• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El origen de mi nickname o usuario en el foro.

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial reportaje de tu tierra. Vas camino de convertirte en el Santi argentino. Ahí es nada
Mi nick es uripm Uri es diminutivo del nombre Oriol y pm las iniciales de mis apellidos. Original poco

Gracias compañero por los comentarios,y gracias por compartir el origen de ese nick a mi me pareció original jeje saludo grande y cordial!!
 
  • #27
Precioso reportaje:clap::clap:. patrick22 = Patrick por mi nombre y 22 mi día de nacimiento.
 
  • #28
El mio es la inversión del original "Galatoz", que era una especie de "nombre de guerra"... ;-), en tiempos idos.
 
  • #30
El mio es la inversión del original "Galatoz", que era una especie de "nombre de guerra"... ;-), en tiempos idos.

Ahhh muy interesante y original gracias por compartirlo compañero,saludos cordiales!!
 
  • #31
Interesante hilo, Balky Bartokomus es uno de los protagonistas de la serie "primos lejanos" (perfect extrangers) emitida en España hace ya bastantes años, (finales de los 80 y principio de los 90). Trata de un inocente pastor de ovejas de una isla griega "Mypos" que viajaba Estados Unidos a ver a su primo lejano Larry Appleton, y las aventuras que les pasan.

El personaje me recordaba mucho a mi, y de
Cachondeo mi hermana me decía que yo era así, así que desde entonces utilizo este apodo Nick, el nombre y la primera letra del apellido. BalkyB
 
  • #32
Preciosas imágenes. El queso tiene una pinta que mamma mia! Jejeje.
 
  • #33
Estupendo lugar, gracias por compartirlo.
El mio es muy sencillo: vivir en Cantabria, con la termimación caracteristica de la región "uco-a"= cantabruca

a29c66d84dab63c5170040fe5bdc12d2.jpg


Montañas Cantabras

Besucos [emoji4]
 
  • #34
Precioso lugar!....gracias por mostrarlo!
 
  • #35
Interesante hilo, Balky Bartokomus es uno de los protagonistas de la serie "primos lejanos" (perfect extrangers) emitida en España hace ya bastantes años, (finales de los 80 y principio de los 90). Trata de un inocente pastor de ovejas de una isla griega "Mypos" que viajaba Estados Unidos a ver a su primo lejano Larry Appleton, y las aventuras que les pasan.

El personaje me recordaba mucho a mi, y de
Cachondeo mi hermana me decía que yo era así, así que desde entonces utilizo este apodo Nick, el nombre y la primera letra del apellido. BalkyB

Siiiii conozco la serie yo la veía acá en Argentina muy buena [emoji12]y muy original ese nick felicitaciones,saludos cordiales!!!
 
  • #36
Preciosas imágenes. El queso tiene una pinta que mamma mia! Jejeje.

Gracias compañero si es muy bueno ese queso sardo para un buen vino tinto [emoji12]saludo grande y cordial!!!
 
  • #37
Estupendo lugar, gracias por compartirlo.
El mio es muy sencillo: vivir en Cantabria, con la termimación caracteristica de la región "uco-a"= cantabruca

a29c66d84dab63c5170040fe5bdc12d2.jpg


Montañas Cantabras

Besucos [emoji4]

Gracias por compartirlo ese nick muy bueno y original,preciosas esas montañas y toda la región del Cantábrico,si dios quiere el año próximo andaré por ahí,saludo y abrazo grande compañera!!!
 
  • #38
Que buenas tierras compañero ! Muy bonito todo, y la Iglesia y la Cruz de hace más de 400 años!. Enhorabuena. Y gracias por compartir!
 
  • #40
Que buenas tierras compañero ! Muy bonito todo, y la Iglesia y la Cruz de hace más de 400 años!. Enhorabuena. Y gracias por compartir!

Gracias compañero una alegría muy grande que guste y poder compartirlo,saludo grande y cordial!!!
 
  • #41
Bonita historia.
 
  • #43
[quote name="El africano" post=5410374]El mío es por una historia muy rara : nací en África. [emoji23][/QUOTE]<br />
<br />
Siempre lo supe desde que te vi. Pensé: "ese chico negro tan alto y fornido no tiene pinta de ser de Paterna" :laughing1:

Voy poco por Elche, pero mi venganza será terrible. 😂
 
  • #45
Pues el mío si que es curioso,se que nadie se lo podrá imaginar pero....si,es mi nombre y mi apellido.La verdad que cuando entre en este foro no sabía lo que iba a durar sólo quería curiosear un poco y no me complique mucho con el nick y luego ya me enganché y dos años llevo curioseando.
 
  • #46
Pues el mío si que es curioso,se que nadie se lo podrá imaginar pero....si,es mi nombre y mi apellido.La verdad que cuando entre en este foro no sabía lo que iba a durar sólo quería curiosear un poco y no me complique mucho con el nick y luego ya me enganché y dos años llevo curioseando.

Gracias compañero por compartirlo,muy original,saludos cordiales!!!
 
  • #47
Jelraiser viene de la hispanizacion guasona de Hellraiser, serie de peliculas de hace un montón de años.

51W14XMG57L._SY445_.jpg

Para que el que no las conozca se haga una idea.
 
  • #49
El mio es de una publicacion que hice hace años, el dominio era lagazeta.net y era de dogos argentinos .Algo queda en
lostlink.jpg
pero la tengo como recuerdo ya no se actualiza.Interesante hilo.
 
  • #50
El mío también es bastante soso pero bueno, no seré yo el que no participe en este hilo... Vivo entre 2 ciudades (cuando me puse el nick hace muchos años, puesto que lo uso en otras redes y correo) AGUI (Aguilar de la Frontera, localidad de la campiña cordobesa) SEVI (Sevilla, preciosa ciudad capital de Andalucía)
Eah, ahí está [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie