• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Observador de Pedro Izquierdo ( Presentación )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues como ha aparecido este proyecto en TIMEZONE, y me imagino que algunos de los nuevos no habrán podido leer este post, lo rescato del fondo de este foro.
Saludos
 
  • #77
Yo no habia visto este post ,porque me di de alta en el foro mas tarde y te agradezco que lo pongas porque asi me entero de cosas que antes no sabia, y es muy interesante.
 
  • #78
Juan...¿Sabes que nunca me canso de leer este hilo? Es realmente bueno, muy bueno :) :) :ok::

Un fuerte abrazo Juan y Feliz Navidad
 
  • #79
que razón llevas Santi, es un trabajo excepcional. Acabo de sacar mi Aristo después de ver el post.
 
  • #80
He leido el post con gran emoción. Enhorabuena.

Sigo esperando mi Stowa para el mes que viene.

Gloria eterna para Hans Rudel.
 
  • #81
no dije nada en su dia, lo digo ahora. un post de los que se hechan de menos.

:clap:
 
  • #82
No tengo palabras...
Muy bueno. sí, señor...
 
  • #83
No conocía este proyecto pero me parece apasionante. ¿me podeis decir alguien en que situación está?.
El reloj es precioso, una joya y el artículo es completísimo.
Un saludo
 
  • #85
Mi mas cordial felicitación por el post , muy completo y ameno.

:clap: :clap:
 
  • #86
gracias por todo Juan. extraordinaria presentacion
 
  • #87
genial, estupendo reportaje .
 
  • #88
Vegaban compañero,casi se me saltan las lagrimas,no tengo palabras,cada día aprendo más contigo,mi más sincera felicitación y por favor sigue deleitandonos con tus trabajos.
Un saludo
 
  • #89
Enhorabuena para ese post - lo acabo de ver.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie