• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj Total.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio

¿QUE RELOJ ES MÁS TODOTERRENO?

  • SEIKO MONSTER

    Votos: 59 22,9%
  • TAG HEUER F1

    Votos: 34 13,2%
  • CASIO G SHOCK

    Votos: 118 45,7%
  • OTROS

    Votos: 47 18,2%

  • Total de votos
    258
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para responder esta pregunta me remito a las imagenes del Che y Fidel en Sierra Maestra.
Fuera de cualquier connotación política, ambos con Rolex......siempre ! por algo será........o porque no había nacido Casio ? ::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #27
Estéticamente prefiero cualquier automático de los "a prueba de bombas" para esta clase de actividades.
Pero, sinceramente creo que el G-Shock es el reloj más "duro" que existe en el mercado. En concreto el Mudman ó el Gulfman.
 
  • #28
Reloj todo-terreno? nunguna duda el G's Mudman, resistente al lodo, al polvo, al frío, al calor, a los golpes.... si es que lo aguanta todo.
 
  • #29
G shock es realmente, la bestia que lo soporta todo y ademas es baratisimo en comparacion otros competidores en este terreno.
 
  • #30
Creo que para darle un trato chungo, el más ideal (no más estético, desde luego) es el G Shock .
 
  • #31
Rolex Gmt master II ceramico, una maravilla siempre y cuando el bolsillo lo permita.
saludos.
 
  • #32
Para mi los G Shock son de lo más todo terreno....los puedes usar hasta cuando se despellejan los plásticos....y más allá....

Slds
 
  • #34
G-Shock para deportes de riesgo...así no lloraría si le doy "un leñazo".-
Salu2
 
  • #35
El Seiko Monster, aunque no soy de japos, considero que Seiko monster es un gran todoterreno
 
  • #36
G shock power ::evil::
 
  • #37
Me quedo con el Seiko, por ser mecanico y por su relación calidad-precio.
 
  • #38
Yo Seiko monster.
 
  • #39
Yo uso un Seiko, por Calidad y Precio
 
  • #40
Para mi el Rolex SD DS es el diver´s total, pero no me lo puedo permitir ::cry:: ::bash::
 
  • #41
Viendo las fotos, que puso hace poco en el foro, un usuario "maltratando" su viejo casio y viendo que lo aguanta todo voto por este sin lugar a dudas!!
 
  • #42
Los tengo los tres y por mi trabajo se han llevado hostias de todos los colores, ma'nas que hay que verlos. Aunque son diferentes, el Monster es el más duro.
 
  • #43
rolex submariner,sin dudarlo.te sirve para darte un bañito,tomarte algo el chiringuito despues,irte a comer despues a casa de unos amigos,echarte una buena siesta y finalmente irte de boda para rematar el dia.eso entiendo yo es un reloj todoterreno,queda bien en cualquier situacion
 
  • #44
Los g-schock son los mas resistentes del mundo ... de lejos ,lo aguantan todo, yo tengo dos y estoy encantado
 
  • #45
Los g-shock desde luego son muy duros, ahora, yo creo que un monster es para toda la vida!
 
  • #46
Que curioso, que gane un reloj como el casio en un foro como este..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie