• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Omega Geneve Chronostop 146.012 UFO cal 920, ¿es caja monobloque?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Pues tengo este Omega Geneve Chronostop 146.012 cal 920 al que he recuperado "para la causa" después de tenerlo unos días en venta, y tras llegarme una herramienta para desatornillar tapas, le he quitado la tapa, he sacado el conjunto armis y aro que se adapta a la caja (ver fotos. Ya sabia que la correa-armis se cambiaba así) y me he encontrado conque la tapa, la parte gravada, no se quita, con lo cual no puedo ver el mecanismo, hacerle alguna foto para tener guardadas y de paso ver el nº de serie para poder datarlo... Me he quedado con las ganas ::cry::. Entiendo que es una caja monobloque y que debe abrirse retirando el plexi y sacar el dial y maquina por la parte superior y no por la tapa. ¿es así? ::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie