• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey vende un coche procedente de un regalo

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comprenderas que un tema antimonarquico creado por una persona de origen vasco induce a pensar que es nacionalista

Ya tiene mérito lo de los nacionalistas vascos, haber conseguido que el resto seamos invisibles. En fin :pardon:
 
  • #52
:D:D:D:D:D:D Hori dek hankasartzia! (Que significa, vaya metedura de pata)

Lo que hay que oír, Carlos ;-)


Eso eso, Daktari. Mira que me gustaba esa serie.:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #53
Cambiando ligeramente de tema, opino que S.M. Le Roi, ZP, ministros, presidentes autonómicos, diputados generales, alcaldes, concejales, asesores, etc.

... debieran ir con un vehículo de fabricación nacional, al igual que Sarko va en un Citröen o Berlusconi va en Lancia, por mencionar a máximos dignatarios de paises próximos que entiendo que están a nuestra altura o algo por encima.

Creo que en éste país se hacen excelentes coches medios. Discuto mucho la necesidad de que hasta el más tonto concejal de pueblo tenga que tener un coche oficial; pero si hace falta (y lo dudo muy mucho en la mayoría de los casos) y encima (cosa que dudo más salvo en unos muy concretos puestos) que sea un vehículo de lujo, que se tire por el Mercedes-Benz Viano X-CLUSIVE.

lostimage.jpg


PD: Diría lo mismo si éste vehículo no fuera vasco y estuviera hecho en otro punto de la península. No me suena ningún otro vehículo de lujo de fabricación nacional.
 
  • #54
Cambiando ligeramente de tema, opino que S.M. Le Roi, ZP, ministros, presidentes autonómicos, diputados generales, alcaldes, concejales, asesores, etc.

... debieran ir con un vehículo de fabricación nacional, al igual que Sarko va en un Citröen o Berlusconi va en Lancia, por mencionar a máximos dignatarios de paises próximos que entiendo que están a nuestra altura o algo por encima.

Creo que en éste país se hacen excelentes coches medios. Discuto mucho la necesidad de que hasta el más tonto concejal de pueblo tenga que tener un coche oficial; pero si hace falta (y lo dudo muy mucho en la mayoría de los casos) y encima (cosa que dudo más salvo en unos muy concretos puestos) que sea un vehículo de lujo, que se tire por el Mercedes-Benz Viano X-CLUSIVE.

PD: Diría lo mismo si éste vehículo no fuera vasco y estuviera hecho en otro punto de la península. No me suena ningún otro vehículo de lujo de fabricación nacional.

este es el vehículo oficial que les daba yo a toda esta panda de impresentables.

lostimage.jpg


Y este sombrero para cuando pegue el sol.

lostimage.jpg
 
  • #57
este es el vehículo oficial que les daba yo a toda esta panda de impresentables.

lostimage.jpg


Y este sombrero para cuando pegue el sol.

lostimage.jpg



...mira que hay coches nacionales que pueden llevar, si es que hay necesidad REAL de coche oficial. Y no creo que sean indignos. :-((:-((:-((

NISSAN BARCELONA Y ÁVILA
3.470 trabajadores
Barcelona: Nissan Pathfinder, Nissan Navara
SEAT MARTORELL
13.000 trabajadores a comienzos del 2009.
Seat Ibiza, Seat León, Seat Altea y Seat Exeo
RENAULT PALENCIA Y VALLADOLID
9.400 trabajadores a finales del 2009, entre Palencia, Valladolid y la factoría de Sevilla que realiza las cajas de cambio.
Palencia: Renault Megane
Valladolid: Renault Modus, Grand Modus y Renault Clio
CITROEN PSA-PEUGEOT VIGO
7.400 trabajadores a finales del 2009.
Citroen C4, Citroen Picasso
FORD ALMUSSAFES 6.750 trabajadores
Ford Fiesta, Ford Focus y C-Max
OPEL ZARAGOZA
7.000 trabajadores
Opel Corsa y Opel Meriva
VOLKSWAGEN NAVARRA
4.000 trabajadores
Volkswagen Polo
PSA-PEUGEOT MADRID
2.800 trabajadores
Peugeot 207, 207 CC y Citroen Pluriel
MERCEDES-BENZ VITORIA
3.150 trabajadores
Mercedes Viano
SANTANA MOTOR JAEN
364 trabajadores
Iveco Massif
 
  • #58
...mira que hay coches nacionales que pueden llevar, si es que hay necesidad REAL de coche oficial. Y no creo que sean indignos. :-((:-((:-((

NISSAN BARCELONA Y ÁVILA
3.470 trabajadores
Barcelona: Nissan Pathfinder, Nissan Navara
SEAT MARTORELL
13.000 trabajadores a comienzos del 2009.
Seat Ibiza, Seat León, Seat Altea y Seat Exeo
RENAULT PALENCIA Y VALLADOLID
9.400 trabajadores a finales del 2009, entre Palencia, Valladolid y la factoría de Sevilla que realiza las cajas de cambio.
Palencia: Renault Megane
Valladolid: Renault Modus, Grand Modus y Renault Clio
CITROEN PSA-PEUGEOT VIGO
7.400 trabajadores a finales del 2009.
Citroen C4, Citroen Picasso
FORD ALMUSSAFES 6.750 trabajadores
Ford Fiesta, Ford Focus y C-Max
OPEL ZARAGOZA
7.000 trabajadores
Opel Corsa y Opel Meriva
VOLKSWAGEN NAVARRA
4.000 trabajadores
Volkswagen Polo
PSA-PEUGEOT MADRID
2.800 trabajadores
Peugeot 207, 207 CC y Citroen Pluriel
MERCEDES-BENZ VITORIA
3.150 trabajadores
Mercedes Viano
SANTANA MOTOR JAEN
364 trabajadores
Iveco Massif

Me vienen a la cabeza dos refranes:

"Tirar con pólvora del rey" Hace referencia a cuando se dilapida el dinero (público) de todos sin mesura ni adecuación a los fines previstos.

"Írsele la pólvora en salvas". En el sentido de "poner medios inútiles y fuera de tiempo en un fin".

https://www.formulatv.com/series/amar-en-tiempos-revueltos/

Y también me acuerdo de las frases de Winston Churchill y Margaret Thatcher, pero eso ya no lo puedo poner. Si tiras de buscador lo encuentras.
 
  • #59
La gente se desvia del tema, pero siempre he pensado eso, los políticos españoles en Seat y punto ;-) :ok:: :ok::

Cambiando ligeramente de tema, opino que S.M. Le Roi, ZP, ministros, presidentes autonómicos, diputados generales, alcaldes, concejales, asesores, etc.

... debieran ir con un vehículo de fabricación nacional, al igual que Sarko va en un Citröen o Berlusconi va en Lancia, por mencionar a máximos dignatarios de paises próximos que entiendo que están a nuestra altura o algo por encima.

Creo que en éste país se hacen excelentes coches medios. Discuto mucho la necesidad de que hasta el más tonto concejal de pueblo tenga que tener un coche oficial; pero si hace falta (y lo dudo muy mucho en la mayoría de los casos) y encima (cosa que dudo más salvo en unos muy concretos puestos) que sea un vehículo de lujo, que se tire por el Mercedes-Benz Viano X-CLUSIVE.

lostimage.jpg


PD: Diría lo mismo si éste vehículo no fuera vasco y estuviera hecho en otro punto de la península. No me suena ningún otro vehículo de lujo de fabricación nacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie