• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Pero al final es una enfermedad o no? :D


Si unos cientificos, no recuerdo si eran alemanes o americanos, o no se de donde, tienen listas unas pastillas que la curan, y además hay un sin fin de clinicas que anuncian terapias para lo mismo, será que sí es una enfermedad ::Dbt::.
 
  • #52
"la Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"

"En unas semanas veremos brotes verdes" (2009)

El encuentro de Zapatero y Obama será una "conjunción planetaria"

"Miembros y miembras"

.........................................

Exacto Ivan. Exacto... Son penosos todos. Y contrariamente a lo que penséis, no soy votante del PSOE ni del PP...por supuesto. El nivel general es abrumadoramente penoso.
 
  • #54
Si unos cientificos, no recuerdo si eran alemanes o americanos, o no se de donde, tienen listas unas pastillas que la curan, y además hay un sin fin de clinicas que anuncian terapias para lo mismo, será que sí es una enfermedad ::Dbt::.

Desde hace muuuchos anyos esta retirada de la lista de trastornos psiquitaricos, mas especificamente de su biblia, el DSM IV.

Tb hay clinicas que te estabilizan los chacras, el chi y si es menester te comunican con los muertos. Hay mucho idiota por el mundo, al ser grande es lo que tiene :pardon:
 
  • #55
Querido Charli :friends:
¿Qué tendrá que ver esta noticia caduca con la gestión de la crisis? ::Dbt:: ganas de "hacer ruido"? pataleta post-batacazo-electoral? :flirt:

Estoy oyendo en este momento una rueda de prensa de Toxo tras la reunión con Rajoy, el tono de este hombre después de la reunión no invita a pensar que no haya encontrado voluntad por parte del futuro presidente en encontrar fórmulas, y se muestra satisfecho y manifiesta que hay bastantes coincidencias con muchas propuestas que ellos promulgan.
"Salgo optimista..." ...
¿No es mejor esto que meter mierda? no es mejor ponernos todos a una en vez de reflotar estas historias?

Amos a intentar primero que el gay o el hetero encuentren trabajo si están en paro...¿no? digo yo...

Un abrazote :Cheers:

Carlos macho, que tal?!

Pataleta post batacazo? Pero si yo no soy votante del PSOE! Ni del PP! Son los dos partidos podridos de siempre y los responsables de que España esté como está...podrida de corrupción. Y bien que nos lo merecemos...

" Amos a intentar primero que el gay o el hetero encuentren trabajo si están en paro...¿no? digo yo..."

Pues eso, a ver si se dedican a eso y no a recortar derechos aprovechando la mayoría absoluta...

Un abrazo apañero!
 
  • #56
desde hace muuuchos anyos esta retirada de la lista de trastornos psiquitaricos, mas especificamente de su biblia, el dsm iv.

Tb hay clinicas que te estabilizan los chacras, el chi y si es menester te comunican con los muertos. Hay mucho idiota por el mundo, al ser grande es lo que tiene :pardon:

+1.000.000
 
  • #57
Eres católico, no compañero? (si me permites la pregunta, por supuesto, no quiero ofenderte ni mucho menos)

No voy a misa desde que hice la comunion, salvo bodas y demas. No creo en los curas, solo me dejo llevar por mi sentido comun;-). Mi maxima, no hagas nunca a nadie lo que no quieras que te hagan a ti. Que dos hombres o mujeres quieres estar juntos, Ole, me parece bien, con lo que no trago es que encima, a cada ocurrencia sobre la igualdad de genero, me hagan tocar las palmas so pena de ser extraditado de la sociedad del unico pensamiento por raro y facista.
 
  • #58
No voy a misa desde que hice la comunion, salvo bodas y demas. No creo en los curas, solo me dejo llevar por mi sentido comun;-). Mi maxima, no hagas nunca a nadie lo que no quieras que te hagan a ti. Que dos hombres o mujeres quieres estar juntos, Ole, me parece bien, con lo que no trago es que encima, a cada ocurrencia sobre la igualdad de genero, me hagan tocar las palmas so pena de ser extraditado de la sociedad del unico pensamiento por raro y facista.

:ok::

No, jeje, yo no iba por ahí... Me llamo más la atención que te preocupase lo de cómo llamarlo ;-) Algo en lo que no estamos en absoluto de acuerdo.
Era una simple pregunta, yo también lo soy.

A ver si te parece razonable mi forma de verlo...

Verás, he supuesto que eras católico porque ya he visto que has diferenciado claramente entre el Sacramento (Matrimonio, con M) y la unión (matrimonio, con m).
Con lo que cuál es el problema? No es suficiente diferencia? Hay que no dejarles llamarlo así? En base a qué?

Tenemos los católicos algún problema con que se use la palabra dios para referirse a los de otras relgiones? Hace de menos a nuestro Dios, que hablemos del dios Visnú? Del dios Alá, de los musulmanes?
Nos hace sentirnos mal cuando a los niños se les enseña sobre otras religiones/ideologías? O sobre los dioses griegos, egipcios, romanos... Y no voy a seguir, porque cansaría.

Consideramos acaso que la palabra dios queda mancillada en algún sentido?

Por favor, es que esta postura de no poder llamar al matrimonio homosexual, matrimonio, es ridícula, no tiene fundamento alguno, ni sentido alguno.

Destruimos el concepto del catolicismo por decir el dios musulmán o el dios romano... Entonces por qué destruimos el concepto de familia si decimos matrimonio homosexual?

Lo que creo es que LA MIERDA DE PARTIDOS POLÍTICOS que tenemos, quieren politizar todo, enfrentar a los españoles, a los creyentes y a los no creyentes, a los nacionalistas y no nacionalistas... Y lo peor es que NOSOTROS nos dejamos llevar ::cry::

Y sí, espero que alguien me explique (ojalá fuese el mismo Rajoy, ya que habló de esto en el debate pre-electoral) por qué para ser un buen cristiano puede dejar que se use la palabra dios para referirse a otros, pero si deja que los homosexuales quieran casarse y llamarlo matrimonio es una aberración.
Porque claro, con lo de que no se puedan casar (como ya ha dicho Mr Jones, creo) no van a tener lo que hace falta para meterse.

A ver si tu opinión sobre el tema sebastia38, me ayuda a comprender mejor la otra postura. Te cito a ti, porque has sacado el tema y me interesa conocer cómo y por qué piensas así, sin faltar por supuesto. :Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #59
¿Velocidad?... ¿tocino?... :hmm: :hmm: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos.
 
  • #60
:ok::


No, jeje, yo no iba por ahí... Me llamo más la atención que te preocupase lo de cómo llamarlo ;-) Algo en lo que no estamos en absoluto de acuerdo.
Era una simple pregunta, yo también lo soy.


A ver si te parece razonable mi forma de verlo...


Verás, he supuesto que eras católico porque ya he visto que has diferenciado claramente entre el Sacramento (Matrimonio, con M) y la unión (matrimonio, con m).
Con lo que cuál es el problema? No es suficiente diferencia? Hay que no dejarles llamarlo así? En base a qué?


Tenemos los católicos algún problema con que se use la palabra dios para referirse a los de otras relgiones? Hace de menos a nuestro Dios, que hablemos del dios Visnú? Del dios Alá, de los musulmanes?
Nos hace sentirnos mal cuando a los niños se les enseña sobre otras religiones/ideologías? O sobre los dioses griegos, egipcios, romanos... Y no voy a seguir, porque cansaría.


Consideramos acaso que la palabra dios queda mancillada en algún sentido?


Por favor, es que esta postura de no poder llamar al matrimonio homosexual, matrimonio, es ridícula, no tiene fundamento alguno, ni sentido alguno.


Destruimos el concepto del catolicismo por decir el dios musulmán o el dios romano... Entonces por qué destruimos el concepto de familia si decimos matrimonio homosexual?


Lo que creo es que LA MIERDA DE PARTIDOS POLÍTICOS que tenemos, quieren politizar todo, enfrentar a los españoles, a los creyentes y a los no creyentes, a los nacionalistas y no nacionalistas... Y lo peor es que NOSOTROS nos dejamos llevar ::cry::


Y sí, espero que alguien me explique (ojalá fuese el mismo Rajoy, ya que habló de esto en el debate pre-electoral) por qué para ser un buen cristiano puede dejar que se use la palabra dios para referirse a otros, pero si deja que los homosexuales quieran casarse y llamarlo matrimonio es una aberración.
Porque claro, con lo de que no se puedan casar (como ya ha dicho Mr Jones, creo) no van a tener lo que hace falta para meterse.


A ver si tu opinión sobre el tema sebastia38, me ayuda a comprender mejor la otra postura. Te cito a ti, porque has sacado el tema y me interesa conocer cómo y por qué piensas así, sin faltar por supuesto. :Cheers::Cheers:

Compañero, los de mayusculas y minusculas no tiene trascendencia, es que escribo rapido y no reviso el texto, hay confianza. Yo voy por el tema de los derechos y obligaciones, no en sentido religioso. Desde que soy padre, y sabiendo de primera mano todo lo que ello conlleva, es por lo que digo que matrimonio y union con los mismos derechos y obligaciones son lo mismo. Ahora, si admito y pienso que son los mismo, ¿porque no estoy de acuerdo en que las uniones de hecho entre personas del mismo sexo se llamen matrimonio (dejo claro que estoy de acuerdo en la igualdad de derecho y obligaciones)?, pues porque haga uno lo que quiera, creo que el matrimonio sobre todo protege el derecho de los hijos, y si no, con el tiempo, sino fuera por los hijos, queda mas vacio de contenido. Dos personas del mismo sexo no pueden procrear, que si adoptar. Este pequeño detalle es lo que hace que yo personalmente no este de acuerdo con que se equipare la palabra matrimonio a uniones del mismo sexo. Sera entendible o no, pero es lo que pienso yo:flirt:.
 
  • #61
Pa catetos/as los que han salio votando ahora, menua pandilla.
 
  • #62
Compañero, los de mayusculas y minusculas no tiene trascendencia, es que escribo rapido y no reviso el texto, hay confianza. Yo voy por el tema de los derechos y obligaciones, no en sentido religioso. Desde que soy padre, y sabiendo de primera mano todo lo que ello conlleva, es por lo que digo que matrimonio y union con los mismos derechos y obligaciones son lo mismo. Ahora, si admito y pienso que son los mismo, ¿porque no estoy de acuerdo en que las uniones de hecho entre personas del mismo sexo se llamen matrimonio (dejo claro que estoy de acuerdo en la igualdad de derecho y obligaciones)?, pues porque haga uno lo que quiera, creo que el matrimonio sobre todo protege el derecho de los hijos, y si no, con el tiempo, sino fuera por los hijos, queda mas vacio de contenido. Dos personas del mismo sexo no pueden procrear, que si adoptar. Este pequeño detalle es lo que hace que yo personalmente no este de acuerdo con que se equipare la palabra matrimonio a uniones del mismo sexo. Sera entendible o no, pero es lo que pienso yo:flirt:.

Bueno, no sé, es tu opinión y la respeto, pero me parece dudoso achacarlo a los hijos cuando siempre queda el tema de la adopción que comentas...


Como en este hilo se habla de enfermedades (aunque sin tener demasiada idea, bravo por lo del DSM-IV Mr Jones, la próxima vez a ver si nos sentamos más cerca y charlamos un rato), voy a ponerte en un compromiso sebastia38 ::evil::


Entonces, entiendo que dos católicos que por la condición médica que sea (esterilidad por poner un ejemplo), no pueden ser reconocidos como matrimonio? Porque procrear... Van a procrear poco...


:Cheers:
 
  • #63
Entonces, entiendo que dos católicos que por la condición médica que sea (esterilidad por poner un ejemplo), no pueden ser reconocidos como matrimonio? Porque procrear... Van a procrear poco...


Con la Iglesia hemos topado. Para la Iglesia no son matrimonio. Yo no opino, pero cualquiera de los dos podria solicitar la nulidad del matrimonio aduciendo que el otro no podia procrear y lo habia ocultado.

La verdad que si profundizamos mas, sacaremos a la luz numerosas contradicciones en nuestros argumentos, que no por ello son nuestros. Por eso digo, que no hay una verdad absoluta ni un pensamiento por encima de otros, son distintas percepciones de la misma realidad:ok::
 
  • #64
Compañero, los de mayusculas y minusculas no tiene trascendencia, es que escribo rapido y no reviso el texto, hay confianza. Yo voy por el tema de los derechos y obligaciones, no en sentido religioso. Desde que soy padre, y sabiendo de primera mano todo lo que ello conlleva, es por lo que digo que matrimonio y union con los mismos derechos y obligaciones son lo mismo. Ahora, si admito y pienso que son los mismo, ¿porque no estoy de acuerdo en que las uniones de hecho entre personas del mismo sexo se llamen matrimonio (dejo claro que estoy de acuerdo en la igualdad de derecho y obligaciones)?, pues porque haga uno lo que quiera, creo que el matrimonio sobre todo protege el derecho de los hijos, y si no, con el tiempo, sino fuera por los hijos, queda mas vacio de contenido. Dos personas del mismo sexo no pueden procrear, que si adoptar. Este pequeño detalle es lo que hace que yo personalmente no este de acuerdo con que se equipare la palabra matrimonio a uniones del mismo sexo. Sera entendible o no, pero es lo que pienso yo:flirt:.

No comparto tu opinión. ¿Y si un hombre y una mujer deciden casarse con el planteamiento firme de no tener hijos? Y no hablo del caso de que sean estériles, sino de que por propia voluntad decidan no procrear. ¿No podría llamarse su unión matrimonio?

Los tiros no van por ahí. Los detractores de usar la palabra matrimonio para las uniones homosexuales lo fundamentaban en la doctrina jurídica, remontándose hasta la definición de la institución en el Digesto. Era más bien un problema de terminología jurídica más que de valores o convicciones morales.

Si me preguntas mi opinión, yo no tocaría ni un ápice del actual matrimonio y ni mucho menos cambiaría la nomenclatura de los matrimonios homesexuales. Sería una tontería. De todas formas, en nuestra sociedad vamos de progres con este tema, pero de forma insconsciente cuando nos encontramos ante un matrimonio formado por dos hombres o dos mujeres siempre le añadimos la coletilla de matrimonio "homosexual" para de forma inocente diferenciarlo del convencional. Creo que tenemos que ver más allá del término o del sexo de los cónyuges y equipararlo a un matrimio formado por una mujer y un hombre.
 
  • #65
El lenguaje, como todo, evoluciona.
La lengua está al servicio de la sociedad, y no al revés.
No entiendo qué problema le véis con que una unión homosexual se denomine matrimonio, salvo que específicamente la RAE aún no lo contemple.
 
  • #66
No comparto tu opinión. ¿Y si un hombre y una mujer deciden casarse con el planteamiento firme de no tener hijos? Y no hablo del caso de que sean estériles, sino de que por propia voluntad decidan no procrear. ¿No podría llamarse su unión matrimonio?

Los tiros no van por ahí. Los detractores de usar la palabra matrimonio para las uniones homosexuales lo fundamentaban en la doctrina jurídica, remontándose hasta la definición de la institución en el Digesto. Era más bien un problema de terminología jurídica más que de valores o convicciones morales.

Si me preguntas mi opinión, yo no tocaría ni un ápice del actual matrimonio y ni mucho menos cambiaría la nomenclatura de los matrimonios homesexuales. Sería una tontería. De todas formas, en nuestra sociedad vamos de progres con este tema, pero de forma insconsciente cuando nos encontramos ante un matrimonio formado por dos hombres o dos mujeres siempre le añadimos la coletilla de matrimonio "homosexual" para de forma inocente diferenciarlo del convencional. Creo que tenemos que ver más allá del término o del sexo de los cónyuges y equipararlo a un matrimio formado por una mujer y un hombre.

Pues yo si comparto la tuya. Los pensamientos y las voluntades pertenece a la esfera intima de cada uno, y a falta de manifestacion, se presumen. El matrimonio es union de hombre y mujer para procrear y crear una familia. Ahora, las intenciones cada uno, que si quieren o no quieren, queda para ellos y no se puede valorar.

Si me preguntas si dos personas del mismo sexo acuerdan una vida en comun, y quieren los mismos derechos, herencia, hijos en caso de adopcion, etc, estoy totalmente de acuerdo, solo discrepo en no equiparar los nombres, pues la terminologia de una union entre un hombre y una mujer y personas del mismo sexo debe ser diferente, segun mi criterio. Como veras, no existe un argumento categorico para lo que digo, pero yo lo pienso asi.
 
  • #67
Pero son los mismos, no? (literalmente) ;-) .... Por ir situando al personal del nivel intelectual de nuestros gobernantes...



hombre...si lo comparamos con el de los salientes......desde luego no hay color...:D
 
  • #68
y esto, seria matrimonio? porque yo no veo mucha posibilidad de procreacion por aqui...:flirt:




1314097963_0.jpg
 
  • #69
...parece un guión de la Hora de José Mota...:D:D
 
  • #71
Carlos macho, que tal?!

...

" Amos a intentar primero que el gay o el hetero encuentren trabajo si están en paro...¿no? digo yo..."

Un abrazo apañero!


eso,eso...yo,que estoy en el paro....eso si...yo no soy gay ni esterosexuarrr de esos....yo soy un viejuno al que le gusten las mujeres!;-)
 
  • #72
eso,eso...yo,que estoy en el paro....eso si...yo no soy gay ni esterosexuarrr de esos....yo soy un viejuno al que le gusten las mujeres!;-)

Creo que a ti te ponen las de Voley Playa :drool::drool::drool:.
 
  • #73
Tu lo has dicho... ni más ni menos, 8 años de "José Mota" (que me perdone José Mota)

Saludos.
 
  • #74
en cualquier caso, los demócratas deben disfrutar de los próximos 4 años
:D
la decisión del pueblo soberano, libertad sin ira

¿recuerdan?
 
  • #75
Cuidado, que algunos "pueden (y han podido)" leer. "El PP piensa que ser gay es una enfermedad". Muchos leen lo que quieren y al final todo se tergiversa...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie