• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey vende un coche procedente de un regalo

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto que es un foro de relojes o salvame
 
  • #27
Haga lo que haga estará mal:::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Si lo compra con su dinero, por derrochador del erario publico.

Si lo recibe como regalo, bastante tiene ya con lo que le da el Estado Español.

Si lo regala, es inadmisible que utilice así el patrimonio nacional

Si lo vende, es un especulador que busca pasta como sea.

Si lo destroza en un accidente, “ya podrá, con la de cochazos que tiene”

Si…

Si…
 
  • #28
Este hilo me parece lamentable.

Si quereis carnaza politica por que no criticais a Feijoo por malvender los coches blindados de la xunta de Galicia.

El rey vende un coche, por el motivo que sea pero por lo menos lo vendio en su precio de mercado, en vez de dejarlo pudriendose en el garage. Lo que me parece preocupante es que este hilo este comenzado por un vasco.

Que conste que no apoyo a la monarquia, soy de la generacion del 77 y crecimos sin ver la necesidad real de la misma. Pero pienso que hay motivos mucho mas serio para criticarla que esta gilipollez de un coche. Quieres un motivo serio te parece normal que una niña de 15 años se lie con su profesor. Pues ese es un tema mucho mas escabroso, pero sinceramente seamos serios y preocupemos de temas importantes.

Saludos
 
  • #29
tienes toda la razón has dado de lleno en el clavo. confio ciegamente en su persona es lo que nos queda, si no confiamos en nuestro REY en quien vamos a hecerlo.
 
  • #30
y mi prima conoce a un amigo, que a su vez es guardia real que dice, que le han contado que se comenta, etc...... que el Rey se va de p.tas. Habladurias le hará falta la pasta, jeje.
 
  • #31
El Rey tiene dos magníficas casas aranesas en la Pleta de Beret, en Baqueira, al igual que su hija Cristina, casada con el Consejero Delegado de Telefónica para EEUU, y tiene un magnífico parque móvil que supera los 90 vehículos, muchos de ellos regalados por personalidades de diferente procedencia no sabemos a cambio de qué --recuerdo el ilícito penal del cohecho impropio tan de moda en estos momentos--, sin más...

Ya que veo que lo tuyo es algo personal contra él, te agradeceré que saques todo lo que te disgusta y lo expliques.

Eso si, hazlo en un foro de política, este no es el lugar.
 
  • #32
Este hilo me parece lamentable.

Si quereis carnaza politica por que no criticais a Feijoo por malvender los coches blindados de la xunta de Galicia.

El rey vende un coche, por el motivo que sea pero por lo menos lo vendio en su precio de mercado, en vez de dejarlo pudriendose en el garage. Lo que me parece preocupante es que este hilo este comenzado por un vasco.

Que conste que no apoyo a la monarquia, soy de la generacion del 77 y crecimos sin ver la necesidad real de la misma. Pero pienso que hay motivos mucho mas serio para criticarla que esta gilipollez de un coche. Quieres un motivo serio te parece normal que una niña de 15 años se lie con su profesor. Pues ese es un tema mucho mas escabroso, pero sinceramente seamos serios y preocupemos de temas importantes.

Saludos

¿Ya estamos con los estereotipos?. Lo dice un gitano que de eso sabe mucho.
 
  • #33
Yo creo que habría que mover el hilo al Pitt Stop y hablar de lo que importa, de un Maserati Quatroporte, una de las berlinas más maravillosas que se han hecho jamás....8o 8o 8o 8o 8o


Desde sus inicios ya era una maravilla...:worshippy::worshippy:


Maserati_Quattroporte_I.jpg





lostimage.jpg
 
  • #34
Yo conozco a la amiga de la prima de la cuñada de la que limpia en esa casa, y me ha dicho que la BMW, no la usa para eso.

Dícese en los mentideros de La Villa, que para esos menesteres va en transporte público, disfrazado de peruano con poncho y una trenza de metro y medio. Y se lo hace en la casa de la suegra de la sobrina de la exmujer del guardia real al que tú te refieres, que como es viuda la mujer, y cobra una pensión de pasar "jambre", se saca unas perrillas alquilándole una habitación...

Eso si, dice la señora, que le paga a 90 días (y más bien poco, ¿eh? ), que viendo sus "poblemillas" de salud, quiere cobrarle a "calzón quitao", que si las "espicha" en un empujón, a ver a quién le pide ella el importe de la habitación... todo esto de "mu güena" tinta...

Y lo del Ricky Martin y la mermelada, lo vió media España en la tele...

Yo "ejquemejcojono" con las ganas de liarla que tenemos... :laughing1:
 
  • #35
¿Y si alguien se toma la molestia de mirar el hilo desde arriba?

Vaya opiniones mas lamentables, por un lado el que aprueba a pie juntillas todo lo hace el rey o deja de hacer y por otro el que llama "aprovechado" al rey. Vamos a ver; si el rey a comprado el coche con el dinero que le asigna el estado, su dinero, entonces podra venderlo, si es un regalo y esta dentro del limite de patrimonio personal y no nacional tambien podra venderlo sin mas complicaciones y si no pues entonces esta haciendo algo bastante feo. Otra cosa es que opinemos, o no, que es excesivo que el jefe del estado tenga tropecientosmil coches, tantos funcionarios a su servicio y tantos millones de euros al año; eso esta fuera de este debate, aunque podria derivar en ello. Y que a nadie se le olvide que es el rey quien tiene la ultima palabra nos guste o no, aqui el unico que tiene poder sobre lo establecido es el, para cambiarlo cuando quiera; guste o no guste.

Saludos.
 
  • #36
¿Y si alguien se toma la molestia de mirar el hilo desde arriba?

Vaya opiniones mas lamentables, por un lado el que aprueba a pie juntillas todo lo hace el rey o deja de hacer y por otro el que llama "aprovechado" al rey. Vamos a ver; si el rey a comprado el coche con el dinero que le asigna el estado, su dinero, entonces podra venderlo, si es un regalo y esta dentro del limite de patrimonio personal y no nacional tambien podra venderlo sin mas complicaciones y si no pues entonces esta haciendo algo bastante feo. Otra cosa es que opinemos, o no, que es excesivo que el jefe del estado tenga tropecientosmil coches, tantos funcionarios a su servicio y tantos millones de euros al año; eso esta fuera de este debate, aunque podria derivar en ello. Y que a nadie se le olvide que es el rey quien tiene la ultima palabra nos guste o no, aqui el unico que tiene poder sobre lo establecido es el, para cambiarlo cuando quiera; guste o no guste.

Saludos.

Creo que hay mucha envidia en este pais, dejarlo que lo disfrute , si tenemos que repartir los coches los palacios y los yates de la familia real entre los Españoles , ni monta en yate , ni conduce el mazerati, ni vive en un palacio nadie , almenos que lo hagan esta gente y que lo difruten a lo lindo , asi podemos decir que vive como un rey. VEO MUCHA ENVIDIA POR AQUI:nea:
 
  • #37
Este hilo me parece lamentable.

Si quereis carnaza politica por que no criticais a Feijoo por malvender los coches blindados de la xunta de Galicia.

El rey vende un coche, por el motivo que sea pero por lo menos lo vendio en su precio de mercado, en vez de dejarlo pudriendose en el garage. Lo que me parece preocupante es que este hilo este comenzado por un vasco.

Que conste que no apoyo a la monarquia, soy de la generacion del 77 y crecimos sin ver la necesidad real de la misma. Pero pienso que hay motivos mucho mas serio para criticarla que esta gilipollez de un coche. Quieres un motivo serio te parece normal que una niña de 15 años se lie con su profesor. Pues ese es un tema mucho mas escabroso, pero sinceramente seamos serios y preocupemos de temas importantes.

Saludos

Mira por donde has ido a dar con un vasco que por motivos políticos tuvo que estudiar parte de su infancia en Madrid y en el extranjero y que tanto su abuelo y su padre tuvieron que emigrar para poner vida a salvo, y así que no me vengas con majaderías de si este hilo ha sido iniciado por un vasco porque tú no me puedes dar lecciones de nada, y menos, de cuál es mi identidad nacional. Yo lo tengo claro, así consta en mi DNI. Espero que no sigas por ese camino porque, en mi caso, has petido la pata hasta fondo...
 
  • #38
Mira por donde has ido a dar con un vasco que por motivos políticos tuvo que estudiar parte de su infancia en Madrid y en el extranjero y que tanto su abuelo y su padre tuvieron que emigrar para poner vida a salvo, y así que no me vengas con majaderías de si este hilo ha sido iniciado por un vasco porque tú no me puedes dar lecciones de nada, y menos, de cuál es mi identidad nacional. Yo lo tengo claro, así consta en mi DNI. Espero que no sigas por ese camino porque, en mi caso, has petido la pata hasta fondo...
Creo que esta conversacion no va por un buen camino, aun que no me correspende ya que mi DNI pone algo que no pondera en ninguno de vosotros , vengo de un sitio mas lejo todavia, la critica esta donde esta cualquiera tiene derecho de vender un coche y hacer con el dinero lo que quiere hacer, yo hace unos dias vendi un Reloj y con este dinero me compre uno nuevo y me sobro para uan cena. asi que no esta bien comentar de donde es uno o de donde viene.Mientras vive y trabaja aqui tiene uno derecho de hablar sobre los que ve .
 
  • #39
Es un orgullo para cada Español que su jefe del estado tenga un coche asi, es custion de imagen, creo que no lo tenia que haber vendido
Vamos no saquemos los pies del tiesto, para mi no es ningun orgullo que el jefe de estado tenga un coche así, para mi seria un orgullo si en cada familia entrase por lo menos un salario al mes, pero claro esto que digo es demagogia :pardon:.
saludos
 
  • #40
Ya que veo que lo tuyo es algo personal contra él, te agradeceré que saques todo lo que te disgusta y lo expliques.

Eso si, hazlo en un foro de política, este no es el lugar.

En primer lugar, te equivocas, no tengo nada personal contra el Rey pero creo que fue un gran error la salida de la Casa Real de Sabino Fernández Campo y creo que, desde ese momento, el Rey abdicó de ejercer la función moderadora que le concede la Constitución y no ha sabido enderezar la situación. En mi opinión la imagen de la Familia Real ha ido empeorando desde entonces.

En segundo lugar, me parece lamentable que se prejuzgue a alguien por su lugar de nacimiento como ha hecho un forero, dando a entender que he abierto este hilo porque soy vasco, y por descontado nacionalista, y que por ello tengo un claro afán de desprestigiar a la Monarquía Española, nada más lejos de mi intención. El asimilar vasco y nacionalista es un error que muchos que de los viven fuera del País Vasco cometen, nada ayuda a mejorar situación, y demuestra tener una ignorancia supina sobre la gente que vivimos en este zona de España.

En tercer lugar, por lo que a mi respecta, Niven, si lo consideras oportuno, puedes cerrar el hilo. No haré comentario alguno ni por alusiones.

Un saludo,
 
  • #41
Este hilo me parece lamentable.

Si quereis carnaza politica por que no criticais a Feijoo por malvender los coches blindados de la xunta de Galicia.

El rey vende un coche, por el motivo que sea pero por lo menos lo vendio en su precio de mercado, en vez de dejarlo pudriendose en el garage. Lo que me parece preocupante es que este hilo este comenzado por un vasco.

Que conste que no apoyo a la monarquia, soy de la generacion del 77 y crecimos sin ver la necesidad real de la misma. Pero pienso que hay motivos mucho mas serio para criticarla que esta gilipollez de un coche. Quieres un motivo serio te parece normal que una niña de 15 años se lie con su profesor. Pues ese es un tema mucho mas escabroso, pero sinceramente seamos serios y preocupemos de temas importantes.

Saludos

Metedura de pata de las más grandes que he leído en el foro (EMHO). Espero que lo arregles pidiendo disculpas a Carlos.
 
  • #42
En tercer lugar, por lo que a mi respecta, Niven, si lo consideras oportuno, puedes cerrar el hilo. No haré comentario alguno ni por alusiones.

Un saludo,

Si lo cierro pierden los demás la oportunidad de hablar de este tema, pero vamos a ver si conseguimos dejar la política fuera.
 
  • #43
En primer lugar, te equivocas, no tengo nada personal contra el Rey pero creo que fue un gran error la salida de la Casa Real de Sabino Fernández Campo y creo que, desde ese momento, el Rey abdicó de ejercer la función moderadora que le concede la Constitución y no ha sabido enderezar la situación. En mi opinión la imagen de la Familia Real ha ido empeorando desde entonces.

En segundo lugar, me parece lamentable que se prejuzgue a alguien por su lugar de nacimiento como ha hecho un forero, dando a entender que he abierto este hilo porque soy vasco, y por descontado nacionalista, y que por ello tengo un claro afán de desprestigiar a la Monarquía Española, nada más lejos de mi intención. El asimilar vasco y nacionalista es un error que muchos que de los viven fuera del País Vasco cometen, nada ayuda a mejorar situación, y demuestra tener una ignorancia supina sobre la gente que vivimos en este zona de España.

En tercer lugar, por lo que a mi respecta, Niven, si lo consideras oportuno, puedes cerrar el hilo. No haré comentario alguno ni por alusiones.

Un saludo,

Pensamos igual, el General Sabino Fernandez Campos era alguien muy especial :worshippy: :worshippy:
 
  • #44
Si hijo es que yo naci con vocacion de noble pero aqui estoy sin un joio titulo oiga...;-)

:Cheers:
 
  • #45
De acuerdo :ok::
 
  • #46
En segundo lugar, me parece lamentable que se prejuzgue a alguien por su lugar de nacimiento como ha hecho un forero, dando a entender que he abierto este hilo porque soy vasco, y por descontado nacionalista, y que por ello tengo un claro afán de desprestigiar a la Monarquía Española, nada más lejos de mi intención. El asimilar vasco y nacionalista es un error que muchos que de los viven fuera del País Vasco cometen, nada ayuda a mejorar situación, y demuestra tener una ignorancia supina sobre la gente que vivimos en este zona de España.
,

Te pido disculpas, tienes razon te juzge sin conocerte por vivir en el pais vasco. Comprenderas que un tema antimonarquico creado por una persona de origen vasco induce a pensar que es nacionalista. Asi son los topicos, no creo que me equivoque mucho al pensar que la mayoria nos cuestionamos la monarquia, su necesidad real. Pero es algo asi como un tema tabú y la verdad sigo pensando que el vender un coche no es motivo tan grave como para criticarlos.

Mis sentimientos con el pais vasco son negativos, solo lo visite una vez en el año2002 y es la unica comunidad de las que conozco en la que me senti realmente incomodo. Aun recuerdo una escena en el casco viejo de bilbao de lo sorprendido que me quede al ver a la policia nacional de 10 en 10 y con vehiculos antidisturbios, le pregunte a un par de hosteleros si pasaba algo y su respuesta es que por esa la policia pratullaba en grupo.8o

Saludos
 
  • #47
Este hilo me parece lamentable.

Si quereis carnaza politica por que no criticais a Feijoo por malvender los coches blindados de la xunta de Galicia.

El rey vende un coche, por el motivo que sea pero por lo menos lo vendio en su precio de mercado, en vez de dejarlo pudriendose en el garage. Lo que me parece preocupante es que este hilo este comenzado por un vasco.

Que conste que no apoyo a la monarquia, soy de la generacion del 77 y crecimos sin ver la necesidad real de la misma. Pero pienso que hay motivos mucho mas serio para criticarla que esta gilipollez de un coche. Quieres un motivo serio te parece normal que una niña de 15 años se lie con su profesor. Pues ese es un tema mucho mas escabroso, pero sinceramente seamos serios y preocupemos de temas importantes.

Saludos
Bueno yo voy a continuar,si el Rey con su dinero, pagado por todos los contribuyentes, quiere comprarse uno o mil coches deportivos,bien ,pero el mantenimiento de esos vehiculos,cuidado,limpieza, etc, si es cierto,lo hace con funcionarios de la zarzuela, a mi no me parece correcto, que contrate empleados privados y que lo pague de su sueldo, ah yo también soy vasco, y si a alguien le molesta ese es su problema ....!
 
  • #48
Lo que me parece preocupante es que este hilo este comenzado por un vasco.

:D:D:D:D:D:D Hori dek hankasartzia! (Que significa, vaya metedura de pata)

Lo que hay que oír, Carlos ;-)
 
  • #49
Te pido disculpas, tienes razon te juzge sin conocerte por vivir en el pais vasco. Comprenderas que un tema antimonarquico creado por una persona de origen vasco induce a pensar que es nacionalista.

Por desgracia, gran parte de esta sociedad piensa lo que tu; de ahí, esos odios infundados. Saludos.
 
  • #50
Carlos ,hay cosas que no emrece la pena ni contestar..! un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie