• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero espía . Carlos Coppel. Buser Freres 180

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dodober, Albasitte....(y algunos más) .......si entrenáseis bien por la mañana y pusiéseis solo un poco más de vuestra parte.........podríais llegar a ser todavía MÁS insoportables y MÁS impertinentes de lo que ya sois. Y como vosotros unos cuantos más de la "tropa capitana" que no aparecieron jamás por este sub-foro vintage, y no porque no tengan derecho, que lo tienen, sino porque los vintages es algo de lo que ni les interesan, ni entienden ni les importan. Ahora caen como buitres a escarvar en la carroña.

Habeis aparecido para regodearos de los restos del último GRAN HILO abierto por Vicente y dejar vuestro sello de "pelotas" empedernidos, como deja claro la permisividad con la que se os ha dejado escribir e insultar. Por cosas muchos más nimias han puesto a más de uno en la Venta del Nabo.

No hablé, ni pienso hablar, una sola palabra al recpecto del robo de los corona, pero confundir a churras con merinas es algo propio de los que no saben ni cómo son unas ni cómo son las otras.

Que se arregle esto, si es que se tiene que arreglar y si no.....todavía quedais unos 67.000.

Buenas noches a l@s habituales de foro vintage.
Bernardo Rodríguez Fdez.
Córdoba.
 
  • #52
Vamos a ver, por que nos enfadamos, hombre!. No existe una opción para meter a ignorados a las personas que por una causa u otra no comulgamos con ellas?, de momento no puse en esa lista a nadie, pero supongo que lo haré. Pues ya está, porque tenemos que aguantar a personas que lo único que quieren es intoxicar, envenenar o trolear (llámese como guste) el buen nombre de este foro. Con la de grandes foreros, compañeros y amigos que tenemos aquí, con los que aprendemos a ver como es un reloj por dentro y por fuera -algunos incluso hacen sus propias esferas!!!-, tenemos foreros que parecen enciclopedias vivientes en cada uno de los temas relojeriles, que se lo curran para hacer hilos ingeniosos que ríase usted de los guiones de Almodovar, que nos ceden sus piezas sobrantes cuando las necesitamos, que podemos estar de acuerdo o no con sus opiniones sobre esto o aquello, porque lo que tengo bien claro es que nadie es perfecto y todos tenemos algún mal día de vez en cuando. Vamos, que hasta el mejor escribano PUEDE llegar a hacer un borrón, pero que unos borrones crean poder emborronar todo un papel...va a ser que no. No.
Y ya que estoy aquí :D presento el vintage de hoy... IMG_20190112_193030.jpg...uy que ni es vintage ni el hilo diario...perdón :pardon:
Buenos días.;-)
 
  • #53
Dodober, Albasitte....(y algunos más) .......si entrenáseis bien por la mañana y pusiéseis solo un poco más de vuestra parte.........podríais llegar a ser todavía MÁS insoportables y MÁS impertinentes de lo que ya sois. Y como vosotros unos cuantos más de la "tropa capitana" que no aparecieron jamás por este sub-foro vintage, y no porque no tengan derecho, que lo tienen, sino porque los vintages es algo de lo que ni les interesan, ni entienden ni les importan. Ahora caen como buitres a escarvar en la carroña.

Habeis aparecido para regodearos de los restos del último GRAN HILO abierto por Vicente y dejar vuestro sello de "pelotas" empedernidos, como deja claro la permisividad con la que se os ha dejado escribir e insultar. Por cosas muchos más nimias han puesto a más de uno en la Venta del Nabo.

No hablé, ni pienso hablar, una sola palabra al recpecto del robo de los corona, pero confundir a churras con merinas es algo propio de los que no saben ni cómo son unas ni cómo son las otras.

Que se arregle esto, si es que se tiene que arreglar y si no.....todavía quedais unos 67.000.

Buenas noches a l@s habituales de foro vintage.
Bernardo Rodríguez Fdez.
Córdoba.

Ya que me citas ( aunque no escribas bien mi nick que es Albasit ) te contestaré .
Siento que te parezca insoportable e impertinente , por escribir lo que pienso con educación , pero mira lo tienes fácil ponme en ignore y asunto resuelto.
Sobre qué no aparecí nunca , en él subforo vintage también te equivocas , he aparecido y escrito las veces que me ha apetecido sencillamente , igual que he compartido mesa y mantel , con foreros de este subforo, ( aunque te parezca increíble ) y tengo buena relación con algunos de ellos , unos los conozco en persona y otros no, y aunque te parezca mentira hasta les he comprado algún reloj vintage ...
Y la verdad me encanta ver y leer a algunos que parece que tenéis la verdad absoluta, y lo que hacéis es mentir descaradamente, y sino estas de acuerdo con esto , dime dónde insulto yo a alguien , tal y como afirmas en tu post, con o sin permisividad , yo no he insultado a nadie.
En fin que os parece perfecto que un forero intente borrar todos y cada uno de sus hilos , pero en cambio no que se opine.....¿ eso tiene algún nombre?
 
  • #54
20181129_142311 01.jpg

Creo que como dice algún compañero, ya es suficiente!!!
 
  • #55
Estoy en el pueblo y sin internet en casa. Me muevo con el móvil razón por la que no he leído con la comodidad necesaria todo este desagradable e innecesario asunto. No voy a entrar ni salir. Solo comentarte que me gustaba y me entretenía Vicente. Me duele el disgusto de Abde. No entiendo y lamento la decisión de germanio y dejar constancia que Albasit si participa en Vintage y asiste a encuentros con foreros y por esta razón nos conocemos y apreciamos. Saludos Jesús. Si me lees Vicente repon este hilo y sigue con nosotros. Paco, no nos dejes. Abde, ni un segundo más de disgusto. Dejemos bajar el souffle y si me lo permitís controlemos la testosterona. Bien os digo que yo a mi edad ya la controlo bien. Un abrazo a tod@s.
 
  • #56
Estoy en el pueblo y sin internet en casa. Me muevo con el móvil razón por la que no he leído con la comodidad necesaria todo este desagradable e innecesario asunto. No voy a entrar ni salir. Solo comentarte que me gustaba y me entretenía Vicente. Me duele el disgusto de Abde. No entiendo y lamento la decisión de germanio y dejar constancia que Albasit si participa en Vintage y asiste a encuentros con foreros y por esta razón nos conocemos y apreciamos. Saludos Jesús. Si me lees Vicente repon este hilo y sigue con nosotros. Paco, no nos dejes. Abde, ni un segundo más de disgusto. Dejemos bajar el souffle y si me lo permitís controlemos la testosterona. Bien os digo que yo a mi edad ya la controlo bien. Un abrazo a tod@s.

Grande Cesc:clap:
 
  • #57
Estoy en el pueblo y sin internet en casa. Me muevo con el móvil razón por la que no he leído con la comodidad necesaria todo este desagradable e innecesario asunto. No voy a entrar ni salir. Solo comentarte que me gustaba y me entretenía Vicente. Me duele el disgusto de Abde. No entiendo y lamento la decisión de germanio y dejar constancia que Albasit si participa en Vintage y asiste a encuentros con foreros y por esta razón nos conocemos y apreciamos. Saludos Jesús. Si me lees Vicente repon este hilo y sigue con nosotros. Paco, no nos dejes. Abde, ni un segundo más de disgusto. Dejemos bajar el souffle y si me lo permitís controlemos la testosterona. Bien os digo que yo a mi edad ya la controlo bien. Un abrazo a tod@s.

Qué falta hacías, querido Cesc :friends:

Por mí no te preocupes, en cuanto las personas que me importan estén bien, yo estaré perfectamente :yes:

Y yo también conozco y aprecio un montón a Alba :friends:
 
  • #58
Ya que me citas ( aunque no escribas bien mi nick que es Albasit ) te contestaré .
Siento que te parezca insoportable e impertinente , por escribir lo que pienso con educación , pero mira lo tienes fácil ponme en ignore y asunto resuelto.
Sobre qué no aparecí nunca , en él subforo vintage también te equivocas , he aparecido y escrito las veces que me ha apetecido sencillamente , igual que he compartido mesa y mantel , con foreros de este subforo, ( aunque te parezca increíble ) y tengo buena relación con algunos de ellos , unos los conozco en persona y otros no, y aunque te parezca mentira hasta les he comprado algún reloj vintage ...
Y la verdad me encanta ver y leer a algunos que parece que tenéis la verdad absoluta, y lo que hacéis es mentir descaradamente, y sino estas de acuerdo con esto , dime dónde insulto yo a alguien , tal y como afirmas en tu post, con o sin permisividad , yo no he insultado a nadie.
En fin que os parece perfecto que un forero intente borrar todos y cada uno de sus hilos , pero en cambio no que se opine.....¿ eso tiene algún nombre?

Xxxxxxxxx

Albacete....si dices que has participado en el sub foro vintage, que has compartido "mesa y mantel con algunos foreros de este subforo, e incluso les has comprado algún reloj vintage..." habrá sido de forma irrelevante. Pero si tú lo dices, e incluso lo corroboran algunos compañeros, pues así será. No dudo en absoluto de vuestra palabra. Faltaría más.

Yo llevo varios años entrando a diario en este subforo, y seis meses subiendo post y participando en el hilo general de cada día y no te recuerdo absolutamente de nada. Y mi memoria no es mala.

Pero si ya conoces tan bien el subforo, razón de más para no haberte sumado a la pandilla de carroñeros que habeis ido a cargaros a VICENTE RAMIREZ. Si pasaras por aquí con la frecuencia que dices, debías de conocer un poco mejor a Vicente y darle la oportunidad de rectificar o de reafirmarse en un comentario, al parecer, desafortunado. Todo el mundo merece esa posible rectificación. Lo demás es caciquismo y actitud cortijera.

Si tú no insultaste a Vicente lo hicieron tus colegas, con los que te identificaste plenamente. Y que encima le reproches al susodicho Vicente que edite o borre el último de sus buenos hilos....eso ya si que no tiene nombre: ¡quieres estar en misa y repicando!. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con que escribe. Editarlo o dejarlo para "la posteridad".

Espero seguir sin recordarte, porque ni necesito pedirte disculpas (si no insultaste te alineaste con los que SÍ lo hicieron) ni pensaba hacerlo. Hasta nunca !!!!.
 
  • #59
Dodober, Albasitte....(y algunos más) .......si entrenáseis bien por la mañana y pusiéseis solo un poco más de vuestra parte.........podríais llegar a ser todavía MÁS insoportables y MÁS impertinentes de lo que ya sois. Y como vosotros unos cuantos más de la "tropa capitana" que no aparecieron jamás por este sub-foro vintage, y no porque no tengan derecho, que lo tienen, sino porque los vintages es algo de lo que ni les interesan, ni entienden ni les importan. Ahora caen como buitres a escarvar en la carroña.

Habeis aparecido para regodearos de los restos del último GRAN HILO abierto por Vicente y dejar vuestro sello de "pelotas" empedernidos, como deja claro la permisividad con la que se os ha dejado escribir e insultar. Por cosas muchos más nimias han puesto a más de uno en la Venta del Nabo.

No hablé, ni pienso hablar, una sola palabra al recpecto del robo de los corona, pero confundir a churras con merinas es algo propio de los que no saben ni cómo son unas ni cómo son las otras.

Que se arregle esto, si es que se tiene que arreglar y si no.....todavía quedais unos 67.000.

Buenas noches a l@s habituales de foro vintage.
Bernardo Rodríguez Fdez.
Córdoba.


No se si para ti tengo derecho a responder porque suelo leer mas que escribir pero me parece que hoy se te has pasado tres pueblos, no entiendo que derechos te atribuyes para faltar el respeto de esa forma a foreros que no conoces.

En serio, muy, muy desafortunado has estado.
 
  • #60
Cuando ya lo ha leido medio foro lo borras. No cambiarás nunca. Aquí todo lo que no sea sí señor, sí bwana ....es contestado con privados tan denigrantes como el que tuviste la cara dura de enviarme. ! Hay que tener jeta !
 
  • #61
No se si para ti tengo derecho a responder porque suelo leer mas que escribir pero me parece que hoy se te has pasado tres pueblos, no entiendo que derechos te atribuyes para faltar el respeto de esa forma a foreros que no conoces.

En serio, muy, muy desafortunado has estado.

Sigue leyendo que vás bien. A lo mejor así te enteras de algo.
 
  • #62
Como soy un testigo con información privilegiada, pero no un partícipe, tal vez sea bueno que diga lo que he visto, con intención de evitar nuevas tormentas de mierda basadas en suposiciones de cosas que no han pasado.

El hilo de abde se ha borrado con su permiso.

Abde me ha pedido opinión y yo le he dicho que, a mi parecer, era mejor que el hilo se borrase y dejase de emponzoñar en el futuro.

En mi experiencia, quince días después, cuando a ninguno de los implicados le quedan ganas ni fuerzas de seguir discutiendo, si es que en algún momento las tuvieron, cae alguien sobre esos hilos y se siente en la obligación de darle una patada al caballo muerto. Así que los cadáveres de esos de caballos, que vivos son como el de Atila, y una vez muertos solo sirven para propagar la infección, están mejor enterrados. Y relegados al olvido, o, si acaso, integrados en el folklore, para evitarlos en el futuro.

Estos hilos paralelos suelen ser muy peligrosos (y los paralelos de los paralelos, ni te cuento), y normalmente en muchos foros se cierran, una vez que han servido a su función, que es alertar de que hay abierto un hilo en otra parte del foro.

Lo que de positivo se pudiese sacar de lo sucedido en Milán está claro que no iba a brotar de los hilos borrados. Si alguien quiere hablar sobre formas de evitar estafas en operaciones cara a cara, sobre formas de vender relojes de importes elevados, o sobre si los Rolex son o no los diamantes de sangre del mundo relojero, tiene a su disposición, supongo, los apartados del foro que considere convenientes, para abrir el correspondiente hilo.

Ni abde, ni, por lo que me costa, los demás implicados en esta situación, en particular el administrador, tenían el más mínimo interés en dejar con la palabra en la boca a nadie. Que pueda dar esa impresión es el precio que han aceptado pagar para evitar mayores enconamientos.

EDIT:

Y os agradecería que no contestáseis a este post, porque no pretendo reabrir otra vez el debate. Es más, si pudiese, cerraría este hilo en lo que a mi intervención respecta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie