• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Richard Mille de Nadal en Roland Garros

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la señora rubia de al lado tiene otro pero parece que en oro rosa, no?
Parece ser que los regalaban con la entrada [emoji28]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #52
Su novia también se apunta....:bye:

IMG_20190612_111220.jpg
 
  • #53
A mí personalmente los RM no me gustan para nada. Prefiero los Rolex de Federer, o los Seiko de Djokovic. :flirt:

En cuanto al tema de Rafa, pues RM le paga un pastón por llevarlos en los partidos, en sus apariciones públicas y por ser imagen de la marca. Es más, se lo tuvieron que diseñar "ex profeso" para él porque al principio los destrozaba. De hecho, creo que es el único tenista que juega con reloj.
 
  • #54
Ya se le ha visto más veces con el.
Veo que lo lleva en la derecha.
Rafa es zurdo, no?
Por eso lo lleva en la derecha.

En la izquierda, el reloj peligraría. Son demasiados y muy fuertes movimientos bruscos, equivalentes a impactos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #55
Enhorabuena al campeón. Ya me fije en él relojazo ya. Vaya Reloj...en fin para soñar. A ver sí este año no se lo "roban". Que yo recuerde en una ocasión se lo levantarón en el hotel de París dónde se alojaba. Y como son baratos ....pues eso.
 
  • #56
Es el RM modelo Stabilo Boss 10G que aguantan los disparos del F-15 Eagle Douglas McDonnell.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
que gran ejemplo empresarial de publicitar al personaje adecuado, dar en la diana, de pleno.
No me gustan nada estos modelos, pero...
 
  • #59
Que grande es rafa,madre mia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie