• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El patito feo de rolex

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Conclusión: los grabados, litografías, libros antiguos (no los escritos a mano pero si los que nacieron en
una imprenta), porcelana de Sévres etc etc no valen nada porque se produjeron en serie?
 
  • #52
Conclusión: los grabados, litografías, libros antiguos (no los escritos a mano pero si los que nacieron en
una imprenta), porcelana de Sévres etc etc no valen nada porque se produjeron en serie?

Lo siento, no tengo conocimientos al respecto. Supongo que tendrán su valor, como tiene su valor un Daytona, pero según creo los libros más codiciados son los primeras ediciones e impecables, no los que cogen colorines con el tiempo :D
 
  • #53
Estamos hablando de producción industrial o de coloración?

Es tan grave que un reloj adquiera una tonalidad concreta con el paso del tiempo y a la gente le guste?

Pagan sumas obscenas por ellos? Eso podrá ser, eventualmente reprochable desde un punto de vista moral, pero resta valor a la obra en sí misma?

Van Gogh ha dejado de ser un buen pintor por las sumas que se han pagado por sus cuadros?

En cualquier caso, quien marca ese límite? Se pueden pagar 35.000 o más por un Nautilus recién salido de fábrica pero
está mal hacerlo por un Daytona big red?

Dejo esta foto que puse en un hilo -y que ha encantado en el foro- de un Navitimer vintage que está bastante más bonito que nuevo

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 1k2E92d.jpg
    1k2E92d.jpg
    106,6 KB · Visitas: 23
  • 1lxDigQ.jpg
    1lxDigQ.jpg
    125,7 KB · Visitas: 62
  • #54

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

 
Última edición:
  • #55
Preciosos


4 8 15 16 23 42
 
  • #56
Gracias!

Salu2
 
  • #57
El mío...

lostimage.jpg
 
  • #58
Es precioso! No tiene nada que envidiar a muchos Rolex (tipo date just). A mi de hecho de
me gusta más. Que lo disfrutes mucho. :clap:
 
  • #59
Tudor haz(y ha hecho) cosas buenas y otras menos buenas. Pienso que está siguiendo su camino y bien
 
  • #60
Y gracias por la reportaje
 
  • #61
Gracias a vosotros por el interés que habéis demostrado!

:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie