• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero que se presenta por aquí!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la pieza, tú te enamoras muy fácilmente.
 
  • #52
El reloj es precioso, B&R esta haciendo cosas queme gustan mucho últimamente. Sus Divers me encantan, solo sus modelos cuadrados se escapan a mis gustos.
 
  • #53
Pues que te vamos a decir Miguel, precioso, la colección Heritage de Bell es preciosa. Ese modelo es de los más acertados que tiene, el crono también es una pasada, me alegro por la marca, creo que esta haciendo las cosas muy muy bien. A disfrutarlo.
 
  • #54
Pues me parece un bombón de reloj, bonito muy bonito.
 
  • #55
Precioso reloj! Esos BR cada día se van superando. Hace ooco ví uno que lllevaba unaaguja con forma de avión y me encantó.
El bisel es de aluminio o enamel?
 
  • #56
Es el Bell&Ross que más me gusta. Buena compra.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #57
Felicidades. Me gusta mucho. No lo había visto antes. El cristal es abombado no? Y el bisel gira? No le veo estrías.

Gracias por enseñarlo


jcalmarza... hola...

Si es el BR 123 Sport Heritage (si no lo es, se parece mucho) el bisel es fijo segun las especificaciones de la página WEB de B&R
lostlink.jpg
.

Movement: mechanical automatic.
Functions: hours, minutes, seconds. Date.
Case: Diameter 41 mm, polished steel. Screwed case back with sapphire crystal anti-reflective treatment.
Fixed black bezel graduated to 60 minutes.
Dial: black. Numerals, index and hands covered in sand-colored photoluminescent coating.
Crystal: Sapphire, anti-reflective ultra-rounded.
Water resistance: 100 meters.
Strap: Black rubber hatched.
Buckle: pin. Polished steel.

Lo que me llama un poco la atención y quizás indique que el bisel tiene una opción de giro es que el índice pareciera no estar centrado sobre las 12 hs (salvo que las fotos lleven a una impresión equivocada por el ángulo de toma).

Lo del ángulo de toma induciendo a error sería claro en las fotos 1,2,3 y 6, en las que el objetivo no está centrado sobre la línea del cañón de agujas sino que está ligeramente desplazado a la izquierda del reloj, por lo que podría dar la impresión errónea del bisel descentrado hacia la derecha.

Pero en la foto 7, tomada esta vez con el eje del cámara ligeramente a la derecha del reloj, pareciera también que el índice de los 0/60 minutos estuviera ligeramente descentrado pero también a la derecha, lo que no podría adjudicarse al ángulo de toma.

Pero bueh... ya se sabe que las fotos pueden dar una impresión equivocada.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #58
Muy bonito Migué, me encanta el tono ese "vainilla".
Y kas fotos, como diempre, a la altura.
 
  • #59
Muy bonito y sin duda con una correa de piel Habana va a quedar espectacular.:ok::
 
  • #60
Bonita pieza Miguel, esos indices y números tostados son muy muy bonitos.

A disfrutarlo con Salud.

Un saludo
 
  • #61
si que es bonito si... me gusta!
 
  • #62
jcalmarza... hola...

Si es el BR 123 Sport Heritage (si no lo es, se parece mucho) el bisel es fijo segun las especificaciones de la página WEB de B&R
lostlink.jpg
.

Movement: mechanical automatic.
Functions: hours, minutes, seconds. Date.
Case: Diameter 41 mm, polished steel. Screwed case back with sapphire crystal anti-reflective treatment.
Fixed black bezel graduated to 60 minutes.
Dial: black. Numerals, index and hands covered in sand-colored photoluminescent coating.
Crystal: Sapphire, anti-reflective ultra-rounded.
Water resistance: 100 meters.
Strap: Black rubber hatched.
Buckle: pin. Polished steel.

Lo que me llama un poco la atención y quizás indique que el bisel tiene una opción de giro es que el índice pareciera no estar centrado sobre las 12 hs (salvo que las fotos lleven a una impresión equivocada por el ángulo de toma).

Lo del ángulo de toma induciendo a error sería claro en las fotos 1,2,3 y 6, en las que el objetivo no está centrado sobre la línea del cañón de agujas sino que está ligeramente desplazado a la izquierda del reloj, por lo que podría dar la impresión errónea del bisel descentrado hacia la derecha.

Pero en la foto 7, tomada esta vez con el eje del cámara ligeramente a la derecha del reloj, pareciera también que el índice de los 0/60 minutos estuviera ligeramente descentrado pero también a la derecha, lo que no podría adjudicarse al ángulo de toma.

Pero bueh... ya se sabe que las fotos pueden dar una impresión equivocada.


Un saludo


Jorge Aldao

Muchas gracias Jorge. La página me ha encantado.

un saludo.
 
  • #63
me gusta mucho ese reloj!

ahora a disfrutarlo!

P.D que tal quedaría con una milanesa?
 
  • #64
Es una mezcla extraña entre un diver y un pilot... Es bonito pero su precio... :nea:

Saludos
 
  • #65
No paras, Miguel! Estas peor que yo! :)

Me ha tentado alguna vez esta linea nueva de Bell & Ross "redonda". Preciosas fotos.
 
  • #66
Me gusta,muy guapo,ese estilo vintage tiene algo que engancha.
 
  • #67
Muy bonito, me gusta lo original.
 
  • #68
Yo no le cambiaba la correa ni loco. Me parece un conjunto excepcional.
 
  • #69
Gracias a todos por vuestras opiniones!......me gusta que os guste!
Saludos!
 
  • #70
Bonito bonito. Muy elegante, para llevarlo en casi cualquier ocasiòn, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie