• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Observador de Pedro Izquierdo ( Presentación )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sublime! Gracias Vegaban.
 
  • #52
Ya esperaba (¿o desesperaba?) noticias de mi futuro nº 12 :clap: :clap:
 
  • #53
Este PI si que parece ESPECTACULAR, por ponerle un pero yo le habria puesto las agujas azules pero vamos que aun asi es un B-Uhr como tiene que ser, me encanta.

P.D. Enhorabuena a los afortunados.

El modelo definitivo tiene las agujas azules ;-)
 
  • #54
impresionante como siempre no hay un post que no me dejes la boca abierta.
Gracias miles Juan Un abrazo amigo
 
  • #55
Ya esperaba (¿o desesperaba?) noticias de mi futuro nº 12 :clap: :clap:

Hola Tono, de momento no voy a dar noticias sobre el reloj, este va a salir en los plazos previstos. Estoy luchando contra viento y marea para que el proyecto salga adelante, al parecer hay bastantes elementos que están deseando echarme fuera, le fastidia que un españolito sea capaz de hacer un reloj bastante fiel al observador y con una calidad superior a la que marcas de gran tradición en este terreno, no han sido capaz de hacer.
En estos momentos estoy muy centrado en el Reconquista y en el Mosca, de los cuales haré la presentación antes de un mes.
Mas adelante entrare de lleno en el observador, comunicando los pasos de su desarrollo, siempre que lo crea oportuno. No voy a publicar nada que pueda ser copiado, el que quiera aprender que se rompa los sesos como yo hago.
Saludos
 
  • #56
Eso eso Pedro, nada de información a los "extraños" pero por favor... para cuando el nº 150!!!!!

Es broma, je je, eso sí espero impaciente.

Un abrazo
 
  • #57
Hola Tono, de momento no voy a dar noticias sobre el reloj, este va a salir en los plazos previstos. Estoy luchando contra viento y marea para que el proyecto salga adelante, al parecer hay bastantes elementos que están deseando echarme fuera, le fastidia que un españolito sea capaz de hacer un reloj bastante fiel al observador y con una calidad superior a la que marcas de gran tradición en este terreno, no han sido capaz de hacer.
En estos momentos estoy muy centrado en el Reconquista y en el Mosca, de los cuales haré la presentación antes de un mes.
Mas adelante entrare de lleno en el observador, comunicando los pasos de su desarrollo, siempre que lo crea oportuno. No voy a publicar nada que pueda ser copiado, el que quiera aprender que se rompa los sesos como yo hago.
Saludos


No te preocupes, Pedro, somos muchos los que confiamos en tí. :clap:
Ahora mismo es el reloj que más deseo tener :drool: y si Dios quiere lo tendré :ok::
 
  • #58
Que dios lo tenga en su gloria
 
  • #59
Mas que una presentación es todo un documental

Gracias
 
  • #60
Hola.Pues mucho ánimo D.Pedro con los proyectos que estás desarrollando.Somos muchos los que confiamos en esas magníficas creaciones...Y lo que más me agrada es ese "Fabricado en España"...es necesario dar a conocer las obras de nuestros artesanos relojeros y máximo cuando hablamos de unos niveles de calidad muy superiores a muchas casas relojeras de otros paises.
 
  • #61
Gracias por esta leccion de historia,sin duda magnifica y excelentemente documentada.
El B-Uhr de PI es sin duda un respetuoso y fiel homenaje a estos relojes que forjaron una pagina tan importante de la historia de la humanidad.

Saludos.
 
  • #62
Hola alguien me podría decir si sigue vigente la promoción del Observador para miembros de Relojes Especiales?

Es que he puesto un privado al Maestro, debe tener la bandeja de mensajes a tope y no lo recibe.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
  • #63
Hola alguien me podría decir si sigue vigente la promoción del Observador para miembros de Relojes Especiales?

Es que he puesto un privado al Maestro, debe tener la bandeja de mensajes a tope y no lo recibe.

Un saludo y gracias por adelantado.

Imagino que sí, seguro que alguien más cercano a Pedro te dice algo. Yo estoy deseando tenerlo:D :D :D
 
  • #64
No te preocupes que hoy se lo digo en persona, seguramente tengas posibilidades de uno, por no decirte que seguro.

Un saludo.
 
  • #65
muchas gracias :clap: :clap: :clap:

pedazo reportaje :ok::

un saludo
 
  • #66
Vaya...
Increible reportaje...
 
  • #67
Gracias chicos me acaban de contestar, muy amables.

Un saludo.
 
  • #68
impresionante, gran trabajo.

un saludo
 
  • #69
:drool:

Juannnnnnnnnnnnnnnnn:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: por diosssssssssss no descansas vaya preciosidad y vaya curro tio, mil mil mil gracias tio,
 
  • #70
Claro que está vigente ;-) pero el pobre Pedro tiene una buena tendinitis en la mano derecha, lo cual le hace dificil manejar el ordenador :)

Todo sigue en marcha ;-) :ok::
 
  • #71
Hola a todos

¿Alguien sabe cuando retomará Pedro este proyecto?....ya que imagino que ahora estará liadísimo con el Mosca y el Independencia

Por cierto, no se si los que llevamos apuntados ya algún tiempo teníamos que haber hecho algún depósito....a mi nadie me ha dicho nada

Saludos
 
  • #72
Claro que está vigente ;-) pero el pobre Pedro tiene una buena tendinitis en la mano derecha, lo cual le hace dificil manejar el ordenador :)

Todo sigue en marcha ;-) :ok::

¿Tendinitis en la mano derecha....? ...si es que ya no son edades...
:D :D :D :D :whist:: :whist::
 
  • #73
Bolo me ha contestado esta mañana el Sr. Izquierdo diciendo que proximamente habrá que hacer el deposito.

No he podido resistirme y me he apuntado.

Un saludo.
 
  • #74
No sabía que tuviera esa dolencia. Lo mismo he pecado de impaciente pero es que viendo el reloj no he podido contenerme. Espero que se recupere lo antes posible.

Gracias Santi ya he cazado :ok::

Un saludo.
 
  • #75
Hola a todos

¿Alguien sabe cuando retomará Pedro este proyecto?....ya que imagino que ahora estará liadísimo con el Mosca y el Independencia

Por cierto, no se si los que llevamos apuntados ya algún tiempo teníamos que haber hecho algún depósito....a mi nadie me ha dicho nada

Saludos


Hola Bolo:
Según mis últimas informaciones el proyecto está plenamente vigente. De cualquier forma, la
lostimage.jpg
prevista es para el último trimestre de 2008. Supongo que Pedro Izquierdo no ha establecido la fecha en vano, y tendría para ello sobradamente calculados los plazos que le iban a ocupar El Mosca y el Reconquista.
Sobre las comunicaciones a las personas suscritas a dicho reloj, puedes tener la absoluta tranquilidad de que en cuanto haya algún aspecto importante, que los futuros poseedores hayan de tener en cuenta (como por ejemplo, el importe a pagar para la reserva o cuestiones de tipo técnico), Pedro dispone de un sistema automatizado en su web que le permite enviar un comunicado colectivo a todas las personas que estén en la lista de reservas.
De cualquier modo, siempre tienes la posibilidad de comunicarte directamente con él tanto por correo electrónico, por mensaje privado o por teléfono.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie