• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "penultimo" en llegar

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese glycine es caballo ganador, junto con Mido creo que son dos marcas que merecen algo más de protagonismo ya que tienen productos muy buenos y a un precio razonable.
 
  • #27
Muy bonita tu pieza. saludos
 
  • #28
Precioso reloj y estupendas fotos.
Además me gusta mucho esa correa. Tengo un Airman, y la verdad que ya estoy valorando seriamente hacerme con una igual a esa.
Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Que bonito!!!!:ok::
 
  • #30
Que bonito. Buena elección.
 
  • #31
Pues no lo conocía, y es verdad que con ese bisel y la correa de piel, queda muy bonito. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #32
Es una verdadera compra maeatra, y la que tienes es la versión del combat sub más elegante, EMHO. Disfrútalo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy chulo. Veo que mantienes la mente despejada al reconocer que es el penúltimo. A algún forero se le ha escapado lo de "el último":laughing1:
 
  • #34
La verdad es que una de las cosas que siempre me han llamado la atención de Glycine es su gama de colores. Ese marrón es muy elegante, y en alguna ocasión he mirado con interés el Combat justo así, pues es un color que me gusta para vestir y combinaría de lujo.
Precioso, enhorabuena [emoji106]
 
  • #35
Muy bonito... y con esa correa no te equivocas...le queda pefecta.
Felicidades!
 
  • #36
Muy bonito, le queda muy bien esa correa. A disfrutarlo antes de que lleguen otros, jeje.
 
  • #37
Muy bonito compi, disfrútalo!

Saludos,
 
  • #38
Un reloj precioso, creo que el combat sub es de las mejores compras, hablando de divers, que se pueden hacer. Además se tiene un sinfín de combinaciones, aunque la que tu elegistes, es de las más bonitas. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #39
Muy bonito con el bisel marrón poco vistos que lo disfrutes
 
  • #40
Magnifica marca y buen reloj
 
  • #41
Bonita pieza. Disfrútala.
 
  • #42
Me gusta, y me gusta la correa que ha elegido. Una buena combinación.

Gracias por enseñarlo y un saludo,

Phort.
 
  • #43
Qué preciosidad!, qué sensación incomparable esa de abrir la caja y el primer encuentro cara a cara!, enhorabuena y a disfrutarlo! :-)
 
  • #44
Esa combinación de marrón bisel / corona me parece escandalosamente bonita, a disfrutarlo !
 
  • #45
Precioso. Y muy parecido al tudor BB que últimamente me tiene loco. Eso si, como el precio del tudor me parece un poco subido, ese glycine puede ser un buen sustitutivo.

Además, ese marrón me gusta incluso más que el goldeneye. Y la correa para mi, un acierto: mejor que el caucho y el armis.

Lo dicho, bonita pieza.
 
Última edición:
  • #46
Felicidades por la compra, un reloj honesto y bonito. Es una de mis versiones favoritas de ese modelo.
 
  • #47
Hermoso reloj!! felicitaciones!!! :clap:
 
  • #48
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #49
Muy bonito, enhorabuena. Me ha llamado mucho la atención también la correa, ademas de bonita parece que tiene que ser de muy buena calidad.

Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #50
La verdad es que es un reloj que transmite sobriedad y elegancia...enhorabuena por la adquisición!!

Me ha hecho gracias lo del "penúltimo en llegar"...qué gran verdad, esto nuestro no tiene solución porque cuando parece que ya has conseguido la pieza definitiva, sale otra de no sé muy bien dónde y vuelta a empezar,jajaja!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie