• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo reloj de Apple...

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni reloj de Apple ni ordenador de Omega ni mecheros de Rolex
 
  • #27
¿Alguien se plantea comprar el próximo reloj que Apple planea sacar?

Yo particularmente lo estoy deseando, conjugar tecnología con un reloj.
He visto el de samsung no esta mal , seguro que apple lo mejora .
 
  • #28
Hola,

Yo creo que no, seguro que es uno de esos complicados, con usb, gps, radiocontrol, ordenador, pantalla tactil, camara digital, grabadora, internet, pulsometro, alarma, sistema con posibilidad de abrir tu coche, compatible con tu sistema de seguridad de casa, con sistema para poder pagar, horarios de todo el mundo, emails, podras encender y apagar tus electrodomesticos de casa, ver con camaras tu casa por dentro, podra reconocer la llamada de la suegra y no te la pasa, te avisa de pasos de mujeres o hombres buenorros (aqui a cada cual lo suyo), te cambiara el canal de la tele, le apaga a tu mujer programos como el Salvame y pone pelis de accion o futbol, en fin, creo que es muy complicado para mi, :laughing1:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #29
No me niego pero en principio no, con la ipad, ordenador, iphone ya estoy bastante enchufado, un reloj automático te devuelve a la realidad.
 
  • #30
Esmargüaches hay desde hace tiempo y no veo que sea un éxito. El de Sony, con sistema Android, se puede comprar por unas decenas de euros.


Respecto a Apple, seguro que su puñado de incondicionales lo compran y usan, al menos una temporadilla; pero habrá que ver si el que no es incondicional, aunque pueda ser cliente, lo compra.
 
  • #31
Hay quien dice que no se lo compraría por estética o sentimentalismo y luego usan relojes garmin gps más feos que un choto boca abajo :hmm:
 
  • #32
Si tiene una "i" delante, nunca. Soy anti Apple.
 
  • #33
Me parece un i-nsulto al mundo relojero.
 
  • #34
Uffff, no sé... Yo para el tema relojes soy más bien tradicional, pero habrá que verlo.
 
  • #35
Sinceramente, creo que llegan tarde. En mi opinión las Google Glass han dejado obsoleto el concepto de reloj-ordenador.
 
  • #36
No creo. Llevando el movil en el bolsillo... prefiero un buen peluco en la muñeca. Y el leloj ese no creo me de más funcionalidades que el telefono.
 
  • #37
Sinceramente, creo que llegan tarde. En mi opinión las Google Glass han dejado obsoleto el concepto de reloj-ordenador.

Si no fuera porque hay que llevar gafas sin necesidad y son feas... Hasta que no sean lentillas, sólo será un juguete de frikis
 
  • #38
Si no fuera porque hay que llevar gafas sin necesidad y son feas... Hasta que no sean lentillas, sólo será un juguete de frikis

Yo como ya uso gafas, no tendré ese problema, y encima seguiré teniendo la muñeca libre para ponerme mi reloj mecánico. :)
 
  • #39
Yo como ya uso gafas, no tendré ese problema, y encima seguiré teniendo la muñeca libre para ponerme mi reloj mecánico. :)

Asociar un producto que quiere ponerse de moda con un defecto físico no le proporciona un gran glamour... No digamos nada si además son feas y valen cientos o miles de dólares. Yo tengo dos muñecas :D Eso sí, si fueran lentillas sin cámara serían geniales
 
Última edición:
  • #40
Tiene buena pinta, la verdad, pero el precio me imagino que no será para todo el mundo. Yo particularmente me esperaré a que baje de precio, ya que por esas cantidades hay varios pretendientes antes
 
  • #41
Hay quien dice que no se lo compraría por estética o sentimentalismo y luego usan relojes garmin gps más feos que un choto boca abajo :hmm:

Yo uso Garmin , Suunto, Polar y todo tipo de cacharros del infierno, pero los uso para lo que son. Son herramientas para un fin y me los pongo durante la práctica deportiva para los que están pensados.
También me parece feo de narices un G-Shock y me lo pongo para ir a la playa, o montar en moto de campo, o cualquier actividad en la que un reloj mecánico sufra un riesgo elevado de romperse.

En definitiva, me gustan los gadgets, pero no creo que pase por el reloj de Apple, aunque en tecnología nunca se sabe donde estaremos en 5 años!
 
  • #42
Otro cacharro que me conecte a las redes sociales, los mensajes, el "wasáp" y demás cosas que ya hace el teléfono? paso... me gustan los relojes mecánicos por el simple hecho de que lo sean y de yo llevarlos en la muñeca. No me lo compraré, seguro. Que inventen algo distinto y dejen de hacer aparatos que hacen lo mismo que otro aparato pero colocado en distinta parte del cuerpo o del hogar.
 
  • #43
Qué cantidad de críticas a Apple, veo que hay mucho forero Android jijiji... Yo lo pienso comprar seguramente para testearlo y opinar.

Todo esto es la eterna afirmación al miedo de lo que pueda venir y que los cambios no son buenos...Yo me abro al mundo de la tecnología conjugada con lo clásico.

Un día llevaré un TAG y otro día un iWatch.
 
Última edición:
  • #44
Otro cacharro que me conecte a las redes sociales, los mensajes, el "wasáp" y demás cosas que ya hace el teléfono? paso... me gustan los relojes mecánicos por el simple hecho de que lo sean y de yo llevarlos en la muñeca. No me lo compraré, seguro. Que inventen algo distinto y dejen de hacer aparatos que hacen lo mismo que otro aparato pero colocado en distinta parte del cuerpo o del hogar.

Precisamente hablas desde la ignorancia porque según se entiende por la colección de patentes y contrataciones este dispositivo estaría encaminado a análisis de sangre no invasivo y monitorización corporal,telemedicina y cuidado, funciones de fitness y vida sana sobre todo. Digo yo que antes de criticar algo habría que informarse. Y por cierto, parece que más que un reloj será una banda o pulsera con pantalla de alta resolución flexible
 
Última edición:
  • #45
¿El proximo? sera el primero.. llevan dando la brasa con rumores acerca de eso muchos años ya.. estará curioso como trasto tecnologico, pero no estoy seguro que se le pueda llamar reloj
 
  • #46
Asociar un producto que quiere ponerse de moda con un defecto físico no le proporciona un gran glamour... No digamos nada si además son feas y valen cientos o miles de dólares. Yo tengo dos muñecas :D Eso sí, si fueran lentillas sin cámara serían geniales

Ya sabemos que las gafas de sol tampoco tienen ningún glamour...
 
  • #47
Qué cantidad de críticas a Apple, veo que hay mucho forero Android jijiji... Yo lo pienso comprar seguramente para testearlo y opinar.

Todo esto es la eterna afirmación al miedo de lo que pueda venir y que los cambios no son buenos...Yo me abro al mundo de la tecnología conjugada con lo clásico.

Un día llevaré un TAG y otro día un iWatch.

Para nada! Tengo Imac, Ipod, Ipad, Iphone, Apple TV... Pero todos tienen su utilidad. De momento, no le veo la utilizadad a un futurible reloj de Apple, que como de costumbre, será el equivalente al de Android, pero con un software más amigable y un Hardware más atractivo.

Añado, que como no llevo el reloj por su utilidad (la hora ya me la da el móvil y lo llevo siempre encima), es muy poco probable que un invento de estos acabe sustituyendo mi reloj mecánico
 
  • #48
Precisamente hablas desde la ignorancia porque según se entiende por la colección de patentes y contrataciones este dispositivo estaría encaminado a análisis de sangre no invasivo y monitorización corporal,telemedicina y cuidado, funciones de fitness y vida sana sobre todo. Digo yo que antes de criticar algo habría que informarse. Y por cierto, parece que más que un reloj será una banda o pulsera con pantalla de alta resolución flexible

Vale disculpe por no saber nada de un reloj que nadie sabe nada, me he basado los relojes tecnológicos que actualmente hay en el mercado, no tengo acceso/conocimiento de las patentes que va presentando apple, estaría bien que nos informaras para que así todos opináramos con más conocimiento de causa.
Ahora que se para lo que va a valer con tu información me reitero en que no me lo compraré, para la bici ya tengo un polar que me va muy bien y para la monitorización corporal también paso de comprármelo que fijo que me va a estar diciendo todo el día que me estoy pasando con las calorías. Yo lo próximo que me comprare de apple os lo paso en video por si os interesa, aunque supongo que muchos ya lo teneis en casa.


Y aunque la marca ofrece calidad, a veces alguno nos sale rana, así que hay que ir a devolverlo, os paso video de experiencia postventa. (hay que verlo entero, espectacular)

 
  • #49
Ya sabemos que las gafas de sol tampoco tienen ningún glamour...

Las gafas con los cristales tintados no se ponen porque veas mal, no son caras (como mucho, mucho mucho ya te gastas unos miles y eso muy poca gente) y el diseño es elegante en muchas, no se pueden sustituir por otro dispositivo. El tema de poner esa parafernalia en gafas es simplemente porque no pueden miniaturizarla, no viene a nada llevar gafas para eso ni tiene sentido. Las gafas de google son una solución en busca de un problema, como suele pasar, y además mal implantadas.

Lo que pasa es que si algo saben hacer bien en google X es darse fanfarria y hacer cacharros espectaculares con utilidad nula pero mucha repercusión mediática
 
Última edición:
  • #50
Nada muy diferente que Apple... Este debate suele herir sensibilidades, pero Apple no se caracteriza por inventar nada nuevo, si no por reinventar, o reinterpretar algo ya existente mejorando la experiencia de usuario, vendiéndolo como nadie.

E insisto, tengo prácticamente todo el ecosistema Apple, así que no soy sospechoso de ser detractor de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie