• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo márketing de Junghans: “para ti no hay catálogo impreso”.

  • Iniciador del hilo ramongonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda gilipollez.¿Cuántos relojes compran las empresas?
 
  • #27
pues son ganas de quedar mal
a mi me lo mandaron hará poco más de un mes y sin llamada ni nada, pero creo recordar que venía de Alemania
 
  • #28
Mala suerte, eso cabrea mucho, vuelve a pedirlo para la empresa y asunto solucionado.
 
  • #29
Menuda gilipollez.¿Cuántos relojes compran las empresas?

Pues creo que bastantes.
Lógicamente las empresas no compran Pateks, Audemars, JLC ni Rolex.
Pero sí que se compran relojes de gama media para regalos de empresa, para jubilaciones, para premios a empleados, etc.
Es un mercado importante en el que merece la pena trabajar.
Un catálogo que llega a una empresa acaba circulando por todos los amantes y coleccionistas de relojes de la empresa.

Por experiencia personal, he visto ya circulando varios catálogos (entre ellos Baume Mercier, IWC, Tag Heuer y Certina)en la empresa en la que trabajo. A los 25 años de antiguedad, la empresa te da 2500€ para que hagas un viaje o para que compres un reloj.

Saludos.
 
  • #30
deben enviarlo si o si, viven y comen de vender relojes y si por ello tiene que enviar catálogos a ciento y la madre pues que lo hagan

nunca sabes a quien se lo envias y eso puede abrirte las puertas de mas clientela, al no hacerlo lo unico que consigues es cerrar mas de una
 
  • #31
Mala politica comercial...
Me parece un quiero y no puedo.
O tengo catalogo o no lo tengo, o solo online o barra libre para todos pero llamar a preguntar si es para un alto o bajo, rubio o moreno, con mucha pasta o pelao... ya de paso que pregunten si vas a comprar solo uno o media docena no te digo !
Visito muuuuchas paginas de relojes (vosotros tambien, ehhh :D) y en muchas no te dan la opcion de solicitar ningun catalogo y me parecen mucho mas "honestas" que dar la opcion de solicitarlo y despues andar discriminando, me parece de "medio pelo".
Un cero en este caso para Junghans.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie