• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de la directora de la escuela es falso?

  • Iniciador del hilo Klausoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, creo que relacionar un reloj con la educación de mi hija seria como mínimo irresponsable por mi parte...

A ver... vi un reloj que no reconocí, pero como no soy experto en Rolex pensé que algún experto forero lo conocería. Por lo que veo debe ser falso, cosa que no me va a quitar el sueño y no voy a tener una opinión diferente de esta persona. Simplemente curiosidad relojil :D

Evidentemente estaba bromeando.
Espero que lo veas asì ;-)
Un saludo.
 
  • #27
¿Si? ¿Y que es lo que hay que estudiar en las personas para ver si el Rolex que llevan es falso o no?
 
  • #28
¿Si? ¿Y que es lo que hay que estudiar en las personas para ver si el Rolex que llevan es falso o no?

Me sumo a la pregunta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #29
::Dbt:: Yo tengo una duda... Si cumpliendo las normas del foro no se pueden poner fotos de relojes falsos...¿cómo varios de los presentes solicitamos una foto del reloj de la profesora? Mira tú que si llega a ser falsoooo... ::grr::. No lo entiendo.::Dbt::
O, sí que se puede con el fín de identificar una falsificación y rápidamente hay que editar la foto y cerrar el hilo. Por favor, que algún moderador me de luz sobre esta duda.
Ah, y ya sé que para salir de dudas debo de llevarlo a un concesionario oficial. Sí, ya lo sé. Esa opción ya la sé.

Todo esto desde la mejor de las intenciones. No quiero crear ninguna polémica. Un saludo.



Es una paradoja, como la que se produce si retrocedes en el tiempo o la singularidad del interior de un agujero negro. :D
 
  • #30
8o Pues en mí caso no acertarías ni con cinco comodines...:D
 
  • #31
Acertarías mas veces estudiando el reloj que a quién lo lleva, pero seguro vamos.
 
  • #32
Txarlines pues anda que yo... (ojo, no t3ngo reloj de esa casa)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Por parecer podrían ser los datejust II que se presentaron en el Baseworld del 2009 (y si son estos no son precisamente falsos....)

lostlink.jpg
ostras realmente bonitos
 
  • #34
Supongo que hay muchos relojes de marca que no llegan a España. Podría ser un Rolex, ¿porque no?. Salvo que vayas a un concesionario oficial no lo sabrás, y aunque exista ¿quien te asegura que el de la directora no es trucho como dicen los argentinos?.

Trucho = malo, falso, etc...
 
  • #35
¿Si? ¿Y que es lo que hay que estudiar en las personas para ver si el Rolex que llevan es falso o no?

Suelen ser individuos de mirada torva y huidiza, frente pequeña y rasgos faciales asimétricos. Suelen cojear, tener chepa y desprender un penetrante aroma a alcohol y licor barato...No hablan, farfullan, y sus caminares son erráticos...
 
  • #36
Suelen ser individuos de mirada torva y huidiza, frente pequeña y rasgos faciales asimétricos. Suelen cojear, tener chepa y desprender un penetrante aroma a alcohol y licor barato...No hablan, farfullan, y sus caminares son erráticos...

Jajaja, están malditos :ok::
 
  • #37
Pues no sé, pero entre verdaderos y falsos hoy en día cualquiera lleva un Rolex.
 
  • #38
El reloj no sé, pero la conclusión que con más claridad emerge es que la directora era un callo... porque si no a buenas horas te pasas toda la entrevista mirándole el reloj...
 
Última edición:
  • #39
El reloj no sé, pero la conclusión que con más claridad emerge es que la directora era un callo... porque si no a buenas horas te pasas toda la entrevista mirándole el reloj...

Las has dado en el clavo...te puedo asegurar que el reloj valía mucho más la pena que la directora...
 
  • #40
Imposible de saber. Por probabilidades : falso. Pero sin más datos, imposible de saber. En algunos casos ni mirándolos de cerca, al menos yo... y eso que tengo uno.... uno bueno, je je je
 
  • #41
ecogalileo dijo:
¿Si? ¿Y que es lo que hay que estudiar en las personas para ver si el Rolex que llevan es falso o no?


Me sumo a la pregunta

Pues como en todo, habrá mil excepciones pero cuando veo a alguien en el autobús, en la calle o en un bar con un Rolex, a veces no tengo la necesidad de acercar la nariz para ver si es bueno o malo. Supongo que por vuestra pregunta os resultará imposible a vosotros, pero imagino que no me equivocaré muchas veces.
 
  • #42
La primera vez que veo este Rolex....raro, raro....
 
  • #43
Neekrivers aunque ni te lo creas, puedes encobtrar Rolex en medio de la nada...
Yo tengo un pam 305 encargado y el precio no son 300 euros... y lo usare a diario y en el trabajo, como uso el PO o en su dia use otros... eso de ussr un reloj caro los domingos es la mentalidad antigua... las cosas se compran para disfrutarlas (yo al menos)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Pues como en todo, habrá mil excepciones pero cuando veo a alguien en el autobús, en la calle o en un bar con un Rolex, a veces no tengo la necesidad de acercar la nariz para ver si es bueno o malo. Supongo que por vuestra pregunta os resultará imposible a vosotros, pero imagino que no me equivocaré muchas veces.


Pues mira, yo hoy acabo de salir al Día del barrio a comprar unos batidos para mi hija que se me habían acabado y he ido vestido de la siguiente forma (me gustaría decir que normalmente no visto así, pero por suerte o por desgracia no sería verdad:D):

Zapatillas deportivas, algo gastadillas pero muy cómodas.
Vaqueros, tb algo gastados, pero de usarlos, no de comprarlos así
Camiseta deportiva.
Chaqueta de Chandal

Ninguna de estas cosas de marcas pijas...

...y barba de 5 días.

Llevaba puesto mi PAM, pero perfectamente habría podido llevar puesto mi DS...

Sinceramente: habrías pensado que es falso o verdadero?

Otra anécodta: hace unos meses tuve una reunión con un directivo de una importante empresa de servicios de IT. Llevaba traje impoluto, perfectamente afeitado y muy buena imagen. Y llevaba un "SUB-C" con eslabones centrales pulidos a espejo:ops:

Dejando de lado ese detalle: qué habrías pensado en este caso: falso o verdadero?
 
  • #45
Pues mira, yo hoy acabo de salir al Día del barrio a comprar unos batidos para mi hija que se me habían acabado y he ido vestido de la siguiente forma (me gustaría decir que normalmente no visto así, pero por suerte o por desgracia no sería verdad:D):

Zapatillas deportivas, algo gastadillas pero muy cómodas.
Vaqueros, tb algo gastados, pero de usarlos, no de comprarlos así
Camiseta deportiva.
Chaqueta de Chandal

Ninguna de estas cosas de marcas pijas...

...y barba de 5 días.

Llevaba puesto mi PAM, pero perfectamente habría podido llevar puesto mi DS...

Sinceramente: habrías pensado que es falso o verdadero?

Otra anécodta: hace unos meses tuve una reunión con un directivo de una importante empresa de servicios de IT. Llevaba traje impoluto, perfectamente afeitado y muy buena imagen. Y llevaba un "SUB-C" con eslabones centrales pulidos a espejo:ops:

Dejando de lado ese detalle: qué habrías pensado en este caso: falso o verdadero?


Tenias que haber ido después a un concesionario de coches, de esos premium claro :D, para después contar aquello de... el comercial no me hizo ni caso por mis pintas... pero una semana después me pase con el coche nuevo de nosecuantoseuros para restregarselo por las narices !
 
  • #46
esa mujer es forera y la llaman la directora fakeeee 8o
 
  • #47
Tenias que haber ido después a un concesionario de coches, de esos premium claro :D, para después contar aquello de... el comercial no me hizo ni caso por mis pintas... pero una semana después me pase con el coche nuevo de nosecuantoseuros para restregarselo por las narices !

Pues mira, con estas mismas pintas, pero con un día más de barba visité un conce de Lexus el otro día, y me atendieron perfectamente...hasta me ofrecieron café.

POr más que lo intento no me sale la escena de Pretty Woman, voy a añadir un cartón de Don Simón y un perro tiñoso a mi atuendo a ver si hay suerte:laughing1:
 
  • #48
Si partes de que todo Rolex que veas puesto es falso, acertarás muchísimas mas veces de las que te equivocarás, aunque indudablemente eso te hará calificar muy injustamente a un tanto por ciento muy pequeño...también puedes pensar que todos son buenos, posiblemente pecarás de ingenuo 9 de cada 10 veces, pero serás justo con ese 1...

Personalmente aplico la primera (mis disculpas adelantadas a los legítimos propietarios)

Buena reflexión.
Un querido amigo mío dice que, ante esta disyuntiva, hay que aplicar la norma simple e injusta de que, si el tipo que lo porta tiene pinta de tener pasta, el reloj entiende que es bueno y si por el contrario tiene mala pinta, es falso.

También dice que el que lleva un reloj falso engaña a casi todo el mundo menos a él mismo, que al final es el que debe disfrutar del reloj. Por esa razón nunca he llevado ni llevaré una réplica, prefiero un buen japo o un swatch...

Por esta regla de tres la profe lleva un rolex falso.

Saludos,
 
  • #49
Pues mira, yo hoy acabo de salir al Día del barrio a comprar unos batidos para mi hija que se me habían acabado y he ido vestido de la siguiente forma (me gustaría decir que normalmente no visto así, pero por suerte o por desgracia no sería verdad:D):

Zapatillas deportivas, algo gastadillas pero muy cómodas.
Vaqueros, tb algo gastados, pero de usarlos, no de comprarlos así
Camiseta deportiva.
Chaqueta de Chandal

Ninguna de estas cosas de marcas pijas...

...y barba de 5 días.

Llevaba puesto mi PAM, pero perfectamente habría podido llevar puesto mi DS...

Sinceramente: habrías pensado que es falso o verdadero?

Otra anécodta: hace unos meses tuve una reunión con un directivo de una importante empresa de servicios de IT. Llevaba traje impoluto, perfectamente afeitado y muy buena imagen. Y llevaba un "SUB-C" con eslabones centrales pulidos a espejo:ops:

Dejando de lado ese detalle: qué habrías pensado en este caso: falso o verdadero?

En mi caso, y ya que pides sinceridad, como vistas me aporta poca información sobre la autenticidad de tu reloj, ya que conozco mucha gente que viste muy normalito y están podridos de dinero, de hecho, la gente que conozco con dinero de verdad, nunca les he visto con un traje...otra cosa es a lo que te dediques, donde vivas o que coche conduzcas...se que es una opinión políticamente incorrecta pero es así...si un camarero me sirve el café con un Rolex, pienso que es falso, si vives en un barrio marginal o obrero, pienso que tu Rolex es falso, si te bajas de un seat Ibiza pienso que tu Rolex es falso...es injusto porque con alguien indudablemente me equivocare, pero es así, lo reconozco...

Ojo, esto solo sirve para descartar, al revés jamás lo aplico, quiero decir, si veo un medico, abogado o empresario, con BMW, Mercedes, etc, y chalet, eso no me hace pensar que es bueno, ahí lo dejo en un 50%. Esto es porque tengo un montón de compañeros de trabajo con sueldos mas que apañados para llevar un Rolex sin problemas y que me consta sin dudas que llevan falsificaciones. Es mas, mas de uno, conociendo mi afición, me ha argumentado (no sin cierta lógica) lo absurdo de pagar 15 veces mas por algo que solo se distingue llevandolo a un relojero y que te lo abra, desde un punto de vista de alguien que no le guste el mundillo y lo lleve solo por proyectar una imagen, es una razón difícil de rebatir. (evidentemente no la comparto)
 
  • #50
En mi caso, y ya que pides sinceridad, como vistas me aporta poca información sobre la autenticidad de tu reloj, ya que conozco mucha gente que viste muy normalito y están podridos de dinero, de hecho, la gente que conozco con dinero de verdad, nunca les he visto con un traje...otra cosa es a lo que te dediques, donde vivas o que coche conduzcas...se que es una opinión políticamente incorrecta pero es así...si un camarero me sirve el café con un Rolex, pienso que es falso, si vives en un barrio marginal o obrero, pienso que tu Rolex es falso, si te bajas de un seat Ibiza pienso que tu Rolex es falso...es injusto porque con alguien indudablemente me equivocare, pero es así, lo reconozco...

Ojo, esto solo sirve para descartar, al revés jamás lo aplico, quiero decir, si veo un medico, abogado o empresario, con BMW, Mercedes, etc, y chalet, eso no me hace pensar que es bueno, ahí lo dejo en un 50%. Esto es porque tengo un montón de compañeros de trabajo con sueldos mas que apañados para llevar un Rolex sin problemas y que me consta sin dudas que llevan falsificaciones. Es mas, mas de uno, conociendo mi afición, me ha argumentado (no sin cierta lógica) lo absurdo de pagar 15 veces mas por algo que solo se distingue llevandolo a un relojero y que te lo abra, desde un punto de vista de alguien que no le guste el mundillo y lo lleve solo por proyectar una imagen, es una razón difícil de rebatir. (evidentemente no la comparto)

Estoy de acuerdo contigo, porque añades matices importantes. Primero, sumas el contexto a la mera apariencia, y segundo, tú mismo reconoces que lo que haces es dejarte llevar por los prejuicios.

En eso, creo, la mayoría caemos. Y es normal, porque se eso va este mundillo del lujo. De dar el pego y jugar con los prejuicios y las apariencias.

pero lo que el otro compi afirmaba, o al menos eso le entendí, era mucho más tajante, en sus propias palabras:

cuando veo a alguien en el autobús, en la calle o en un bar con un Rolex, a veces no tengo la necesidad de acercar la nariz para ver si es bueno o malo. Supongo que por vuestra pregunta os resultará imposible a vosotros, pero imagino que no me equivocaré muchas veces.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie