• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que HOY te tiene anonadado!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se vería mucho mas elegante tal vez, pero así como esta es el que me quita el sueño todo el tiempo.
Saludos.
 
  • #27
Nautilus 5711
 
  • #28
Pués el que tengo guardado y hasta el viernes por la noche no me pondré por mi cumpleaños un Rolex GMT bluenoir... Jijiji es super duro tenerlo y no poder ponérteloooooooo.....
 
  • #29
pues ahora mismo este es el que me quita el sueño....:cool1:

8ca3c802-a3ce-402c-9b71-a81dbd8680af_zps64836949.jpg
 
  • #32
Pués el que tengo guardado y hasta el viernes por la noche no me pondré por mi cumpleaños un Rolex GMT bluenoir... Jijiji es super duro tenerlo y no poder ponérteloooooooo.....


Muchas felicidades!!queremos presentación oficial!con muchas fotos!
 
  • #33
Hoy este, mañana cualquiera sabe.

lostimage.jpg
 
  • #34
A mi el Tudor BB, Este si me tiene pillado!!
 
  • #35
Varios, pero a dia de hoy este:

47040-000W-9500_sz.jpg

Slds
 
  • #36
Fortis B-42 corono :clap:
 
  • #37
Pues este es hasta ahora el que mas me gusta en todos los sentidos y dudo que me deshaga de el pero bueno. ...tantos han pasado por mi muñeca. ..
a4ametev.jpg
 
  • #38
A mi el que me tiene anonadado... y será el siguiente en entrar a casa ... es este1000x1000.jpgPAM111_10c.jpg
 
  • #39
y este en un futuro lejano... Un saludo a todossss!AMVOX3-Tourbillon-GMT.jpgThe-AMVOX3-Tourbillon-GMT_1.jpg
 
  • #40
Un Pam con caja Luminor Marina. Estoy con una CRI que no me tengo. Menos mal que soy un tío cabal. Pero si todo se da bien en unos meses me agencio uno. Fijo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Si, a mi me quitan el sueño, por lo menos, 20 o 30 relojes distintos...
 
  • #42
Yo amo a todos mis relojes por igual, cada uno dentro sus prestaciones y categorias.

Saludos
 
  • #43
A mi desde hace algún día este

lostimage.jpg
 
  • #44
Pues desde hace mucho, me tiene enamorado uno que ya tengo: AP 15300.
 
  • #45
Si te refieres a un reloj que no tenga, pues no podría decirte....hay tantos.

Y por cuanto se refiere a los que ya tengo en mi poder, dificil elección, tendría que ponerte al menos dos.

El SUB 116613 LB




Y el Eberhart 8 Jours Oro rosa

 
  • #46
Si pienso un poco, pues uno diferente cada media hora, pero como se me escapan todos de presupuesto hasta dentro de muuuucho tiempo, me quedo tranquilo, qué remedio.
 
  • #47
Hoy este...mañana.....no lo se.
ta2unere.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #48
A mi hoy el JLC tribute to Polaris, el tema de la alarma me gusta mucho, y la estética que tiene...
 
  • #49
A mí desde hace muchos años, mi Portugués :drool:

IWC_Portugués.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IWC_Portugués.JPG
    IWC_Portugués.JPG
    31,5 KB · Visitas: 38
  • #50
Uno que hay en Londres, creo que se llama Big algo.Es el próximo de la lista:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie