• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero que se presenta por aquí!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego, un reloj verdaderamente ¡BELLO! y que no deja indiferente a nadie, ¡felicidades por esa desición!
 
  • #27
PRECIOSO, ya lo dije anteriormente y has tenido una fantástica elección.

Por cierto, ¿a que es fantástica la correa de caucho?

Ahhh y buenísimas las fotos, enhorabuena.
 
  • #28
Muy chulo. Enhorabuena
 
  • #29
Uno de los primeros B&R que realmente me gusta... Y mucho!!
Enhorabuena por el fichaje, ahora a lucirlo en todas las ocasiones, que parece estar hecho para desenvolverse en todas las circunstancias.
 
  • #30
No me gustan muchos modelos de BELL & ROSS, pero definitivamente ese esta dentro de los que si me gustan, muy bonito el reloj.
 
  • #31
Hola,
muy bonito, me gusta.
Saludos
 
  • #32
Uno de los Bell & Ross que más me gustan.
 
  • #33
Ayer lo vi en la c/ Serrano y a mi tb me encanto
 
  • #34
Realmente tiene un algo difícil de expresar que me atrae, quizás la diferencia de tamaños entre los números de la esfera y los del dial?
Un gran conjunto.

Saludos.
 
  • #35
Muy guapo Miguel, como te dije en su dia me parece la mejor opción de las que tenías en mente...Disfrutalo mucho :ok::
 
  • #36
Muy Bonito compañero

Yo si que soy seguidor y me gusta mucho esta marca !
 
  • #37
Pues muy bonito si señor. Una caja fina, cierto aire vintage, la verdad me gusta mucho
Disfrútalo :ok::
 
  • #38
Me parece un reloj precioso que no tiene nada que envidiar a otras marcas, te queda de maravilla y tiene una lectura impecable, mi sincera enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
Precioso. No lo conocía y me parece espectacular. Ese toque añejo me encanta. Enhorabuena.
 
  • #40
Gracias por compartirlo!!
 
  • #41
Pues es un reloj muy guapo....ya me gusta ya :ok::

B&R es una marca que siempre me ha gustado mucho :-P

Enhorabuena.....ahora a disfrutarlo.
 
  • #42
Modelo precioso Miguel!
 
  • #43
MUy bonito tío. Qué pijín!!!
 
  • #44
Un modelo que revive el aire retro de forma muy acertada. Me gusta.
Felicitaciones por la elección
 
  • #45
Enhorabuena, un reloj muy bonito en todo su conjunto , caja, esfera, agujas...Disfrútalo . Saludos
 
  • #46
Precioso reloj Miguel, muy elegante y discreto a la vez, me encanta.
 
  • #47
Tiene un toque vintage muy acertado, enhorabuena​
 
  • #48
Hola.
Enhorabuena,desprende calidad y tiene aspecto de pesar poco y de ser comodo de llevar. Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #49
Un bonito reloj. Soy mas de divers y habría tirado por el eberhard pero está claro que tu no.
De verdad, un bonito reloj que espero disfrutes con toda la intensidad con la que sueles disfrutar todas tus piezas.
 
  • #50
Precioso reloj si señor, aunque yo que soy culo inquieto ya estaría pensando en ponerle una correa bomber jacket.....le iría que ni pintada.:drool:

Enhorabuena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie