• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los 40 céntimos.

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy muy de acuerdo con tu punto de vista. Cómo decía, tenía curiosidad por este tipo de piezas (se las compara con marcas cómo MVMT, Daniel Wellington...) y sabía que podía usar el reloj para practicar ciertas técnicas de lijado / pulido antes de hacerlo sobre una pieza más cara. Además de que estéticamente me ha gustado, da bien la hora y lo usaré, no lo trataré cómo un objeto de usar y tirar y cuando le toque cambio de pila se lo haré. (la mayoría de gente que compra estos relojes prefiere tirarlo)

Pero el problema del usar y tirar afecta a muchos sectores, el de la moda por ejemplo. Hay gente que cambia todo su armario temporada tras temporada. Hay que tener un poco de sentido común, simplemente.
Conste que no era una crítica hacia ti ni muchísimo menos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, sólo una reflexión en voz alta, un intento de concienciarnos sobre calidad y mala calidad, obsolescencia, medio ambiente, en fin, temas que me preocupan, cada loco con su tema.

Un saludo y disfruta del reloj como sea.... llevándolo, lijándolo, o destripándolo!
 
  • #27
¡Qué te voy a decir! Es un relojito con una calidad acorde a su precio. No se puede esperar mucho. Pero funciona, da la hora bien y su aspecto no está nada mal. Es que se me hace difícil hablar de un reloj de este tipo. Resumiendo: me sorprende que se puedan fabricar relojes así a estos precios puestos en España.


¡Gracias por adjuntar las fotos! ¿Qué tal el Yazole? Cuando vi fotos de esa marca me pareció que tenía de los mejores acabados por el precio y la correa se ve bastante bien.
 
  • #28
Què barbaridad!!!! Caso me parece indecente.
 
  • #29
Pues da el pego....me gusta!
 
  • #30
no me extraña que el Trump se suba por las paredes con los chinos y es que este reloj por 40 centimos no me salen las cuentas por que nada mas el transporte desde china son varios euros si no me equivoco
 
  • #31
Absolutamente encomiable como desde una supuesta " compra rara " hay un mundo de posibilidades de aprovechamiento incluso viniendo de China q no estan para tirar " cohetes al aire "...………….
 
  • #32
Curiosa compra gracias por enseñarlo.

Yo el reloj más barato que he comprado me costó 2 euros y se lo vendí a un amigo por 10 jajaj que rata era :pardon:pero seguro que habrá gente que comprará este de 0,40 y lo venderán en la playa a 10 euros sacando más beneficio que yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie