién preguntara. Decía que si esos tres elementos los consideraba de calidad, le bastaba para tener un concepto del nivel social de la persona y casi nunca fallaba. Yo no soy tan certero ni me fijo tanto, sólo hago mis propias suposiciones.

En todo caso, no sólo hay que leer los posts en diagonal, porque expresiones como "Pues como en todo, habrá mil excepciones", "a veces", "imagino que no me equivocaré muchas veces" yo no las tacharía de tajantes ni ex cathedra, porque está claro que hablo de posibilidades y suposiciones.

De acuerdo en todo lo que dices...

Hablando del Gran Bazar, hay cada prenda... Algún vendedor de falsificaciones trataba de captar mi atención diciendo que los relojes que vendía era mejores que el que llevaba puesto... para que veas qué ojo tienen... La mayoría son pobre gente que por desgracia para ellos no han tenido oportunidad en la vida para saber distinguir un reloj bueno de uno malo, ni mucho menos un corte de pelo o unos zapatos buenos de otros malos.
 
  • #65
Y yo que voy con unos zapatos que dan pena, sin afeitar y despeinado... me voy a comprar ahi... la pasta que me ahorrare!!! :D
Las apariencias engañan...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #66
Muy buena la de las manos. Me ha gustado.
 
  • #67
Si partes de que todo Rolex que veas puesto es falso, acertarás muchísimas mas veces de las que te equivocarás, aunque indudablemente eso te hará calificar muy injustamente a un tanto por ciento muy pequeño...también puedes pensar que todos son buenos, posiblemente pecarás de ingenuo 9 de cada 10 veces, pero serás justo con ese 1...

Personalmente aplico la primera (mis disculpas adelantadas a los legítimos propietarios)

¿Que mas da el reloj que lleve la directora?, que lo disfrute con salud!

afirmar que uno de cada 10 Rolex que se ven son verdaderos me parece sobrarse un poquito,
 
  • #68
Yo coincidí con la directora este verano. Después de un duro trabajo durante todo el curso ella estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones... Aquí disfrutando de la playa, en esta ocasión con un Daytona, ¡menuda colección tiene la direc!!!!!:flirt::
bikini_daytona.jpg
 
  • #69
¿Podrías mostrar el collar que llevaba? Gracias.
 
  • #71
Yo es la primera vez que lo veo,pero no tiene pinta de serlo.se lo tendremos que preguntar
 
  • #72
No sabeis las ganas que tengo de ir a preguntarle a la buena de la directora, pero tengo miedo que sea forera y me esté esperando... ::bash:: (me perdone señorita...yo sólo quería saber el modelo de su Rolex que nadie ha visto...)
 
  • #73
Eso eso vete, que saldrás de la duda y entablas amistad de paso, verás que bien se porta con tu chico. ¡O contigo! ¿ Qué prefieres?
 
  • #74
¿Que mas da el reloj que lleve la directora?, que lo disfrute con salud!

afirmar que uno de cada 10 Rolex que se ven son verdaderos me parece sobrarse un poquito,

A mi desde luego, que no tengo el gusto de conocerla, me da bastante igual lo que lleve, asi como si lo disfruta o no...y respecto a lo último, aun creo que me quedaría corto, pero es una opinión formada únicamente en base a gente que conozco (y no son pobres precisamente), por lo que perfectamente puedo estar equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie