• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El político con el reloj más hortera

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, yo creo que sí se dice con tino, respeto, e intentando mantener la objetividad se puede hablar de política, lo que nos quedamos en la ideología y la "peleíta" de siempre entre ciertos partidos políticos
 
  • #27
Este hilo esta desvirtuado, ya que no se esta hablando de relojes horteras.
Cada vez que sale la palabra político en el título de un hilo salen los mismos 4 apaleando al PP, cargándose los hilos. También es curioso que siempre que el político es del PP, justo después comentan algo del paro o similar, cosa que no parece preocupar sí el que sale es de la izquierda o líder sindical, cosa curiosa, porque presentan relojes tan caros los unos como los otros.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Estoy contigo....
 
  • #28
Leíre Pajin tampoco es muy acertada en su forma de vestir... Y en los relojes..?
2E0-4F1C1012178F-7579-00000755265C068F_zpsf60920cd.jpg

CF8-CDE1C1DB7ED6-7579-0000075522350C5C_zps39c000bf.jpg

C23-45C5DEE129F0-7579-000007551CF7C182_zpsd688f88e.jpg



Hortera lo es un rato... Ahora, Lo jeta que es no tiene límites....
saludos
 
  • #29
Para mi todos los partidos politicos son unos ladrones!!!! prefiero no ver que relojes llevan xk estoy seguro ke los emos pagado entre todos
 
  • #30
Jajaja me encanta el comentario de Pajin!
 
  • #31
Que jetas los sindicalistas....
 
  • #32
los sindicaslistas deberían llevar un casio como mucho... si se salen de eso es que están chupando del frasco.
 
  • #33
En eso tienes mucha razón que le pagamos los relojes y mas con pensiones vitalicias
 
  • #34
La verdad que conforme esta el patio no veo casi tele o sea que no se que reloj llevan ahora los politicos la inmensa mayoria de los que hay ahora no me dicen nada y PASO DE POLITICA Y DE POLITICOS.
Gracias.
 
  • #35
El primero creo que es un Bulgari, que me parece de los más feo que hay y hortera! Los otros dos se ven bien en una mujer..
 
  • #36
A esta tampoco la tengo mucho cariño...
5efdfad0c0de20c82ed02940150b38c1.jpg

En esta haciendo patria...
d7e04fd1ca2e57816a5d0eebd23c337d.jpg

750d32772815e082aed09ef8a6c9b13a.jpg

Esa cuando va a hacer un numerito populista seguro que tendrá un asesor sólo para llevar encima las joyitas y los relojitos baratos al igual que el Gallardón que dicen que tenía un camarero personal en el ayuntamiento de Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie