• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer viernes del año...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenas, un diver de invierno y verano

t6.jpg

saludos y buenos reyes :)
 
  • #78
Un pulpo para gastar 8 veces más....en serio, una preciosidad ese Certina y mira que no me gustaba nada pero va cambiando la cosa..

Hoy de estreno de un conocido del foro, apuntad uno más con el "mejor reloj del año", según algunos. Las cajitas previas:
Ver el archivos adjunto 648091
Ver el archivos adjunto 648092

Y ahora lo que interesa, después del prólogo:

Ver el archivos adjunto 648094
Ver el archivos adjunto 648095
Ver el archivos adjunto 648096
Ver el archivos adjunto 648100

Me escapo al contrario que algunos compañeros, y en el último agujero me va perfecto.

Es una preciosidad, estoy encantado.
Esta tarde, mientras le hice unas fotos al reflejarle directamente unos rayos de sol, pensaba que quien fuera un pulpo, 8 patas para poder lucir 8 a la vez...
No desvarío más, hora de dormir y callar.

Propicio viernes para todos :bye:
 
  • #81
Lo que requiere nuestro baikal. Veremos a ver si cuando lllegue el mio, no se derrite por estas latitudes.[/QUOTE
JOEER!
Como me arrepiento de no haber pillado uno,!
Me gusta un rato largo ese que muestras en la foto tal que así!
 
  • #85
Es bonito el jodio, ya podían reeditarlo seguro que vendían algunos .
Yo si fuera fabrica lo haría ,este tipo sin fechador es fundamental no sólo por la estética si no por el rollo de ponerle al día.El dual precioso lejos de los motivos rancios del bolchevismo .A ver si dejan de una pastelera vez aquella mentira de 70 años y nosotros dejamos la nuestra de ya 80 años de Guerra Civilismo.Tengo 63 castañas y mi padre que en paz este le cogió la guerra con 11 años de edad.Ya está bien de remover tumbas!,para dar a comer a tanto vampiro, aletrado, ya les vale!preocupemos más de nuestros niños de dejarles un mundo mejor!
 
  • #86
849ABA0A-1950-40C0-937F-03E517190633.jpgTu siempre negatiffo,nunca positiffo!! Feliz viernes mandrakero!!
 
  • #89
Apurando las Navidades... :ok::

20190104_130831.jpg
 
  • #91
Un pulpo para gastar 8 veces más....en serio, una preciosidad ese Certina y mira que no me gustaba nada pero va cambiando la cosa..

Pues , si te soy sincero, yo también tenía mis reservas , lo tenia visto pero no me lo había querido probar, lo dejé en sorpresa. Pero, una vez me llegó estoy satisfecho, puesto se ve muy original e intemporal.

Lo del pulpo no me hagas mucho caso, son desvaríos del momento. Me vino esa idea porque hay días en que me apetece llevar varios relojes, y como suelo estar fuera de casa, no puedo intercambiarmelos .

Saludos compañero
 
  • #92
Lo que requiere nuestro baikal. Veremos a ver si cuando lllegue el mio, no se derrite por estas latitudes.

Me da a mi que estrenamos el mismo día y si, como tarde un poco... con calor.
 
  • #93
Feliz viernes compañeros, seguimos con el Vostok.IMG_20190104_101240813.jpg
 
  • #94
Para hoy...

20190104_133802.jpg


Salu2.
 
  • #95
Hoy toca este... Screenshot_20190104-143929_Instagram.jpg
 
  • #96
Me da a mi que estrenamos el mismo día y si, como tarde un poco... con calor.
Esperemos que no paisano. Cuandio nos llegue tendremos que celebrarlo juntos, bien con vodka o con unas cañas de por medio [emoji2]
 
  • #97
Hoy con cuarcitis aguda.
Buen viernes mandrakero chic@s (creo que es el primero)
IMG-20190104-WA0016.jpg
 
  • #98
Hoy toca sacar al Citizen eco-drive. Desde que llegaron los automaticos no "ve la luz"..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie