• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la razón

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero vamos a ver, con datos objetivos, que tiene de malo ese reloj?, donde estan los millones de cronografos suizos infinitamente mejores que ese con una 7750 que ofertan por ahi? O aun seguimos con el tema Lanscotte, la estetica es una opinion tan valida como la que mas, pero criticarle la calidad me parece un flaco favor a este foro que a fecha de hoy sigue siendo de relojes y a una compañia como union suiza que lleva bastantes decadas haciendo relojes mas que dignos, feo, lo que querais, malo rotundamente No.
 
  • #27
Ahora venden periodicos con ofertas de relojes ? Algo se me ha perdido por el camino.
 
  • #28
Pero vamos a ver, con datos objetivos, que tiene de malo ese reloj?, donde estan los millones de cronografos suizos infinitamente mejores que ese con una 7750 que ofertan por ahi? O aun seguimos con el tema Lanscotte, la estetica es una opinion tan valida como la que mas, pero criticarle la calidad me parece un flaco favor a este foro que a fecha de hoy sigue siendo de relojes y a una compañia como union suiza que lleva bastantes decadas haciendo relojes mas que dignos, feo, lo que querais, malo rotundamente No.
Opino igual que tú...estoy alucinando con alguna respuesta de este hilo. Una buena maquinaria, de la casa Unión Suiza...te puede gustar más o menos, podría ser más barato... pero compararlo con la teletienda me parece muy fuerte.
 
  • #29
Por curiosidad,
¿Qué cronografos automaticos suizos se pueden comprar por 500 € nuevo o como nuevo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #30
Después de leer a cada uno de vosotros y mirarme bien la foto,a mi no me gusta el modelo de reloj(fuera la marca que fuera) pero parece que lleva un buen calibre y a este precio,cierto que también hay bastantes opciones más pero este entraría en un buen equilibrio calidad/precio Ofreciendo un buen producto.
Otra cosa es que o te gusta o no te gusta.
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Yo no lo compraría. Hay buenas opciones por ese precio
 
  • #32
Yo no lo compraría. Hay buenas opciones por ese precio
Te cito a ti pero podría citar a los demás. ¿Cronógrafo, swiss made, por 500€? ¿Podeis poner esas otras opciones por ese precio?
Conste que no me gusta estéticamente hablando.

Saludos
 
  • #33
Madre mía cerca de 500 euros...mejor ahorrarlos para otra pieza que comprar eso.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #34
... pues a mí me gusta, con el
caucho negro debe quedar guapo.
es cierto que se lucen con las frases
del anuncio a lo 'galería del coleccionista',
pero se supone que son efectivas en la
gente que no entiende mucho de relojes
y será su target.
'perfecta estanqueidad de 5 atmósferas' ... ufff
por cierto, que es lo de los acumuladores ?
... en cuanto al precio no opino, pero como dicen
por ahí arriba, con estas características, nuevo,
con su garantía me parece que no hay mucha oferta
 
Última edición:
  • #35
Ver el archivos adjunto 661937
MUY buenos relojes!!!
Está claro que tiene que tiene que gustar, pero no es para nada como los relojes de Galería del coleccionista. Son relojes Valjoux grado Elaboré o TOP, depende de la unidad.
Ha habido ocasiones a los que se ha encontrado a mejor precio, pero aún así un chrono NUEVO con 2 años de garantía y de Unión Suiza, no es tontería (repito, para el que le guste).

Totalmente de acuerdo contigo.......tengo dos Kronos y estoy encantado con ellos.
 
  • #36
Me sorprende también el escarnio. Sinceramente, no se decir si el reloj en cuestión es "bueno o no". Cada vez tengo mas claro cuales son los superbuenos, pero fuera de ese espectro supongo que hay mucha diversidad...
Y digo que me sorprende por el tono cordial y de profundo respeto por los relojes disponibles en el mercado, en sentido amplio. Aunque ahora que recuerdo, alguna burleta recibí tras decir que tengo un cronografo cuarzo Calvin Klein...

Cierto lo que dices, a mi también me sorprende :pardon:
 
  • #37
Te cito a ti pero podría citar a los demás. ¿Cronógrafo, swiss made, por 500€? ¿Podeis poner esas otras opciones por ese precio?
Conste que no me gusta estéticamente hablando.

Saludos

Si no te gusta estéticamente, para qué te planteas comprarlo?

Aunque siendo sincero, es tu dinero y nadie sabe mejor que tu en qué invertirlo.
 
  • #38
Si no te gusta estéticamente, para qué te planteas comprarlo?

Aunque siendo sincero, es tu dinero y nadie sabe mejor que tu en qué invertirlo.
Me planteo un crono mecánico, swiss made por 500€.

Como todo el mundo dice que hay opciones para aburrir y este no me gusta soy todo oidos.
 
  • #39
Me planteo un crono mecánico, swiss made por 500€.

Como todo el mundo dice que hay opciones para aburrir y este no me gusta soy todo oidos.

Eso, eso, que empiece la lluvia de modelos con esas características pero más bonitos y más baratos.
 
  • #40
Lo del Calvin Klein te lo tenías merecido: Son cariiiiiisimos para lo que ofrecen. [emoji6]

Pues es muy bonito y de calidad. Desde esa perspectiva no se salva casi ninguno...Sabéis de sobras que pagamos burradas por los relojes
 
  • #41
Estoy de acuerdo, es q na pieza, aparte de la estética que no está mal, con probablemente un 7750 y zafiro q por menos de 500 euros nuevo está muy bien
 
  • #42
Eso, eso, que empiece la lluvia de modelos con esas características pero más bonitos y más baratos.

Dos correas,fondo visto,muy buen movimiento. Con otra esfera más lograda..............relohasso a buen precio.
 
  • #43
Pues a mí tampoco me parece mal.
Movimiento suizo, zafiro, la estética no está mal, no sé qué relación tiene exactamente con Unión Suiza, pero da cierta garantía...
Por 499 € no está mal.
Lo que le hace más daño que otra cosa creo es que venga como oferta de un periódico, pero yo me lo quedo antes que Colomer&Sons.
 
  • #44
Pues es muy bonito y de calidad. Desde esa perspectiva no se salva casi ninguno...Sabéis de sobras que pagamos burradas por los relojes
Si, pero por lo que pagas por un calvin klein te puedes comprar un reloj de muuucha más calidad. Eso, es un hecho innegable. [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie