• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero espía . Carlos Coppel. Buser Freres 180

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien presentado con muchos datos históricos, algo que sin dudas me invita a leer, gracias por la dedicación amigo Vicente ya lo marque para leerlo con calma a la noche en la compu. Te felicito muy muy bien.
 
  • #27
Fenomenal desde todos los puntos de vista...me ha encantado.
 
  • #28
¡Fabulosa composición!
Un estilo muy propio a la hora de parir un hilo. Se agradece tu esfuerzo y creo que todos nos complacemos por ello.
 
  • #29
Y yo que creía que iba a ser difícil superar aquellos de Mortadelo y Filemón o el de la pescailla saltarina.......

Qué errado estaba.

Gracias Vicente, ya, todo lo demás, está dicho. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
MA..RA...VI... LLO ...SOOOOOOOO:clap::clap:
sóli puedo responder con esta pantojada. Ya sabes lo fan tuya que soy. Lo demás es repetirme.
 
  • #31
Excelente y didáctico hilo, muchas gracias por el trabajo y compartir conocimientos y alegrias .

Saludos cordiales
 
  • #32
Te superas hilo tras hilo, mil gracias Vicente por esatas maravillas de hilos qie te curras....:ok::
 
  • #34
Diría que no doy crédito a lo que veo, si no hubiese visto los que ya has hecho antes. Y sigues empeñado en ponerte el listón cada vez más alto. Me parece genial.
Gracias y enhorabuena, es maravilloso que haya gente así.
 
  • #35
Gracias por esta fantástica historia relojera. Un placer leerlo y un trabajazo la maquetación y recopilación d información. Enhorabuena y gracias otra vez por tu regalo post.
 
  • #36
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #37
Uffff... Magnífico hilo... Sin palabras...
 
  • #38
Joer que inventiva. Seguro que trabajas en publicidad. Genial otra vez :clap:
 
  • #39
Vicente, este mensaje me deja sin palabras (mira que es dificil), eres un artista con una creatividad envidiable:worshippy::worshippy:
¡¡¡Fantástico!!!
 
  • #40
Vicente ,doy las gracias a Abde por los enlaces que me ha pasado de tus hilos los cuales no conocia,pues mis bajadas al sótano de Vintage son esporádicas ya que mi reuma no me lo permite siempre :D celebro haber encontrado a alguien en este Forro que la irónia,tecnica y buen gusto sea su principal virtud,amen de su inteligencia me hago seguidor de tus hilos desde ya..........fin de la cita

Tus hilos no solo me gustan sino que los voy a enmarcar,caguentó ;-)
 
Última edición:
  • #41
Desde luego, es en este subforo donde pasó los mejores ratos. Mi reconocimiento para tu esfuerzo e interés en estos hilos tan currados.
 
  • #42
Sin palabras...Vicente, muchas gracias por el trabajo de poner y seleccionar las fotos del post, me ha encantado, ademas la publididad antigua me encanta, con tu permiso he guardado las fotos.
La historia, ademas de interesante es magnifica!!
Saludos
 
  • #46
Es una lástima lo que ha ocurrido. Sinceramente me ha sorprendido muchísimo.
 
  • #49
a0e2ed_ardi9.gif

galtzerdi zikina_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie