• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ploprof y sus cositas...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda bestia!!!
Y vaya fondo de armario jejeje
 
  • #27
Ildefonso puestos a elegir correas me quedo con la isofrane........pero el tuneado no es lo mío.No entiendo que el personal le guste travestir la piezas pero........en fin ya me conoces,me quedo con el caucho original y su milanesa.Saludos.
 
  • #28
Qué pasada de reloj... O_____O
oye lo del viaje largo es por la bolita azul no? Yo creo que es un resto del embalaje...

Un abrazo y a disfrutar del nuevo amigo!!!
 
  • #29
compañero lo de la bolita azul, es cuando viene por alguna,(vamos que lo han tenido que abrir), causa del SAT oficial de la marca y le ponen el lacre de color azul, mas bien celeste, cuando viene de fábrica y no se ha abierto nunca, conserva el lacre pero en este caso de color rojo.
Espero haberte resuelto la duda
 
  • #30
Muchas gracias por la respuesta, usted es mas de sota, caballo y rey con respecto a la dotación de lo relojes.... yo soy de casi toda la baraja...nos vemos el sábado y no se te olvide el bicharraco...que me mosqueo
saludos
 
  • #31
Muy bonito, para mi gusto como mejor está es con sus cauchos naranja o negro.

Enhorabuena.
 
  • #32
Bien hallado de nuevo.......A remojarlo!
 
  • #33
En mi modesta opinión la milanesa es la que mejor le sienta, pero he de reconocer que las demás tampoco le quedan mal.
 
  • #34
Preciosas fotos. Para mí, como mejor queda es con la milanesa o con el caucho negro de la marca.
Los divers no me acaban de gustar con correa de piel, y este caso no es una excepción.
 
  • #35
Pues si que tiene pantalones. Me ha gustado mucho con la milanesa y con el caucho naranja. :ok::
 
  • #36
Un reloj que me encanta, sobre todo con el caucho naranja, no pasa en absoluto desapercibido
 
  • #37
lostimage.jpg




lostimage.jpg

Fenomenales Fotos y vaya coleecion de FotosSSs..!!!

Oye una duda, si no es mucho preguntar donde puedo conseguir esa correa de PANERAI, es mu xula...!!!

Gracias y salduossSSsss
 
  • #38
la correa en cuestión la puedes conseguir en cualquier dealer de la marca, esta en particular se la compré a un reputado forero de mi provincia
saludos
 
  • #39
la correa en cuestión la puedes conseguir en cualquier dealer de la marca, esta en particular se la compré a un reputado forero de mi provincia
saludos

Oklis, asias...!!!!
 
  • #40
Qué relojazo con le que le pongas...pero a mi especialmente me fascina con la milanesa...mataba por hacerme con uno...::cry::
 
  • #41
Muy guapo, lo han dejado muy guapo pero esa milanesa...:drool::drool::drool:, ahora solo te falta el tono de "Money for nothing" para el iphone.:laughing1::ok::;-)
 
  • #42
Le pongas lo que le pongas............
 
  • #43
Personalmemte me quedaria con la milanesa y cucho naranja, es decir originales.
 
  • #44
El reloj me encanta.. es precioso.. pero con Milanesa y con cauchos..

Con piel y nato no me hace mucha gracia
 
  • #45
Me quedo con la milanesa. Que pelucazo!
Enhorabuena por el post y gracias!
 
  • #46
Que poco me queda!!!
 
  • #47
pues para amenizarte la espera, te pongo dos fotos de archivo del que disfruto e intuyo que usted en breve :yhoo::
la primera :flirt:

lostimage.jpg


y la última, esta es espectacular en su ambiente :flirt:
lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #48
Menudo arsenal de accesorios que le has buscado al reloj. No le pongas esas correas de panerai que le quedan fatal. Dejale la milanesa o sus maravillosas correas de caucho.
 
  • #49
Impresionante que peazo de bicho, emho la milanesa y los cauchos originales con lo que mejor le quedan, saludos y esperamos verlo pronto en directo, curioso lo del punto azul, no lo conocía, ignorante que es uno.
 
  • #50
Muchas gracias por la respuesta J. Miguel, dentro de poco lo verás en directo y ya se como lo voy a llevar montado y le haremos algunos cambios para que veas como según con que correa cambia el reloj
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie