• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo smartphone de tag

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta, aunque el precio pica un poquito.
 
  • #27
Como para dejartelo olvidado en cualquier sitio.....
 
  • #28
no lo conocía pero su precio es exageradísimo para un teléfono cuyo uso intensivo muchas veces acorta su vida útil a un par de años, a la vez que ese par de años te quedas atrás en tecnología. Sólo para los que tenemos el dinero por castigo.
 
  • #29
Impresionante y el precio aun más. Pero prefiero pagarlos en sus relojes :pardon:
 
  • #30
El gusto y las ganas...::bash::
 
  • #31
Tiene pinta de bastante pijo pero seguramente tecnológicamente no este al nivel de cualquier teléfono de calle. Y por el precio, es Tag una marca tan exclusiva como para salir al mercado de teléfonos con ese precio?
 
  • #32
No es gran cosa como smartphone.

Su único plus ,los materiales y la marca.


No me parece que merezcan la pena.

Saludos
 
  • #33
exteriormente precioso
 
  • #34
Pues que se siga dedicando a los relojes y deje los moviles para los que saben de eso...,es mi opinion que nadie se enfade!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie