• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Richard Mille de Nadal en Roland Garros

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el tenista y me gusta el RM. Si me lo regalan me lo pongo tanto como Nadal, que no se lo quita mi pa mear.
Enhorabuena CAMPEON. Y que el Sr Mille que entregue ya uno nuevo.
 
  • #27
1c50add69fbacc3698aa2c44a811da2c.jpg
[/QUOTE]
Inmenso Rafa!!!!!
 
  • #28
Me fijé, y Rafa jugaba con el RM, su tío también tenía uno, y su hermana y pareja llevaban también un RM.

Cierto, aunque su entrenador llevaba un Apple Watch. O bien el presupuesto de RM no contempla llegar hasta el equipo técnico en forma de regalo, o bien Carlos prefiere llevar algo más practico y funcional por menos de 500 Euros (versión con teléfono incorporado con tarjeta SIM incluida)
 
  • #29
Es un grande en todos los sentidos y es un placer ver que pasea los colores nacionales con orgullo allá donde va.




Eso sí, emo el reloj es un engendro.
 
  • #30
Rafa es un espectáculo en todos lo sentidos, tanto el reloj como su precio , más feos que pegarle a un padre.
 
  • #31
Grande Rafa! El RM es lo de menos en este caso.
 
  • #32
Se lo regalaron. Si se lo hubiera tenido que comprar vete tu a saber si llevaría uno en la muñeca.
 
  • #33
Tengo entendido por un amigo que le costó aceptar llevarlo por que es supersticioso y jugar con él no le hacía gracia pero lo probó en un partido que ganó y parece que no le ha ido mal.
 
  • #34
Rafael Nadal es un monstruo pero el reloj es horriblemente monstruoso. Que engendro menos agraciado¡¡
 
  • #35
Muy grande Rafa!!!!!!...respecto al reloj, decir que no es de mi gusto
 
  • #36
A mi si que me gustan los RM aunque en otros colores.
Pedazo crack Rafa Nadal!!!
 
  • #37
Lo llevaba con una correa color azul.
 
  • #38
Aparte gustos personales, según he leído, el reloj aguanta 10.000 G, y una persona aguanta hasta 9 G sin perder la consciencia. Nunca nadie y nada podria ni remotamente acercarse a esas cifras, por lo que aunque lo llevase en la muñeca de los raquetazos, el reloj ni se inmutaría. Esta fabricado para eso y mucho mas.
 
  • #39
Como bien a dicho el compañero Indy1961 creo que si lo tuviera que pagar de su bolsillo y pasta tiene de sobra para comprárselo no creo se lo comprase porque es feo con avaricia.
 
  • #40
Gran deportista y gran reloj. Lo que no le queda bien a Rafa es el Kia...
 
  • #41
Como bien a dicho el compañero Indy1961 creo que si lo tuviera que pagar de su bolsillo y pasta tiene de sobra para comprárselo no creo se lo comprase porque es feo con avaricia.

Jajajaja Mucho, mucho. Money for nothing y chicas for free decían los Dire Straits (y salir de paso en la MTV), pero el manacori usa una suerte de cazo con cuerdas. A ver si no termina como Armstrong en el Tour de France, ganando hasta las etapas llanas. Ya lleva el doble de RG que el mítico Bjorn Borg... Volviendo a la cuestión relojera RM, estos no pagan un chavo de su bolsillo (les hacen la publicidad y peluco horripilante al canto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Es diestro para todo pero juega a tenis con la izqda, le forzaron a ello desde pequeñito.
Un CAMPEON con mayúsculas, para mi el mejor deportista español de todos los tiempos.


 
  • #43
Ni la magistral muñeca del gran Rafa Nadal hace parecer bonito este engendro...::cry::
 
  • #44
Grande Rafa!!! Y el emerito que va descalzo 😂😂😂😂
AC36F34B-F6CE-4C5E-8E16-B77FFF796552.jpg

2E021912-84E1-4C79-9E78-9E22DC4E0238.jpg
 
  • #45
Rafa es un deportista como no hay otro y además una gran persona ( no como otros patanes también deportistas de élite)y el reloj es difícil hacerlo más feo...
 
  • #46
Discrepo mucho en los colores y la distribución de ellos por el reloj, la caja en sí tiene que ser una pasada de ligera y comoda.
 
  • #47
Discrepo mucho en los colores y la distribución de ellos por el reloj, la caja en sí tiene que ser una pasada de ligera y comoda.
Menos de 20grs si mal no recuerdo, por no hablar del calibre.
 
  • #48
Mi Casio vale USD 1.765.000.

Es mejor pieza, más exacto y más bonito. Además, lo dejo barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie