• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proceso IR/RE y el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decir que no se haya dicho ya........aqui estamos y por aqui seguiremos ;-)
 
  • #27
Los cambios bruscos no suelen ser aceptado por las masas y hablo en todos los temas de la vida, quizá más adelante salga el proyecto de colaboración, paciencia y tiempo al tiempo, un saludo.
 
  • #28
Si dijera que no me da una cierta alegria la vuelta del FCV mentiria. Pero he de reconocer que me entristece mas el hecho de que Anton y Ernes no hayan podido seguir adelante con el proyecto por problemas tecnicos, y no porque hayan rectificado una metedura de pata, como se ha dicho. No entiendo de informatica, y desconozco los problemas tecnicos que hayan podido surgir, pero desde aqui animo a Anton y Ernes a que sigan con su proyecto, si tecnica y economicamente es viable.

Un fuerte abrazo para ellos dos (bueno, y para el resto tambien, celosones ;-) )
 
  • #29
Sería hipócrita por mi parte decir ahora... que pena porque esto no haya salido bien...cuando hace poco decía que pena porque el FCv se hubiese acabado, pero voy a decir una cosa a titulo personal, me hubiese gustado que ya que el cambio estaba hecho, hubiese salido bien,como dice Goldoff esto solo es un aplazamiento y supongo que en un futuro mas o menos cercano se volvera a efectuar el cambio, por lo que no conviene hacerse demasiadas ilusiones, y mejor sera ir haciendose a la idea de que el sales corner de inforeloj con algunos pequeños cambios puede funcionar perfectamente, creo que eso sera lo mejor para luego no llevarse desilusiones, una propuesta que yo pensaba hacer y que ya no se si tiene razón de ser...era abrir un sub-foro en el sales de inforeloj, en el que solamente publicasen sus ventas aquellos foreros registrados en Relojes Especiales, no se si es descabellado o simplemente una cosa inviable, pero por si pudiese servir en un futuro ahí queda mi idea, solo desear suerte de nuevo al FCv de RE en esta reentree, y por mi parte dejar claro a todos aquellos que lo pudieran pensar que para mi el FCv nunca ha sido ni será un "corralito", solo es uno mas de los sub-foros existentes y al que le tengo tanto cariño como a los demas, quizas algo mas especial pues gracias a él he hecho amigos, unos conocidos y otros virtuales, pero eso no se paga con dinero.
Un saludo muy cordial
 
  • #30
Bueno, pues lo siento por el aplazamiento del proyecto, y cuando lo volvais a intentar tendreis todo mi apoyo. Tambien decir que me alegra el indulto temporal que se le ha dado al FCV, asi que ha disfrutarlo mientras se pueda :) , yo tampoco lo veo un corralito, como dice Victor es un punto de encuentro dentro del foro, y aparte de para hacer negocios tambien vale para comprobar la calidad en muchos sentidos que tiene muchisima gente del foro. Un saludo
 
  • #31
Entiendo que todas las decisiones del boss buscan el beneficio del foro, y por ende de todos nosotros...
 
  • #32
me encanta el FCV
 
  • #33
A mi me pasaba parecido. Con el viejo FCV entraba en RE y mi primera mirada era para ese FCV. Desde que cambió, y como no me sentía seguro, iba mucho menos frecuentemente. Había ganado la partida el foro general, que era adonde encaminaba mis teclas al entrar. Supongo, que ahora volveré a mis viejas costumbres.

No obstante Jefe, soy consciente de que el cambio se hizo porque se pensaba en ir a mejor, pero a pesar de ello nuestro FCV era algo que echaba de menos.

Un abrazo

ICE
 
  • #34
Rectificar es de sabios amigo, enhorabuena por ser como sois y conseguir entre todos el foro mas sano de toda la red.

Saludos.
 
  • #35
Gracias a todos, los que haceis esto posble :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.Nacho
 
  • #36
Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias :D) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ;-)).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos

Vaya hombre ahora que me había hecho a la idea.:-( :-P ;-) :D

La proxima vez que lo intentes, cuando tengas solventados los imponderables, te garantizo que tardaré un tiempo en opinar. Cuando vea como funciona daré mi "experta" opinión.;-) :D

Pero quedate con una palabra que ha salido bastante en relación con el nuevo sales: Impersonal.

Aunque no me gustaba, en principio, siento que no hayas podido continuarlo.
 
  • #37
Resctificar es de sabios y particularmente agradezco esta decisión......Un saludo y gracias por lo q a mi respecta......Saludos
 
  • #38
Por lo que parece la unión con InfoReloj se ha ido al garete. Han abierto allí otra vez su foro propio (ya no redirigen a este).

A mí me gusta más este FCv pero me entristece que se rompa el proyecto de unión (a lo mejor estoy suponiendo que se rompe y no es así).
 
  • #39
un foro propio da mas garantias pero menos variedad, no pondre gritos en el cielo por ninguna de las 2 opciones pero prefiero un foro propio para uno mas general tenemos ebay
 
  • #40
Cuando digo que en InfoReloj han abierto su foro propio me refiero al de discusión, antes estaba cerrado y redirigían a este.
Ahora aparte de tener el Sales Corner tienen un foro de discusión propio cuando antes con la unión lo tenían cerrado. Por eso digo que parece una ruptura en toda regla.

Y espero, de corazón, que no sea así.
 
  • #41
Siento la desilusión de Goldoff y Ernest. Quizá a la segunda pueda ser.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #42
Sobre rectificaciones

Considero que en la vida siempre hay que ir mirado hacia delante, la migracion al foro de info reloj sucito muchas quejas y comentarios. En mi humilde opinion no ha disfrutado del tiempo necesario para poder consolidarse entre nosotros.

Yo, la verdad he realizado pocas compras en el foro, pero si hubiese tenido que realizar alguna en el nuevo la hubiese hecho desde la confianza que en los rectores del mismo tengo, amen de que poco mas o menos todos nos conocemos aqui, unas veces personalmente y otras a treves de las epistolas que aqui nos dirigimos y colgamos :D

El primer intento no ha sido satisfactorio, pero desde aqui quiero dar mi voto de confianza al jefe para un segundo intento (si es que se produce)

Un saludo a todos
 
  • #43
Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias :D) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ;-)).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos

Hala al tajo de nuevo ;-)
 
  • #44
Yo no voy a mentir, visitaba este foro bastante a menudo pero nunca me registre. Cuando se decidio capar el FCV me registre, cosa de la que no me arrepiento, por lo que me alegra que vuelva funcionar.

Somos animales de costumbres (yo más que ninguno), los cambios siempre generan nervios y desconfianza, pero si los beneficios son superiores a las desventajas no tiene sentido quedarse anclado en el pasado.

Jo que royo he soltado y son solo las 9:00 de la mañana:huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #45
Rectificar es de sabios, jefe ... y has demostrado serlo una vez más. Enhorabuena por ello.
No me pronuncié en ninguno de los post abiertos al hilo de la suspensión, pero no puedo reprimirme de hacerlo en este.
Un saludo
 
  • #46
Existe un error de entrada que es pensar que el foro es el que da la garantía en las transacciones y no es exacto. Son los foreros los que hacen el negocio y los que tienen que ser honestos porque el foro es un medio de comunicación simplemente, por tanto los temores respecto del nuevo lugar para la compraventa son infundados porque iba a ser igual de segura. Me parece bien que exista un apartado de compraventa pero siempre lo he mirado con un poco de recelo porque no me gustaría que un mercadillo fuese el centro del foro, sino que debiera ser algo accesorio.

Como dicen por ahí,lo que acaece, conviene, y por tanto es probable que no fuese este el momento para dicha fusión, que cuando se produzca, será positiva con toda seguridad.
 
  • #47
Yo si que me pronuncié en su día y en la misma línea que lo hice entonces, no puedoahora por menos que celebrar lo que no debería ser tomado como un fracaso.
Vuelvo ahora a tener las agradables sensaciones mañaneras de sentarme a ver si tengo o no la opción de renovar mi colección en un ambiente conocido y que me ofrece más seguridad.
Gracias
 
  • #48
Yo no me pronuncie en su día a la espera de ver como funcionaba el nuevo foro, como a muchos a mi tampoco me gustaba ya que el antiguo FCV tenia un sabor especial que el nuevo no tenia. Y no es por la seguridad en las transacciones puesto que como se ha dicho, un forero es igual aquí que en otro foro, sino porque en el antiguo mas o menos casi todos ya nos conocemos y no tienes que andar con la mosca detrás de la oreja a ver que compras y a quien.

EMHO me gusta entrar y ver que todas o casi todas las ventas son de gente conocida, no se, me da mas confianza a la hora de cualquier operación ( ojo, que puede salir rana :-P ) y si algo sale mal, entre amigos es mas fácil de solucionar.

Por otro lado te evitas comentarios estúpidos como al compañero que puso un Hanhart en el otro foro y le pidieron que lo quitara porque " era un foro de buenos relojes " :-( .

Para mi este tiene un sabor especial y además funciona muy bien ( con sus cosas como todo ), así que para que cambiarlo? :)

Animo a los jefes a seguir mejorando este PEAZO foro que tenemos pero siempre sin perder ese espíritu que hace sentirme como en una gran familia ;-)

Un abrazo para todos y FELIZ SEMANA SANTA :)

Nachete.
 
  • #49
Suscribo 100% lo escrito por Alejandro...

ANIMOS a Antón/Ernest (o Ernest/Antón) por su tiempo y dedicación totalmente deinteresada a IR/RE y por ende a nosostros que los disfrutamos y también aportamos nuestro granito de arena (otros aportan la manó de obra y muchas horas de sueño). Espero y deseo que este primer intento fallido por la estrechez de miras de muchos de nosotros no vaya a mas. El objetivo de Antón y Enest era el de aunar sus esfuerzos desinteresados, buscar sinergias y el de complementar el foro con el portal y viceversa. Por favor seguid con el resto de sinergias.
Desde aquí me ofrezco para hecharos una mano en lo que pueda ayudaros.

Gracias y un fuerte abrazo.

Saludos,

Toni
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie