• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer viernes del año...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.jpg
 
  • #103
Por tu culpa sr mandrake te lo vi y me volví a enamorar

lostimage.jpg
 
  • #104
En el descanso del partido.
b918f5c9b0b9f31fbed077920d5a979d.jpg
lostimage.jpg
 
  • #105
Es una película de mi gusto y la taza de recuerdo. :)
 
  • #106
Es bonito el jodio, ya podían reeditarlo seguro que vendían algunos .
Yo si fuera fabrica lo haría ,este tipo sin fechador es fundamental no sólo por la estética si no por el rollo de ponerle al día.El dual precioso lejos de los motivos rancios del bolchevismo .A ver si dejan de una pastelera vez aquella mentira de 70 años y nosotros dejamos la nuestra de ya 80 años de Guerra Civilismo.Tengo 63 castañas y mi padre que en paz este le cogió la guerra con 11 años de edad.Ya está bien de remover tumbas!,para dar a comer a tanto vampiro, aletrado, ya les vale!preocupemos más de nuestros niños de dejarles un mundo mejor!

Pues no puedo dejar de entrar al trapo, aquí no se puede hablar de política en teoría pero el mio se fué con18 a defender a su gobierno y a algunos nos gustaría recuperar sus restos, aunque me imagino que nos moriremos sin haberlo hecho, y no era bolquevique era simplemente Republicano.
 
  • #107
Para este finde.IMG_20190104_164657.jpg
 
  • #108
En casita acompañado de una gripe y mi Anko
Feliz viernes!IMG_20190104_184740.jpg
 
  • #109
No es mi tipo de reloj pero ...
lostimage.jpg
 
  • #110
lostimage.jpg
viernes mandrakero y que vienen los reyes [emoji6]
 
  • #111
En trabajo último día- viernes- , primero del año
Desde Chile
Sumó green 1546626256983.jpg
 
  • #112
caefe8518d418833bcf90b423101552e.jpg

Un clásico que va bien con todo
 
  • #114
¡Feliz viernes!

IMG_20190104_151928_548.jpg
 
  • #116
Es bonito el jodio, ya podían reeditarlo seguro que vendían algunos .
Yo si fuera fabrica lo haría ,este tipo sin fechador es fundamental no sólo por la estética si no por el rollo de ponerle al día.El dual precioso lejos de los motivos rancios del bolchevismo .A ver si dejan de una pastelera vez aquella mentira de 70 años y nosotros dejamos la nuestra de ya 80 años de Guerra Civilismo.Tengo 63 castañas y mi padre que en paz este le cogió la guerra con 11 años de edad.Ya está bien de remover tumbas!,para dar a comer a tanto vampiro, aletrado, ya les vale!preocupemos más de nuestros niños de dejarles un mundo mejor!
Este tipo de opiniones quedan mejor en forocoches.
 
  • #117
Vamos co el primer viernes.

lostimage.jpg
 
  • #118
Pues hoy he llevado este de bronce: 80º aniversario del “fecha con puntero” de Oris.

de70accc813893507fafe5d522f498cd.jpg
 
Última edición:
  • #120
Enhorabuena por ese Breitling superocean en acero negro, imponente con sus 44mm, no pasa desapercibido, me gusta.
Buen regalo, habrás sido muy bueno este año. Que lo disfrutes compañero, saludos

En muñeca es como un 42 y ligero como titanio, este ha llegado para quedarse. Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie