• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que parece ser que algunos sí pueden y otros no pueden.

Tocar los huevos desde un lado es ser progre; tocarlos desde otro es ser carca.

Acertada definición, estamos de acuerdo.:D;-)
 
  • #27
Ya, pero, habrá que darles un "voto de confianza" y esperar a ver lo que hacen.

Lo mismo que no me gustaba cuando los peperos sacaban las historias de doña cebolleta con el GAL e historias similares, tampoco veo conveniente sacar las suyas.

Entre otras cosas, siempre ha habido clases.

¡Demostremos quien tiene más!

¿Te cuerdas el voto de confianza que le dieron a Zapatero?..................duró 0,0000.
Al día siguiente ¨raca, raca, raca,.....¨.

Además este Sr. de CEU.............:whist::, lo dijo entonces y ahora se sentara en el Senado (que no se para que sirve, el Senado claro).....................Sergio te puedo asegurar que habrá para todos y mucho a partir de ahora..............;-)
 
  • #29
Solo falta que diga que se lo causaron los trangénicos como Evo Morales.:D:D
Ya empezamos con los retrasadillos y las empanadas mentales...
 
  • #30
¿Te cuerdas el voto de confianza que le dieron a Zapatero?..................duró 0,0000.
Al día siguiente ¨raca, raca, raca,.....¨.

Además este Sr. de CEU.............:whist::, lo dijo entonces y ahora se sentara en el Senado (que no se para que sirve, el Senado claro).....................Sergio te puedo asegurar que habrá para todos y mucho a partir de ahora..............;-)


Al menos se esperaron al día siguiente . . . otros no se pueden esperar ni a ese día (el anterior al día siguiente) :D ;-)
 
  • #32
¿Te cuerdas el voto de confianza que le dieron a Zapatero?..................duró 0,0000.
Al día siguiente ¨raca, raca, raca,.....¨.

Además este Sr. de CEU.............:whist::, lo dijo entonces y ahora se sentara en el Senado (que no se para que sirve, el Senado claro).....................Sergio te puedo asegurar que habrá para todos y mucho a partir de ahora..............;-)

Pues por eso.

Me niego a ser como esos que, al día siguiente de perder las elecciones, estaban atizando y difundiendo falsedades.

No es mi estilo, ni creo que haya de ser el de los que realmente son/somos progresistas, no carcas.

Ellos solos, sin ayuda de nadie, se ahogarán en su propia bilis.

Lo mejor de todo es que, hasta hace unas semanas, la crisis era exclusivamente nuestra.... ahora, es una crisis internacional... da risa ver como ha cambiado el discurso en ciertos programas de ciertas televisiones.
 
  • #33
Bueno...superada en parte,mucha gente tiende a compararlas con afganistan y demas,pero se olvidan de un detallito de nada,poca cosa...:whist:: poca gente supo y sabe (y si lo sabian no les intereso tenerlo en cuenta )que esa guerra,al no estar bajo mando OTAN se financió al 100% con nuestro dinero...cosa bien distinta de las demas,que si van bajo mando OTAN (es decir Afganistan,Líbano etc etc ) el estado nuestro pone una parte (al ir bajo mision humanitaria no real claro),tanto como si estuvieran trabajando en casa o poco más.
El resto del sueldo lo pone la OTAN ...
¿a que hay diferencia...?...:whist::

Si tu supieras la cantidad de dinero que se lleva y llevó de aqui para allá para pagar todo lo que hay que pagar veriamos y comprenderiamos la diferencia de que ese dinero saliera de casa que de fuera...:whist::
 
Última edición:
  • #34
Estoy de acuerdo ;-)



PD:
Pero historia mucho más reciente que la noticia que ha posteado el compañero :D :ok::

La que ha posteado el compañero, tiene 6 años.

Las historietas del GAL, la abuela cebolleta y demás... tenían más de 10 años... y muchos no se han cortado, durante 8 años, en sacarlas a pasear de cuando en cuando...
 
  • #35
Con la que esta cayendo....este hilo me da vergüenza ajena.

Siento ser tan drástico pero es lo que siento.

Saludos
 
  • #36
Con la que esta cayendo....este hilo me da vergüenza ajena.

Siento ser tan drástico pero es lo que siento.

Saludos

Podrías proponer hilos más acordes con "la que está cayendo"....y desarrollarlos con gran cantidad de ideas, propuestas, desarrollos futuros, pros y contras...

Como dicen en mi pueblo, el movimiento se demuestra andando (añado yo, y no criticando).

Lamento esta respuesta, pero es la que me ha pedido el cuerpo al ver la tuya ;-).
 
  • #37
A la gente al final es lo que le importa,digan lo que digan y mas cuando hay gente y mucha en este pais,en la calle e incluso en el foro contraria a los ejercitos...porque de lo otro,se enteran cuando los que estan alli quieren que se enteren...no todo lo que pasa alli llega aqui,eso te lo puedo asegurar...

Al final a la gente le importa eso,cuanto se cobra alli o cuanto se gasta para calcular los impuestos que se pierden en eso.
Es lo que hay...esta claro...
 
Última edición:
  • #38
Realmente no se a que viene esa agresividad, pero te equivocas de persona, en mi no vas a encontrar respuesta.

Que tengas un buen día

Saludos;-)

Podrías proponer hilos más acordes con "la que está cayendo"....y desarrollarlos con gran cantidad de ideas, propuestas, desarrollos futuros, pros y contras...

Como dicen en mi pueblo, el movimiento se demuestra andando (añado yo, y no criticando).

Lamento esta respuesta, pero es la que me ha pedido el cuerpo al ver la tuya ;-).
 
  • #39
Realmente no se a que viene esa agresividad, pero te equivocas de persona, en mi no vas a encontrar respuesta.

Que tengas un buen día

Saludos;-)

Agresividad? creo que no la hay. Me parece que el errado no soy yo....

Las críticas, por favor, constructivas.

¡Igualmente!
 
  • #40
Agresividad? creo que no la hay. Me parece que el errado no soy yo....

Las críticas, por favor, constructivas.

¡Igualmente!

Lo dicho, que tengas un buen día.

Saludos
 
  • #41
La que ha posteado el compañero, tiene 6 años.

Las historietas del GAL, la abuela cebolleta y demás... tenían más de 10 años... y muchos no se han cortado, durante 8 años, en sacarlas a pasear de cuando en cuando...


Un clavo saca otro clavo.

Pero algo malo no hace bueno otro "algo malo".
 
  • #42
Claro...es que la delgada línea de la moralidad o inmoralidad de ir a una guerra la marca quién paga los sueldos de los soldados o quién avale y por qué motivos....:flirt:


+1

Es como la movida actual en las ITV's.

Si pago si puedo mantener la cola de escape que llevo hace ni se sabe los años, pero si no paso por caja la tengo que quitar (habiendo pasado varias ITV's ya).

O está mal o está bien, pero no porque haya pagado o haya dejado de pagar.
 
  • #44
Un clavo saca otro clavo.

Pero algo malo no hace bueno otro "algo malo".

La mancha de mora, con otra verde se quita.
Otro vendrá, que bueno te hará.


¡Será por refranes!
 
  • #45
La mancha de mora, con otra verde se quita.
Otro vendrá, que bueno te hará.


¡Será por refranes!


Yo no iba de refranes, sino simplemente quería decir que porque uno sea pésimo en su faceta de la vida, el hecho de haya otros igual de malos o peores no le hacen ser bueno.

Por mucho que la quiera cagar Rajoy, no va a hacer bueno a su predecesor (que la ha cagado y bien cagada).
 
  • #46
Yo no iba de refranes, sino simplemente quería decir que porque uno sea pésimo en su faceta de la vida, el hecho de haya otros igual de malos o peores no le hacen ser bueno.

Por mucho que la quiera cagar Rajoy, no va a hacer bueno a su predecesor (que la ha cagado y bien cagada).

supongo que conoces el sentido del refranero cuando dice:

"otro vendrá que bueno te hará".

A mi, como buen zalamero, me gusta el refranero :yes:.

El acervo tiene dichos o refranes, para todas las situaciones. Y muy pocas veces se equivoca, ya que es fruto del saber popular, forjado a traves de los siglos.

Saludos.
 
  • #47
No estoy nada de acuerdo con que se gay es una enfernedad, sobre la base que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas. Ahora, si la malograda palabra Matrimonio se refiera a hombre y mujer con el fin de procrear, de hay el termino familia, pues todos son consanguineos, no estoy de acuerdo con que la union de dos hombre/mujeres se llame matrimonio. solo disrepo en el termino, no en sus derechos, repito, cada uno que haga lo que quiera. Querer asemejarlos es tener ganas de dar por culo creando polemica inecesaria.

Sin coincido con el experto que el cerito por donde evacuamos esta para eso, para evacuar. Ahora, lo que cada uno haga con su cerito, alla el. Viva la libertad de expresion. Por favor, los ceritos tapados:D
 
  • #48
Pero son los mismos, no? (literalmente) ;-) .... Por ir situando al personal del nivel intelectual de nuestros gobernantes...
Te puedo asegurar que puedo ser muchas cosas pero nada de derechas,
pero decir lo que dices es como decir que el PSOE son los mismos de cuando Roldan estaba choriceando, y Corcuera y.......
Cada cosa a su tiempo y si esa afirmación que hicieron hace 6 años la reiteran ahora, pues leña al mono,
pero así no, no lo veo justo
 
  • #49
Se revive para recordar el nivel intelectual del actual PP, e ir preparando ojetes (en el fondo les hago un favor) Por que son estos mismos los que están ahora... Sin más. ;-)


Hablar de "nivel intelectual del PP" me parece de poco nivel intelectual, no sé ;-)
 
  • #50
No estoy nada de acuerdo con que se gay es una enfernedad, sobre la base que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas. Ahora, si la malograda palabra Matrimonio se refiera a hombre y mujer con el fin de procrear, de hay el termino familia, pues todos son consanguineos, no estoy de acuerdo con que la union de dos hombre/mujeres se llame matrimonio. solo disrepo en el termino, no en sus derechos, repito, cada uno que haga lo que quiera. Querer asemejarlos es tener ganas de dar por culo creando polemica inecesaria.

Sin coincido con el experto que el cerito por donde evacuamos esta para eso, para evacuar. Ahora, lo que cada uno haga con su cerito, alla el. Viva la libertad de expresion. Por favor, los ceritos tapados:D

Eres católico, no compañero? (si me permites la pregunta, por supuesto, no quiero ofenderte ni mucho menos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie