• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Raton Miguel y los relojes

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta. Por que no? No es algo irreemplazable y se puede colocar la esfera Original.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Que buenas fotos sacas Quique!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sé que te gusta.;-) Es demasiado nuevo para entrar en tu colección, pero te gusta, jodio semifinalista.:laughing1:
 
  • #28
A mi me parece muy cachondo, si la vendieran no te extrañe que se la ponga al mío. Además Rolex y Disney han colaborado ya .

Y se me olvidaba, tampoco es una modificación irreversible.
 
Última edición:
  • #29
jamas le haria eso a un daytona......pero es que a tro reloj tampoco......::Dbt::
 
  • #30
¿Alguien queria un MM Rolex con los brazos de la rata como manecillas?

lostlink.jpg
 
  • #31
Por cierto, hay mucha literatura sobre si son originales o no, muchos dicen que no lo son y alguno que sí, pero yo lo dudo. Auque Walt Disney si era aficionado a la marca de la dama y llevaba alguno, pero no con el ratón.

Lo que si existe es esto y no es barato precisamente, y a mi me parece bastante mas bonito:

7469-GG.jpg
 
  • #32
17.000 se pagan por los Gerald Genta, el diseñador que estuvo detras del Royal Oak, el nautilus de PP no de Nemo por si algun gracioso se le va la pinza :D , IWC Ingenieur y el VC overseas. Na, el forero medio se lo merienda :laughing1:

Y aqui otra versión de 150 unidades, con minutos retrogrado, horas saltantes e indicador del tiempo ... a mi me gusta un rato :drool:

gg8.jpg
 
  • #33
¿Alguien queria un MM Rolex con los brazos de la rata como manecillas?

lostlink.jpg

Bravo [emoji1376][emoji1376][emoji1376]...bravisimo!!![emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sé que te gusta.;-) Es demasiado nuevo para entrar en tu colección, pero te gusta, jodio semifinalista.:laughing1:

Los lusitanos intentarán salvar el nombre de hispania ibérica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
A ver si conseguís ganar sin penaltys. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #36
Para gustos los relojes, como digo más de una vez, pero en este caso estamos hablando de una edición limitada de un Daytona, no creo que sea ni mucho el precio y no me resulta feo, más bien un capricho muy caro.
 
  • #37
A ver si conseguís ganar sin penaltys. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ni que sea con la mano de dios! Pero no me lo creo!

Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Un abrazo, Bruno.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #39
Para gustos los relojes, como digo más de una vez, pero en este caso estamos hablando de una edición limitada de un Daytona, no creo que sea ni mucho el precio y no me resulta feo, más bien un capricho muy caro.

Una pregunta... Edición limitada de rolex? O de un que ha hecho una esfera para poner en un daytona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Bravo [emoji1376][emoji1376][emoji1376]...bravisimo!!![emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si alguien no se ha dado cuenta, es una broma que circuló por los foros hace tiempo. En realidad ese reloj es un Helbros :ok::
 
  • #41
Pues a mí no me disgusta,lo veo muy original
 
  • #42
Lo veo como un Bugatti 1001,con un ambientador de pino en el retrovisor interior

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #43
Lo malo es que los relojes no se quejan. Algunos tienen el cielo ganado.

lostimage.jpg

Un respeto, que este es el reloj de Steve Tyler. Con unos pantalones pitillo y una camisa de cuero queda de vicio; todo está en saber combinarlo. De hecho me haría muy feliz tener que buscar el conjunto perfecto para lucirlo.

ROCK'N ROLL!!!
 
  • #44
Un respeto, que este es el reloj de Steve Tyler. Con unos pantalones pitillo y una camisa de cuero queda de vicio; todo está en saber combinarlo. De hecho me haría muy feliz tener que buscar el conjunto perfecto para lucirlo.

ROCK'N ROLL!!!

Steve Tyler me gusta por su música y su hija, pero esta faceta suya que me acabas de descubrir, hubiera preferido seguir ignorándola.;-)
Por cierto, creo que disuelven la banda, espero que el reloj no tenga nada que ver.
 
  • #45
Steve Tyler me gusta por su música y su hija, pero esta faceta suya que me acabas de descubrir, hubiera preferido seguir ignorándola.;-)
Por cierto, creo que disuelven la banda, espero que el reloj no tenga nada que ver.

Steven-Tyler-Leopard-Rolex-Daytona.jpg

Ahí lo tienes, no me dirás que no le queda bien! :ok::

Abraço!
 
  • #46
Ya están tardando en ponerles los Mickeys a los Omega " de la Luna" en la esfera................
 
  • #47
Pues sí: es un roedor asqueroso. Más que Porky.
 
  • #48
Pues sí: es un roedor asqueroso. Más que Porky. Por cierto, yo pensaba que Mickey Mouse quería decir ratoncito Pérez, o Gómez, pero mira tú...
 
  • #49
Me encantan los Gerald Genta de Mickey !!!
Aclaro que es simplemente que ME GUSTA el roedor de las narices. Y me gustan esos relojes.

De todas formas, sois mejores vosotros con vuestros comentarios... estoy en un restaurante y todavía me estoy riendo con lo de que "el segundero podía ser la chorra" :laughing1::laughing1::laughing1:


Sois la leche...! :ok::
 
  • #50
Es un tuning reversible. Además viene la esfera original en el lote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie