• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El penúltimo en llegar...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj muy bonito, cuántas funciones tiene? Así al ojo, creo que solamente le falta la modelo y está completo completo
 
  • #27
Es un reloj muy bonito, cuántas funciones tiene? Así al ojo, creo que solamente le falta la modelo y está completo completo

No se decirte pero a 100 funciones creo que llega [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #28
Pues a mi me gusta!!

Y solo la ilusión de estar horas y horas con el manual de usuario me parece un gran entretenimiento.

Es que me encantan los manuales de uso,cuando estreno coche me leo hasta eso de "tirar de la manija para abrir la puerta o presionar el mechero y que cuando salte ya estara capacitado para ser usado;
Lo de que manipular la radio en marcha puede interferir en la conduccion también es algo que es interesante.

Podias ponernos fotos del manual. Debe ser como la Biblia. XD

Ahora no tengo el manual pero 5cm de ancho si que tiene... Ya pondré una foto
 
  • #29
Cuanto numerito!!!! Lo importante es que te guste a ti 😉👏👍
 
  • #30
Al que tiene que gustar el reloj es a tí a ti asi que disfrutalo
 
  • #31
Me he mareado compañero...como si me hubiese bebido una botella vino yo solito. S2
 
  • #33
Mi experiencia con los Citizen radiocontrolados es excelente y solo puedo decir buenas palabras. A mi me parecen buenos relojes y eso de que siempre estén en hora pues tiene su aquel. Yo lo compré en una de las tiendas del foro y el precio fue muy inferior a lo que pedían en la calle… y en la calle era casi imposible encontrarlo ya.

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #34
Mi experiencia con los Citizen radiocontrolados es excelente y solo puedo decir buenas palabras. A mi me parecen buenos relojes y eso de que siempre estén en hora pues tiene su aquel. Yo lo compré en una de las tiendas del foro y el precio fue muy inferior a lo que pedían en la calle… y en la calle era casi imposible encontrarlo ya.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Como ya he dicho anteriormente, este es mi segundo Reloj Radio controlado; tengo automático y tengo mecánico, pero este tiene un no se que... que me fascina. Aunque no lo creáis, el funcionamiento es muy, muy sencillo e intuitivo, estoy encantado con el... Desde que me lo compre la semana pasada no me lo he quitado de la muñeca.
Luego pongo una foto para que lo veáis en la oscuridad



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Pedazo reloj, anda que no tiene información ni nada, una pasada, muy deportivo y seguro que funcional por la cantidad de información que te falicitará
 
  • #36
Tiene un lumen bonito y con el led naranja queda bien...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Ese lo he tenido y es una pasada. Tanto que lo he encargado para tenerlo de nuevo, me llegará el mes que viene

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy bonito ecodrive, ya tienes reloj paravrato, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #39
Lo tuve y lo vendí. Pero acabaré haciéndome con uno de nuevo, seguro!
Me gustó mucho. Como bien dices aparenta ser más complicado de lo que luego es, aunque es de los pocos que tiré de manual alguna vez.
Enhorabuena por la compra!


Sent from my iPhone
 
  • #40
Pedazo reloj. Uno de los grandes de la historia relojil!!!!!
 
  • #41
Enhorabuena compañero, yo ando tras un Citizen pero siempre acaba entrando algun otro...
 
  • #42
Hola
que los disfrutes, he tenido y tengo todavía algun citizen radiocontrolado y estoy encantado calidad precio, buen reloj para batalla
 
  • #43
Lo tengo. El Super Pilot de Citizen. Fantástico reloj con muchísimas prestaciones
 
  • #44
Una pasada, bastante recargado pero me gusta.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie