• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer" misterioso" de la Zodiac: el Olympos

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por el magnífico "botyjos" (con permiso de Zapp) y por la estupenda presentación :clap::clap:. Es un modelo único y coleccionable, y está en un estado estupendo. Había leído el hilo hace tiempo, poero hoy es cuando tengo un momento de tranquilidad para escribir por aquí. ¡A disfrutarlo!

¡Muchas gracias, gods! Lo cierto es que estoy muy contenta con él :D Te agradezco que hayas empleado uno de tus escasos momentos de tranquilidad para dejarme unas letras :friends:
 
  • #52
Magnifico hilo, me a gustado mucho toda la narrativa, las fotos, lo extenso y detallado; muchas gracias por compartir esta pieza, con la gran pasión con que lo haz hecho.

El reloj simplemente es una verdadera chulada; la caja se sale de lo tradicional y eso le suma un punto más de originalidad, a la esfera y el funcionamiento de agujas y disco.

Es impresionante la cantidad de piezas tan bonitas que tienes; no puede uno más que babear con ellas.

Un saludo.
 
  • #53
Magnifico hilo, me a gustado mucho toda la narrativa, las fotos, lo extenso y detallado; muchas gracias por compartir esta pieza, con la gran pasión con que lo haz hecho.

El reloj simplemente es una verdadera chulada; la caja se sale de lo tradicional y eso le suma un punto más de originalidad, a la esfera y el funcionamiento de agujas y disco.

Es impresionante la cantidad de piezas tan bonitas que tienes; no puede uno más que babear con ellas.

Un saludo.

¡¡Muchas gracias, ara!! Qué bueno que hayas disfrutado con la presentación:) En cuanto al babeo, también yo he babeado mucho con los estupendos japos que estás rescatando de la mano de josrey. Por suerte, en este rinconcito hay que ponerse el babero antes de entrar, porque todos los compis tienen piezas estupendas :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie