• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El origen de mi nickname o usuario en el foro.

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio es de una publicacion que hice hace años, el dominio era lagazeta.net y era de dogos argentinos .Algo queda en
lostlink.jpg
pero la tengo como recuerdo ya no se actualiza.Interesante hilo.

Gracias compañero,muy interesante y muy amable en compartirlo,saludo grande y cordial!!
 
  • #52
El mío también es bastante soso pero bueno, no seré yo el que no participe en este hilo... Vivo entre 2 ciudades (cuando me puse el nick hace muchos años, puesto que lo uso en otras redes y correo) AGUI (Aguilar de la Frontera, localidad de la campiña cordobesa) SEVI (Sevilla, preciosa ciudad capital de Andalucía)
Eah, ahí está [emoji6]

Muy bueno me gusto original eh!!!gracias por compartirlo,saludo grande y cordial!!!
 
  • #53
Varias veces me pregunte que seria ese oncebocas, jamas me hubiera imaginado que era por ese puente. Buen hilo, muy interesante conocer el significado o razon de algunos nicks por aqui. El mio, mate argentino es bastante simple: el mate es la bebida nacional argentina por excelencia, es una especie de infusión o tipo de tè que se toman en una calabacitas que son el fruto de una planta que se llama "Lagenaria Siceraria" se coloca la yerba mate dentro, agua a unos 80 grados C y se absorbe a través de una bombilla (que es una mejora de los jesuitas españoles a la manera original de tomarlo de los indios guaraníes del NE de la Argentina). Al principio puede resultar amargo pero con el tiempo se hace adictivo, ademas no solo se toma 'por tomar' digamos sino que decís 'tomamos unos mates?' también es una invitación a sentarse y a charlar, tiene algo de rito, de reunión de familia o amigos junto al mate. Yo los colecciono y tengo cientos de ellos, bueno..y de ahí viene mi nick y avatar mate argentino. Gracias por leer hasta aqui. :ok::Salu2

Mate Argentino (L).jpg

El Lenguaje del Mate.jpg


Mate y Yerba.jpg

Algunos de mis "Mates Argentinos":

Mates.jpg
 
Última edición:
  • #54
Grande Ale nunca mejor expresado lo que significa compartir unos mates,te mando un abrazo grande y nos debemos unos mates y charlas juntos!!!
 
  • #55
El mío por mi nombre Claudio y gato por que mis peques les encantan los gatos y me decían que yo soy el gatote, ellas escogieron el nombre, la foto? Pues por que me encanta la obra de Warhol y de lichstestein.
Por cierto
Muy interesante la historia.
También mis abuelos son de Galicia, Catabria y Asturias, mi esposa es mexicana pero sus abuelos son judío italianos Argentinos.
Un abrazo a todos.
 
  • #56
Estupendo lugar, gracias por compartirlo.
El mio es muy sencillo: vivir en Cantabria, con la termimación caracteristica de la región "uco-a"= cantabruca

a29c66d84dab63c5170040fe5bdc12d2.jpg


Montañas Cantabras

Besucos [emoji4]

Y preciosa tierra Rosa.... el año pasado estuvimos en Roiz, cerca de comillas , este año creo que repetimos , una semana por tu tierra y otra por León ( riaño, la velilla y esa zona )

Saludos
 
  • #57
El mío por mi nombre Claudio y gato por que mis peques les encantan los gatos y me decían que yo soy el gatote, ellas escogieron el nombre, la foto? Pues por que me encanta la obra de Warhol y de lichstestein.
Por cierto
Muy interesante la historia.
También mis abuelos son de Galicia, Catabria y Asturias, mi esposa es mexicana pero sus abuelos son judío italianos Argentinos.
Un abrazo a todos.

Gracias Claudio por compartir el origen de tu nick y por los comentarios,muy original y creativo,te mando un saludo y abrazo grande!!!
 
  • #58
[quote name="El africano" post=5410374]El mío es por una historia muy rara : nací en África. [emoji23]
<br />
<br />
Siempre lo supe desde que te vi. Pensé: "ese chico negro tan alto y fornido no tiene pinta de ser de Paterna" :laughing1:

Voy poco por Elche, pero mi venganza será terrible. [emoji23][/QUOTE]

Tengo una duda Quique ?
Watusi, Berebere, Gisu o Bantue.
Un abrazo.
 
  • #59
El mio es la mitad de mi nombre (Jose Javier) y la mitad de mi primer apellido (Ochoa de Eribe).
 
  • #60
[quote name="El africano" post=5410476][quote name=&quot;El africano&quot; post=5410374]El mío es por una historia muy rara : nací en África. [emoji23][/QUOTE]<br /><br />
<br /><br />
Siempre lo supe desde que te vi. Pensé: &quot;ese chico negro tan alto y fornido no tiene pinta de ser de Paterna&quot; :laughing1:<br />
<br />
Voy poco por Elche, pero mi venganza será terrible. [emoji23][/QUOTE]<br />
<br />
Tengo una duda Quique ?<br />
Watusi, Berebere, Gisu o Bantue. <br />
Un abrazo.

Claudio, más Berebere que otra cosa.
 
  • #62
Buenas tardes! El origen del mío (Cavallier) es por mi apellido, el cual, es Caballero, pero en mi juventud, cuando vivía en mi tierra natal Honduras, ahí tenía un amigo que nos ponía apodo o sobre nombre a todos por nuestro apellido, el cual lo convertía al inglés (a su forma de ver) ya que el estudiaba en EE.UU, en su momento me hizo gracia y desde hace más de 25 años es el que utilizo en los foros, lugares de compra venta o ciertos lugares donde te pidan un nickname, al ser poco común casi siempre está disponible! ��, gran hilo y gracias por la oportunidad.

P.D. a la persona que nos ponía sobrenombre le llamábamos Galactor! Si, el malo de la serie Fuerza G de mediados de los 70 y principios de los 80.
 
Última edición:
  • #63
Jajaja muy bueno compañero [emoji122][emoji122][emoji122]y original gracias por los comentarios y compartirlo,saludos cordiales!!
 
  • #64
El mio se debe a un personaje de la película La historia interminable en si un lobo malo que habla con Atreyu creo que en Sudamérica es la historia sin fin o algo así ... Bueno que el lobo malo se llama Gmork
 
  • #65
Bonito reportaje [emoji106]

El mío lo puse porque budy me encanta como nombre para perro, aunque no tenga nada que ver [emoji4] y me lo he puesto con 6969 porque budy ya había alguno y le he añadido los números por el tema "sexual" [emoji6]

Es el Nick que utilizo en internet para los foros, Ebay...... En fin, nada que vee con tu bonita historia
 
  • #66
El mio se debe a un personaje de la película La historia interminable en si un lobo malo que habla con Atreyu creo que en Sudamérica es la historia sin fin o algo así ... Bueno que el lobo malo se llama Gmork

Gracias por compartirlo compañero si vi la película y aqui era la historia sin fin saludos cordiales!!!
 
  • #67
Bonito reportaje [emoji106]

El mío lo puse porque budy me encanta como nombre para perro, aunque no tenga nada que ver [emoji4] y me lo he puesto con 6969 porque budy ya había alguno y le he añadido los números por el tema "sexual" [emoji6]

Es el Nick que utilizo en internet para los foros, Ebay...... En fin, nada que vee con tu bonita historia

Jajaja muy original y curioso gracias por compartirlo un saludo grande y cordial!!!
 
  • #69
A ver como explico yo esto😳
 
  • #75
El mío es el nombre de un medicamento que se utiliza entre otras cosas para la prevención de la migraña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie