• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro día acompañé a un amigo a una relojería y...

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira que es bonito el desgraciado
 
  • #27
Hay que ver como somos; nos liamos en cualquier ¨silveira¨ (zarza), cualquier excusa es buena. :D
Bonito reloj te has agenciado. :ok::
 
  • #28
... me vine para casa con un Longines Hydroconquest. Como todos lo conocemos ya, os dejo directamente las fotos:


Longines Hydroconquest 001 por epvazquez, en Flickr


Longines Hydroconquest 003 por epvazquez, en Flickr

Gracias por leer!


Una maquina preciosa! Le presento al primo!

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues estaba claro, tal y como comienza el post no podía haber pasado otra cosa, un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #30
Eso si que es CRI, ya nos contaras que reloj se compro tu amigo (complice del relojero) . Que lo disfrutes.
 
  • #31
Hiciste una buena compra.
Magnifico reloj.
Lo tengo desde hace dos años en azul solo hora y es el reloj que más me gusta.
 
  • #32
Se está convirtiendo en un clásico

Ya es un clásico e imprescindible. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #33
Precioso. Y esa correa de Nylon negra le queda estupenda. Eso que fue?? Una CRI rapida??
 
  • #34
Yo no hace mucho vi uno en ECI y me gusto mucho que en vivo es el doble de atractivo que en fotos, enhorabuena que lo disfrutes con salud !!


Un saludo
 
  • #35
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ... ¿qué se llevo tu amigo?
 
  • #36
Me encanta y más con esa nato, felicidades!!!
Saludos
 
  • #37
Uno de mis futuribles, una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie