• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perro verde (Desilusión sorprendente con Padi)

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tortuga gana enteros en la version negra con los numeros dorados. El PADi es excelente, pero en este momento ya hay tantas versiones que empieza a ser cansino.
 
  • #28
Me pasó lo mismo al recibirlo dos puestas y a la caja, el tortuga negro no se que tiene que si me gusto y más con nato.
Recomiendo que vea los dos juntos para que decida.
Saludos.
 
  • #29
A veces uno no tiene feeling con el reloj puesto en la muñeca... Yo debí ser de los primeros que tuvo un tortuga Padi en España.. y seguro que fui el primero en venderlo. No me gustó. Así que no le des muchas vueltas, pruébate relojes y no compres de oídas o por lo que veas en internet. Hay relojes que no brillan nada en un escaparate y en la muñeca son espectaculares..
 
  • #30
Entiendo lo que fastidia cuando te ilusionas con tener un reloj, y luego en la tienda no te dice nada en la muñeca, o simplemente no lo ves para ti.

Yo no me lanzaría a comprar como un loco. Te gustaba ese y no ha podido ser. Ok, no es el fin del mundo. Seguro que puedes aguantar con los que tienes en tu caja ahora, y no precipitarte. Yo esperaría a que saliera el nuevo 62más en su versión con el calibre del tortuga, lo presentan este mes, e igual te llena más que el tortuga cuando lo veas en directo.

Un saludo.
 
  • #31
Eso so no se hace ! :-(( Así, sin anestesia ni nada, te parece bonito poner los dientes tan largos que ahora rayaré el parquet ?

psicoac;5262344 [IMG dijo:
https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG]
 
  • #32
Opino igual, es el modelo que tengo y estoy muy a gusto con el, me parece el más elegante, siempre dejando fuera al todo negro, que para algo es el origen.

El tortuga gana enteros en la version negra con los numeros dorados. El PADi es excelente, pero en este momento ya hay tantas versiones que empieza a ser cansino.
 
  • #33
Tenías polizon en esa foto iii:flirt:
El Omega ese queda muy bien con la Nato.

=pedroparra;5263073]nato, cualquier cambio de pantalones le queda bien a cualquiera, soy de los que guarda la correa original siempre en la caja a todos mis relojes o casi.Ver el archivos adjunto 437045[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #34
IMG_6984.JPG

"Soy el pellizco pa' cuando te olvidas, de que soy el perro verde!"
No me he podido resistir al ver el título. Yo me probé el tortuga negro y me dejó un poco frío, el PADI me gustó mucho por su estética, pero andaba por ahí el Sumo en negro y me quedé prendado. Desde luego está apuntado en la lista, me lo volveré a probar y ya veremos. No eres un perro verde, con muchos relojes pasa eso, a mí con el DS Action me ocurrió algo parecido, te lo pruebas y no te dice nada ese reloj en concreto. Y a otra persona lo enamora... para gustos, colores.
 
  • #35
El Tortuga tiene que ser negro si o si....los otros no molan...

895342c6fa71f0619513bfd296ce1fce.jpg


782231b74cf0ab803596cefb3ce9c9ce.jpg


061c7876d5f36f472427cb1e1f803362.jpg
 
  • #36
gracias! las natos sin doblez quedan muy bien en los vintage, y hasta el polizón se quedo asombrado:flirt:
 
  • #37
Como cambia la cosa!
Parecen tres relojes diferentes :clap::clap::clap:
 
  • #38
a mi la caja del tortuga tampoco me sienta bien, demasiado ancha y grande, para mi la medida del 007/009 es la perfecta
 
  • #39
Esas cosas pasan, no siempre transmiten en muñeca lo que esperamos. Ya vendra el tuyo
 
  • #40
Y donde dije digo, digo PADI.
Un amigo lo saco a la venta y con buen precio, volví a probarmelo y...
IMG_20170910_193736_zpsuqc6udg0.jpg


Al verlo a la luz natural mi percepción ha cambiado, hasta tal punto de plantearme sacar el sumo a la venta.
 
  • #41
Yo esperaría con calma a encontrar alguno que te atraiga como te atraía el PADI. Como opciones directamente te recomendaría el DS Action azul, por el tema del azul brillante intenso. También te diría que te volvieses a probar otro día el PADI, para asegurar tu percepción sobre la muñeca.

Nostradamus!
 
  • #43
Seguramente venda el sumo y compre el ds action, ese azulito mola mas, estoy enamorado de la trasera de zafiro de mi sumo y me gustaría ver el ds action y el hydroconquest en persona antes de cambiarlo.
 
  • #44
Este verano me cayó de rebote un srp773. Pensé en darle salida rápido, demasiado grande... después de casi 1 mes estoy encantado!!
4774154931382ac6d5b4212285fb7034.jpg
 
  • #45
Tiene algo la caja esta que atrapa.
 
  • #46
Nunca es tarde si la dicha es buena .:ok::

Ya he dicho en alguna ocasión que la iluminación que hay en las joyerías no es la mas favorecedora para un reloj . No hay nada como la luz natural .......eso si ....... a

poder ser a la sombra y evitando al máximo los reflejos . El Padi es tan guapo que en tu foto sale bien a pesar que lo tenías a pleno sol :whist:: .
 
  • #47
Si no hay feeling no se compra y ya está. Hiciste bien. Por otro lado muchas veces nos engañamos nosotros mismos encumbrando griales que ni hemos visto en persona y luego llegan las decepciones.
 
  • #48
Yo estoy pensando en comprar el azul, a ver q tal....
 
  • #49
Si no lo ves, ya veras otro. Para gustos los relojes.
 
  • #50
Yo tengo un Padi, lo cierto es que en muñeca de 18,5 que estupendo, pero.....no es mi reloj, me vino como parte de otro y al que le guste ...ya sabe, es BBB

261349a7dae63f6141a129a1cd097208.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie