• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rey de mi casa, ni rolex ni pam ni omegas....

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes :Cheers:

...eso sí,EMHO,tendrás que esperar a que se pase "la novedad",para saber quién es de verdad el "rey de la casa" ;-)

(yo tengo mi apuesta,tras echarle un vistazo a tu peasso de colección)
 
  • #27
Muy bonito reloj, con excelente esfera de color azul y bien proporcionado.
 
  • #28
Un claro ejemplo de CRI. Enhorabuena por la adquisición. Es realmente bonito!
 
  • #29
Bonito, pero la competencia es demasiado dura.
 
  • #30
Madre mía, menuda caja tienes compañero,

el DS se debería ver abducido por ellos y aguanta como un campeón.

Siempre me preguntó porqué me compré un Sumo (que luego vendí) en vez de un DS.

Sí a mi también me ha gustado la pedazo de caja que tiene pero sin dudarlo prefiero el contenido...:D

::bash:: Im just kidding

Un abrazo compi
 
  • #31
Pues debe ser un relojazo por que con todo lo que hay en tu caja....disfrútalo amigo el azul siempre me ha encantado para un diver.
 
  • #32
La verdad es que hace tiempo que no estaba tan contento y sorprendido con un reloj
 
  • #33
Viendo lo que tienes en la caja y lo emocionado que estas con este la conclusión esta clara... Has perdido la cabeza:laughing1::laughing1: Es broma, la ilusion no se mide por lo que cuesta..... SAludos.
 
  • #34
El otro día me enamore, estaba paseando por el Corte Ingles y lo vi..... con un azul resplandeciente que me dejo descolocado, la verdad es que en ese color no lo habia visto nunca y después de 2 noches pensando en el me decidí y lo compre. La verdad es que roto mucho mis relojes pero después de 10 días todavia no me lo he quitado olviadando a los Rolex, Pam y demás, espero quenos guste tanto como a mí, mi Certina DS Action....

No te gustan los relojes deportivos ni nada, eh? En eso tenemos gustos parecidos...
 
  • #35
Enhorabuena, impresionante colección. Salud para disfrutarlo
 
  • #36
Cada día me llama más la atención este reloj y el precio es más que contenido...
Enhorabuena


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #37
Precioso!!! yo lo tengo en negro y encantado...pero ese azul es una pasada...disfrútalo!
 
  • #38
Pero teniendo la competencia que tienes en tus manos...
Te tiene que gustar mucho. O lo haces solo para llevar algo de batalla total?
 
  • #39
El dial y el bisel me tienen entusiasmado, veremos con el paso del tiempo
 
  • #40
Me encanta ese Ds azul. Hace un par de meses estuve a punto y no lo hice! Creo que tiene una relación calidad precio inigualable.

El único pero que le ponía es el fechador, Pero al final caerá!!

Enhorabuena por la adquisición y por esa gran colección .
 
  • #41
buena pieza el reloj, y menudos relojes.. fantasticos
 
  • #42
Espléndido, una pieza y marca con mucha solera. Y excelente caja relojera también.
 
  • #43
Yo tb estaría enamorado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #44
El DS Action es un relojazo en toda regla. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #45
Cojonudo, tengo un cretina ds first y me encanta, es un gustazo darle cuerda.
 
  • #46
A mí me ha pasado lo mismo, pero aún no he vendido el Sumo
Madre mía, menuda caja tienes compañero,

el DS se debería ver abducido por ellos y aguanta como un campeón.

Siempre me preguntó porqué me compré un Sumo (que luego vendí) en vez de un DS.
 
  • #47
Estupenda máquina en su categoría . Es un modelo que no me canso de recomendar , a los que se interesan por un buen reloj asequible .
Puestos a elegir entre un ROLEX , PAM , OMEGA , o CERTINA, también lo tendría claro , cada cual en su liga.
Un saludo.
 
  • #48
Muy bonito,no me extraña que no te acuerdes de los demás,espero que lo disfrutes
 
  • #49
EMHO, el mejor diver por debajo de 600€. Una calidad y unos materiales muy dignos. Disfrútalo compañero. :ok::
 
  • #50
Yo lo tuve en negro, y aunque su esfera teniía un negro espectacular, no me enganchó lo suficiente, ese tono azul...... creo que me gusta mucho más. Bufff que peligro....
Disfrútalo compañero, es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie