• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo se ha ganado el puesto.....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole ole ole a mi me.encnta, enhorabuena por la compra

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #27
No me extraña nada de lo que dices por que es un reloj que me encanta,puede que sea mi siguiente adquisicion
 
  • #28
Es atemporal, comodísimo de llevar, vale para casi todas las situaciones... ¿Verdad que "engancha"? ;-)
 
  • #30
Una apuesta a caballo ganador siempre , tiene pocos competidores que lo aguanten , enhorabuena , este reloj no entiende de modas pasajeras , él siempre esta de moda.
 
  • #31
Poco se puede añadir a lo que dices. Precioso aparato. Enhorabuena.
 
  • #32
¡Precioso!, clasicazo atemporal y que nunca falla.
Saludos.
 
  • #33
Nunca he tenido uno en las manos, pero, a falta de sentir la sensación de probarlo, para mí es EL RELOJ. Por eso te doy la enhorabuena, porque para mí, has comprado el reloj que deseo desde que lo vi. Enhorabuena también por las fotos.
Un saludo.
 
  • #34
Como tu dices, "algo tiene el agua cuando la bendicen". Extraordinario reloj. Enhorabuena.
 
  • #35
Simplemente espectacular; es un relojazo que me encanta, disfrutalo mucho y que lo conserves mucho tiempo, porque en verdad que es una belleza.
 
  • #36
No me lo explico......:hmm:si es un reloj tremendamente sencillo, pues en realidad su esfera es simple, negra, carente de guillochés, sus agujas simples y blanquitas, si es que no tiene nada, ni siquiera zafiro y encima hay que darle cuerda....

Pues precisamente esto que citas es parte del encanto de la pieza del ayer, hoy y del mañana.

Una pieza que siempre estará ahí, discreta donde las haya, pero que cuando sale a relucir destaca como la que más.

Así que muchas felicidades y enhorabuena, ya que era mi primera opción entre los citados y veo que has elgido bien ;-).
 
  • #37
Como sobre este reloj esta todo más que dicho lo único que te puedo decir es : disfrutalo mucho y enhorabuena por esta maravilla.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #38
has hecho una compra maestra, enhorabuena compañero!
 
  • #39
Un referente aquí en el foro,seguramente de los dos más deseados,para mi es el reloj perfecto, en estos momentos se me escapa de presupuesto pero estoy convencido que algún día será mío...
disfrútalo compañero y enhorabuena
 
  • #40
Pocos relojes cumplen con todos los cánones relojiles como el Speedy. Que gran pieza. Enhorabuena.
 
  • #41
Yo no lo veo sencillo, veo peluco,:)
Enhorabuena
 
  • #42
Felicidades por el Speedy, te que queda genial :.ok:: Espero que te sea un buen acompañante para mucho tiempo! :)
 
  • #43
Hombre, sencillito, sencillito tampoco es que sea...tres esferas, crono, más dígitos que la calculadora científica de mi hijo....pero precioso si que es (por sí acaso no lo compro que toy mu contento con mi LD y no lo quiero ver en la caja..)
 
  • #44
Buffff....sin palabras me quedo.....:drool:
 
  • #45
Felicidades compañero, precioso reloj!!
 
  • #46
en este foro, he aprendido a valorar ese reloj, a quererlo... para mi es como un camisa blanca, es fondo de armario... es un bellezon!!
 
  • #47
Enhorabuena, la calidez del plexi es especial y junto al fondo grabado hacen una pieza con mucha personalidad.
 
  • #48
Para mi es el reloj más pesado del mundo, me resulta cansino, y sobrevalorado, me he quedado agustín un saludo
 
  • #49
El speedy es lo que tiene, sencillo pero espectacular....
 
  • #50
Enhorabuena, un RELOJ con mayúsculas , belleza y sencillez . Las fotografías preciosas. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie