• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT de Zelos

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que está chulo. Me quedo por aqui...
 
  • #27
Tiene una pinta estupenda, tendremos que esperar a las fotos reales que ya sabemos que pasa con algunos renders..
 
  • #28
Muy guapo, quedo por aquí a la espera de precios y especificaciones.
 
  • #29
Muuuy chulo

Otro a la espera de medidas, especificaciones y precios

Gracias por presentar
 
  • #30
Ayer mismo no sé cómo fui a parar a una foto de un Zelos Mako V1 y me pareció precioso; no conocía la marca, pero según leí es algo así cómo Crepas, con relojes de tiradas pequeñas y con una relación calidad/precio muy buena. Estéticamente son bonitos.

El que llamó mi atención fue este:

ioaywfy1jz211.jpg
 
  • #31
Seguro que despierta “zelos” entre su competencia.
Tiene un pintorro estupendo...
 
Última edición:
  • #32
Me gusta.....casi más que el swordfish que han sacado hace poco
 
  • #33
Ayer mismo no sé cómo fui a parar a una foto de un Zelos Mako V1 y me pareció precioso; no conocía la marca, pero según leí es algo así cómo Crepas, con relojes de tiradas pequeñas y con una relación calidad/precio muy buena. Estéticamente son bonitos.

El que llamó mi atención fue este:

ioaywfy1jz211.jpg
Ese lo tengo y esta genial, pongo fotos del mio, en la ultima le ves con patina ya de forma natural, lo tengo desde finales de agosto y es el que mas me he puesto desde entonces.

Igual lo reeditan con la corona un poco mas grande, yo lo adquiri a orestes de relojes con estilo en su dia a buen precio, no se a cuanto saldran los siguientes.

En acero el nuevo mako con dial verde esta muy guapo tambien y en su web quedan aun.
IMG_20181027_153857.jpgScreenshot_20181027-141255.jpgIMG_20181027_115220.jpg
 
Última edición:
  • #34
A mi personalmente me gusta. Falta saber el tamaño y si el bisel giratorio es tipo diver o si es bidireccional con 24 muescas. Si es asi y tiene un tamaño contenido, entraría en mi larga lista de futuribles.
 
  • #35
Muy bonito, esfera sencillisima y fácil de leer, cosa que no encuentro habitualmente en los gmt, tiene un pinta excepcional, un protector de corona creo que le hubiera venido de cine.

Gracias por mostrarlo
 
  • #36
Parece tener medidas contenidas.
 
  • #37
Ese lo tengo y esta genial, pongo fotos del mio, en la ultima le ves con patina ya de forma natural, lo tengo desde finales de agosto y es el que mas me he puesto desde entonces.

Igual lo reeditan con la corona un poco mas grande, yo lo adquiri a orestes de relojes con estilo en su dia a buen precio, no se a cuanto saldran los siguientes.

En acero el nuevo mako con dial verde esta muy guapo tambien y en su web quedan aun.
Ver el archivos adjunto 622136Ver el archivos adjunto 622137Ver el archivos adjunto 622138

Ese pudo ser mi primer zelos, el
Mako Bronze azul, lástima que me lo pensé demasiado...
 
  • #38
Bonito, a ver de precio qué tal
 
  • #39
Muy guapos, ese hulk fantástico. Un saludo
 
  • #40
Muy bonito el azul
 
  • #41
Pues lo encuentro muy bien conseguido.. y hasta original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie