• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El reloj perfecto para ir a la playa"

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Subido en tu buen un Hummer para poder llegar hasta la misma orilla. << Hay otra vida......Pero es mas cara>>.
 
  • #27
Subido en tu buen un Hummer para poder llegar hasta la misma orilla. << Hay otra vida......Pero es mas cara>>.
 
  • #28
Por ese precio me compro la playa y voy en bolas y sin reloj ::dnz::


Saludos
 
  • #29
Depende del poder adquisitivo del comprador. Si el reloj lo lleva una persona que se lo puede permitir holgadamente (que es el mercado objetivo de este tipo de productos) me parece lo más lógico del mundo, independientemente del tema de la seguridad y del riesgo de robos, por supuesto. A la mayoría de la gente que "vive en el lujo" le importa un pimiento que su reloj se arañe. Si se estropea lo repara (al coste que le pidan) o compra otro y a correr.

Si el comprador ha tenido que ahorrar o hacer sacrificios para conseguirlo es posible que se quede en su caja, a veces con los plásticos puestos, para usarlo en bodas, bautizos y comuniones o los domingos en casa con la familia.
 
  • #30
Osu... :flirt:
Que peaso de reloj...
Pero vamos en este caso ... Si el reloj es asi... Quien te ameniza la sesion playera ... ????
;-)
La vida que para unos es un bidon ... Y para otros un barril...
:clap:
Salud para todos
 
  • #31
Eso es mucha tela. Pero es totalmente cierto, todo depende del poder adquisitivo de cada uno.

Hay gente que funciona en un mundo muy alto. [emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
mhmm solo playa¿ y cuando vaya a la piscina¿ jajaja vaya tela
 
  • #33
Y ¿que voy a hacer ahora, que veraneo en la montaña?... :D
 
  • #34
Yo es que para ir a la playa voy en coche. :whist::
 
  • #35
Seria el último reloj que me llevaria a la playa.32 grados a la sombra,cremas solares estropeando el caucho,golpes con las rocas haciendo snorkel.
Sencillamente es un reloj perfecto,pero no para la playa.
 
  • #37
No está mal,lo q me tira atrás es el precio seguiré usando para la playa el skx007 :D

Idem... de todas formas lo de siempre... el que se lo compra generalmente ganará el equivalente a lo que los simples mortales ganemos y nos compremos nuestro skx007 ... la diferencia, que yo me podría (si me aportase algo) comprar todos los meses 2 casios y 1 seiko 5 gastandome 150-200 euros (por decir algo), y ese con a su nivel tira de rolex, Omega, IWC o a saber ... está claro que ese articulo no está hecho para mi ni para el 90% de los mortales ... dicho esto, relojazo, pero también, por 27.000 €, me daba para entre 3 a 5 de mis griales (tengo muchos y a medida que mas me meto en esto, mas ;-) )
 
  • #38
Para mi este clásico atemporal.

Y si es con Bonetto Cinturini ya...


6dadedec3793a7f9a1519bab1c848f3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Debo ser muy raro, ya que jamás he ido a la playa o piscina con reloj...

Eso si, siempre me acordaré de unos “vecinos” de playa con los que coincidí hace años. Marido AP Royal Oak Off Shore oro rosa y mujer Rolex Daytona platino. Sus hijas no eran lo suficientemente mayores para usar reloj. Sobre su autenticidad ninguna duda, viendo el barco en el que llegaron :flirt:
 
  • #40
Pues yo dejé en el cajón el 009 y me fui a la playa con mi Seamaster, que para eso está...
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #42
El primo de mi señora es de isla Cristina un pueblo marinero de Huelva y su profesión es mariscador, recoge navajas 3 o 4 días a la semana en la ria con botella de oxígeno y a veces haciendo acneha, trabaja a una profundidad de entre 18 y 25 metros y lleva siempre un casio de 20€ lleva años con el y no Le falla a si que eso de gastarnos unos pastizales en relojes de submarinismo para ir a la piscina o la playa es ridículo y yo me incluyo, (nos gustan y punto) a si que para hacer submarinismo yo tengo más que demostrado que no hay que gastar muchos euros en un reloj, por cierto yo también soy de Huelva, un saludo a todos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie