• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perro verde (Desilusión sorprendente con Padi)

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final lo compré la semana pasada.
 
  • #52
En mi muñeca de 17,5 para mi perfecto, me gustan los relojes grandes
cd68534580fcc567b89278f6a00de4f3.jpg
 
  • #53
es impresionante la verdad te recomendaría mirarlo de nuevo
 
  • #54
Pues yo me probé el tortuga negro y la verdad que me gustó muchísimo la forma de caja caja se amolda a la muñeca perfectamente,yo tengo una muñeca de 18 cm.Pero esta claro que si no te gusta pues nada a otra cosa,lo malo no es que no te guste el reloj,lo malo es que te guste y no tener la pasta.Ahora tienes tiempo y dinero para buscar algún candidato.
 
  • #55
Repito que lo compré la semana pasada tras verlo de nuevo a un colega.
 
  • #56
Enhorabuena por la compra! Yo también lo tuve...

Saludos
 
  • #57
Mira que te tengo tengo dicho que no pongas ese reloj sin avisar, que se me hace un nudo la garganta de la emoción. Y nada, tu ni caso. :drool:

Creo que tuve un orgasmo relojero
 
  • #58
Espérate, vendrán tiempos mejores .
 
  • #59
No eres el único, yo también iba a comprarlo hasta que me lo probé, tenía la decisión tomada y la pasta pero vi que iba a ser una CRI que se iba a quedar en la caja.
 
  • #60
Yo no lo conté en su día por miedo a que me echaran del foro.
Mi muñeca es de 20 y llevo de 34 a 52mm.
A la primera semana de entrar en el foro me fui directo a por un PADI como un soldado al prostíbulo. Y no me dio ni frío ni calor.
Cuestión de feelings.
 
  • #61
A mi el PADI no me gusta, de todos los tortugas que hay en el catálogo quizá sea el último que compraría. Sin embargo el negro y el azul me encantan
 
  • #62
A mi el PADI no me gusta, de todos los tortugas que hay en el catálogo quizá sea el último que compraría. Sin embargo el negro y el azul me encantan

Suscribo totalmente. De hecho acabo de comprar uno negro, que al fin y a la postre es el más fiel al original. PADI, lo siento pero me niego
Ya dije en su día que aquel que esperase tener una edición limitada de baja tirada iba arreglado......
 
Última edición:
  • #63
Yo estuve debatiendo sobre cual escoger, el padi o azul, al final me compre la versión azul con armis y estoy contentísimo con el.
 
  • #64
Suscribo totalmente. De hecho acabo de comprar uno negro, que al fin y a la postre es el más fiel al original. PADI, lo siento pero me niego

Tengo también el negro rafi, y le compré su armis original ya que no soy mucho de caucho. Sin embargo, no acabo de verlo con armis y le he plantado un caucho otra vez, un z22 y me encanta el resultado. Creo que es la mejor combinación para este reloj, por bonito y por fiel al original. Para mi es uno de los imprescindibles en mi colección. Ya verás como lo disfrutas un montón.

Respecto al PADI, al principio me gustaba un poco, aunque ni fu ni fa. Pero es que ahora lo tengo aborrecido
 
  • #65
Dale una o dos oportunidades más y si sigue sin emocionarte quítatelo de la cabeza. A mí me ha pasado lo mismo con bastantes relojes: Tortuga, Speedy...Las fotos y el foro nos crean ilusiones y expectativas que luego la realidad no mantiene.
 
  • #66
Compi, mi muñeca también es de 17,5 ...
Creo que si no te cae bien ese es que ahora no es el momento de ninguno porque tienes "la cabeza en otra cosa o en otros problemas" ...
Deja pasar un tiempo y te lo vuelves a mirar ... pero yo por ahora no pillaría nada ... la verdad ... sobre todo si no me precisas el por qué como ya me has comentado ...
Saludos !!!
Opino lo mismo
 
  • #67
e23680b2b13e301dd904ec89f846f4eb.jpg
72a99ca1a6af5bce806723392ea1fb33.jpg
1ec35c24f6024a1266f06fd7478c36bf.jpg

Todos sobre 44 mm y e muñeca de 18.
Espera o busca otra cosa, la de mi 🐢 no la tengo ahora aquí, pero a mí el padi......como que no me gusta d.n. Ningún modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie