• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ploprof y sus cositas...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mía....que preciosidad.:drool: Impresionante relojazo con una inmejorable colección de correas...:worshippy: La verdad es que le quedan todas de maravilla, no sabría por cual decidirme.
Uffff....creo que voy a cometer una locura...;-)
 
  • #52
Madre mía, qué fotaza8o

El masmejordetodoslosdiver:ok::

Saludos

pues para amenizarte la espera, te pongo dos fotos de archivo del que disfruto e intuyo que usted en breve :yhoo::
la primera :flirt:

lostimage.jpg


https://imageshack.com/

saludos :)
 
  • #53
pos la verdad es que si, esos reflejos en el bisel lo contrario que el acero, esta hecha con un iphone, la verdad es que fue fruto de la casualidad, de lo simple nace la belleza
saludos
 
  • #54
hay foreros que le gusta mas con su milanesa, con su caucho, a mi me gusta con toas, no se que tiene el reloj que casi todo le sienta bien...
saludos

PD, cuando me decidí a comprarlo me costó 600€ mas caro, cogí la subida, estáte atento que empieza Rolex y después las demás, amoave subir va a subir....
 
  • #55
Joer con el aifon, será producto de la casualidad, pero la foto me encanta.


Saludos
 
  • #57
Mira que no me acaba de convencer el ploprof...pero viendo tu post....
 
  • #58
ufffffffffff, así empecé yo también, que no me gustaba, pero cada vez veía mas fotos...
saludos
 
  • #59
Y yo también ... debe ser que los fosfoyesos choqueros nos confunden ... :D
 
  • #60
Precioso reloj, un icono de Omega sin dudas. A disfrutarlo con ganas !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie