• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de mi padre (II)

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todas estas piezas de la transición al cuarzo me encantan y me parecen la mar de interesantes. Son delicadas y a veces de difícil arreglo, así que por eso me las tengo prohibidas (bueno, por eso y porque habitualmente no las hay en un tamaño que se lleve bien con mi ridiminimuñeca). Aun así, me parecen una gozada y me quedo embobada mirando el barrido de sus segunderas... Que además sea el reloj de tu padre ya lo remata :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Es un magnífico reloj. Me alegra mucho que vuelva a funcionar. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo con salud muchos años.
 
  • #29
Disfrutalo, es para estar orgulloso, y mas por su valor sentimental.
 
  • #30
¿Son el mismo? :D

Enhorabuena y a disfrutarlo hasta que salte a otra generación.

Un saludo.
 
  • #31
Curioso modelo; no recordaba que tuviera la corona a las '9'.

Podrás comprar muchos relojes en tu vida, pero lo que nunca podrás comprar es el valor sentimental de aquellos que, generalmente, llegaron a tu vida sin ser comprados. Disfrútalo, porque para ti es irrepetible.
 
  • #32
Todas estas piezas de la transición al cuarzo me encantan y me parecen la mar de interesantes. Son delicadas y a veces de difícil arreglo, así que por eso me las tengo prohibidas (bueno, por eso y porque habitualmente no las hay en un tamaño que se lleve bien con mi ridiminimuñeca). Aun así, me parecen una gozada y me quedo embobada mirando el barrido de sus segunderas... Que además sea el reloj de tu padre ya lo remata :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias. La verdad es que me han advertido de que el arreglo ha sido complicado y que además en origen llevaban una pila de mercurio que daba un voltaje algo menor que las de hoy en día y que por eso es más bien un reloj de colección que de uso diario...en cualquier caso es una alegría enorme verlo funcionar otra vez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Curioso modelo; no recordaba que tuviera la corona a las '9'.

Podrás comprar muchos relojes en tu vida, pero lo que nunca podrás comprar es el valor sentimental de aquellos que, generalmente, llegaron a tu vida sin ser comprados. Disfrútalo, porque para ti es irrepetible.

Un compañero me contó que la corona la puso Omega a las 9 para enfatizar que con los relojes de cuarzo ya no hacían falta casi los ajustes...es también muy curioso que sea más grueso por un lado que por el otro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena, ha quedado fantástico.
Que lo disfrutes. Es un gran homenaje.
 
  • #35
Ha quedado estupendo y además es un reloj muy original.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #36
Hola compañero, es un Omega muy interesante y ademas era de tú padre... se merecía una segunda oportunidad y volver a la vida, que lo disfrutes hasta la próxima generación...:ok::
 
  • #37
Enhorabuena! Es una pieza con un valor añadido que solo tú puedes cuantificar.
 
  • #38
Cuidalo mucho,porque hay tienes una marvilla.
 
  • #39
No había visto uno igual. Te ha quedado muy bien. A disfrutarlo!!
 
  • #40
Una pieza muy curiosa. No encontrarás muchas iguales. Ahora a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
una joyita que lo disfrustes.
 
  • #42
ha quedado muy bien, me encanta este Omega, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie