• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj es muy feo, pero....

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me han mandado un correo los de Bathys y ellos mismos dicen que es "currently a huge watch" ... "inelegant", pero que es un prototipo y que en breve esto cambiará. Así que como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las p***as. :D
 
  • #28
Yo no llamaría a eso un reloj de pulsera.
 
  • #29
Es un prototipo, supongo que sera la primera demo de una serie de intentos de hacerlo esteticamente mas agradable y mas pequeño para que se pueda usar...
 
  • #30
No me pongo yo eso en la muñeca ni atado.......y eso que me gustan los relojes grandes y que den el cante


Pero esto es ya pasarse!!!!
 
  • #31
Con eso te tiras al agua y vaya si haces submarinismo...
 
  • #32
sí, pero ya han vendido uno


aquí está su dueño celebrando la adquisición.

7f2d8ec237f7645920992d4a8f005d11_zpsdb77de1d.jpg

Bender es genial!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #33
Menudo engendro, pero si es por precisión pues se lleva y punto.
 
  • #34
Funcional, quien sabe, feo, mucho!!
 
  • #35
Pues a mi fijate que lo que no me gusta es la corona esa que tiene...

:D :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #36
lostimage.jpg



Esta es el traje que viene con el reloj...je

Este sera un reloj estilo cocina...donde se preparan las paellas...grande...feo...mmm
 
  • #37
Buf..feillo si, pero la verdad q me lo esperaba peor...
 
  • #38
con lo de muy feo te has quedado corto, parece un localizador de un preso en libertad vigilada!! eso sí, ni arnold tendrá la muñeca tan fuerte!!
 
  • #39
esperare que pongan una oferta para comprarlo.
 
  • #40
Su mejor cualidad la discrección.
 
  • #41
lostimage.jpg



Esta es el traje que viene con el reloj...je

Este sera un reloj estilo cocina...donde se preparan las paellas...grande...feo...mmm

Muy bueno, pero el Cesio 133 no es radiactivo. El que es radiactivo es su hermano, el 137
 
  • #42
No le encuentro ningún tipo de sentido llevar un reloj como este en la muñeca.
 
  • #43
Todos dicen que la belleza es relativa pero creo que en este caso coincidimos todos que es feo de coj.... :)
 
  • #45
lo mejor de el es la precisiom,,,,,,,,,,,saludos
 
  • #46
Pero, es COSC...?
 
  • #47
Juer parece un transistor FM / AM... Qué feo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie